• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Dr.Adam_Bricker

Recruit
2 Badges
May 1, 2011
5
0
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • 500k Club
Hola.
Hace tiempo que juego al EUII y el otro día adquirí el Europa Universalis Chronicles cuando instalé el juego me sale todo el rato la carátula de Europa Universalis Divine Wind (que está incluido dentro del Chronicles).
Cuando quise jugar con uno de los países nuevos que salen en el Europa Universalis In Nomine (que está incluido dentro del Chronicles) el juego no me deja esa opción.
Es como si hubiese adquirido únicamente el Europa Universalis Divine Wind.
Cuando registré el juego (lo mas curioso es que lo registré como Chronicles) en el interface que sale en Paradox Connect, solo me sale en la pestaña de My Games el Europa Universalis Divine Wind.
El icono que me sale en el CD es el de Europa Universalis Divine Wind
¿alquien sabe que debo hacer para poder utilizar los nuevos países de In Nomine? ¿debo bajarme un parche? ¿se trata de un defecto del juego?
Gracias.
 
Debería dejarte utilizar cualquier país que esté presente en la fecha desde la que empieces a jugar. Cuando seleccionas un escenario, aparece una pequeña lista con los escudos de los países más aconsejables, pero puedes hacer clic en cualquier país dentro del mapa para seleccionarlo y jugar con él.
 
Ya, igual que en el EUII. El problema es que quiero escoger por ejemplo: Galicia en 1399 (al principio de todo) y no me deja. La provincia está integrada en Castilla y no puedo seleccionarla por separado.
 
En el HTT y DW no sale Galicia como reino jugable. Tendrías que empezar en el in nomine que no recuerdo ya si salia Galicia como independiente.
Y tu tienes el DW no wl In, no sé si se puede descomponer el juego quitando versiones anteriores pero lo veo jodido.
 
Ah, te refieres como por ejemplo, Catalunya? hay algunos países que "eliminaron" pero siguen estando creados, lo único que tienes que hacer es ir a la carpeta raíz del juego (en archivos de programa) Pradox (nosequé) y ahí dentro Divine Wind, luego a la carpeta "history" y ahí dentro a provinces, luego buscas a galicia, que para ir más rápido, te lo digo yo, es el número 206 - galicia, lo abres y en owner y en controller pones GAL, y al iniciar el juego... tachán ya está galicia.
 
los puedes liberar onvre xdios
 
LOL con la pregunta.
Hay que liberarlos antes, premoh.
 
Ahora sí he entendido :) . Puedes cargar el escenario como Castilla, liberar Galicia, guardar, y volver a entrar eligiendo Galicia. Es la única manera en que es posible jugar con esas naciones.
 
Ahora sí he entendido :) . Puedes cargar el escenario como Castilla, liberar Galicia, guardar, y volver a entrar eligiendo Galicia. Es la única manera en que es posible jugar con esas naciones.

Ejem, y esta?

Ah, te refieres como por ejemplo, Catalunya? hay algunos países que "eliminaron" pero siguen estando creados, lo único que tienes que hacer es ir a la carpeta raíz del juego (en archivos de programa) Pradox (nosequé) y ahí dentro Divine Wind, luego a la carpeta "history" y ahí dentro a provinces, luego buscas a galicia, que para ir más rápido, te lo digo yo, es el número 206 - galicia, lo abres y en owner y en controller pones GAL, y al iniciar el juego... tachán ya está galicia.

No hace falta que tengas malas relaciones por acabar de ser el vasallo, ni tampoco hace falta empezar desde el 1400