+ Reply to Thread
Results 1 to 12 of 12

Thread: Europa Universalis Chronicles / Divine Wind

Europa Universalis Chronicles / Divine Wind

Hola.
    Hace tiempo que juego al EUII y el otro día adquirí el Europa Universalis Chronicles cuando instalé el juego me sale todo el rato la carátula de Europa Universalis Divine Wind (que está incluido dentro del Chronicles).
    Cuando quise jugar con uno de los países nuevos que salen en el Europa Universalis In Nomine (que está incluido dentro del Chronicles) el juego no me deja esa opción.
    Es como si hubiese adquirido únicamente el Europa Universalis Divine Wind.
    Cuando registré el juego (lo mas curioso es que lo registré como Chronicles) en el interface que sale en Paradox Connect, solo me sale en la pestaña de My Games el Europa Universalis Divine Wind.
    El icono que me sale en el CD es el de Europa Universalis Divine Wind
    ¿alquien sabe que debo hacer para poder utilizar los nuevos países de In Nomine? ¿debo bajarme un parche? ¿se trata de un defecto del juego?
    Gracias.

Hasta siempre, Manolín Darkael's Avatar
    Victoria: RevolutionsEU3 CompleteHeir to the ThroneVictoria 2Divine Wind
    Cities in MotionSword of the StarsVictoria II: A House Divided

Debería dejarte utilizar cualquier país que esté presente en la fecha desde la que empieces a jugar. Cuando seleccionas un escenario, aparece una pequeña lista con los escudos de los países más aconsejables, pero puedes hacer clic en cualquier país dentro del mapa para seleccionarlo y jugar con él.

"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción." - Manolo Preciado.

Ya, igual que en el EUII. El problema es que quiero escoger por ejemplo: Galicia en 1399 (al principio de todo) y no me deja. La provincia está integrada en Castilla y no puedo seleccionarla por separado.

En el HTT y DW no sale Galicia como reino jugable. Tendrías que empezar en el in nomine que no recuerdo ya si salia Galicia como independiente.
    Y tu tienes el DW no wl In, no sé si se puede descomponer el juego quitando versiones anteriores pero lo veo jodido.

Colonel Coronad'arago's Avatar
    EU3 OwnerDeus Vult!Europa Universalis: RomeEU3 CompleteHeir to the Throne
    Divine WindSword of the Stars

Ah, te refieres como por ejemplo, Catalunya? hay algunos países que "eliminaron" pero siguen estando creados, lo único que tienes que hacer es ir a la carpeta raíz del juego (en archivos de programa) Pradox (nosequé) y ahí dentro Divine Wind, luego a la carpeta "history" y ahí dentro a provinces, luego buscas a galicia, que para ir más rápido, te lo digo yo, es el número 206 - galicia, lo abres y en owner y en controller pones GAL, y al iniciar el juego... tachán ya está galicia.

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonEU3 CompleteHearts of Iron IIIHeir to the ThroneVictoria 2
    Divine WindCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and Sword

Blog Entries
    1
    los puedes liberar onvre xdios
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

Memorias de un Rey, un AAr Español

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    EU3 OwnerHoI AnthologyDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
    EU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron IIIHeir to the ThroneLead and Gold
    Mount & Blade: Warband200k ClubSemper FiVictoria 2Divine Wind
    Cities in MotionSword of the StarsDarkest HourCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and Sword
    For the Motherland

LOL con la pregunta.
    Hay que liberarlos antes, premoh.
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Captain mat_cauto's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalEU3 CompleteEU3: ChroniclesCrusader Kings II

Pero antes procura construir todo lo que puedas en Galicia
    Hoy no interesa progresar, sino tener éxito. No espero encontrar al hombre perfecto. Me contentaría con hallar a un hombre de principios, pero es difícil tener principios en estos tiempos en que la nada pretende ser algo y lo vacío pretende estar lleno. Confucio hace 2562 años

Ahora sí he entendido . Puedes cargar el escenario como Castilla, liberar Galicia, guardar, y volver a entrar eligiendo Galicia. Es la única manera en que es posible jugar con esas naciones.

"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción." - Manolo Preciado.

Quote Originally Posted by Darkael View Post
    Ahora sí he entendido . Puedes cargar el escenario como Castilla, liberar Galicia, guardar, y volver a entrar eligiendo Galicia. Es la única manera en que es posible jugar con esas naciones.
    Ejem, y esta?

Quote Originally Posted by Coronad'arago View Post
    Ah, te refieres como por ejemplo, Catalunya? hay algunos países que "eliminaron" pero siguen estando creados, lo único que tienes que hacer es ir a la carpeta raíz del juego (en archivos de programa) Pradox (nosequé) y ahí dentro Divine Wind, luego a la carpeta "history" y ahí dentro a provinces, luego buscas a galicia, que para ir más rápido, te lo digo yo, es el número 206 - galicia, lo abres y en owner y en controller pones GAL, y al iniciar el juego... tachán ya está galicia.
    No hace falta que tengas malas relaciones por acabar de ser el vasallo, ni tampoco hace falta empezar desde el 1400

Esa ya requiere conocimientos de edición de archivos del EU3

Que también están explicados pero bueno, si, es más facil lo del save, pero no permanente para todas las partidas...

+ Reply to Thread