¿Cómo coño se abre la consola en EU3 HttT con Windows 7?. Es que no tengo ni idea... quiero abrirla para disparar YA el evento de unión dinástica entre Castilla y Aragón en una partida con el MM, porque tarda más en saltar que otro poco.
¿Cómo coño se abre la consola en EU3 HttT con Windows 7?. Es que no tengo ni idea... quiero abrirla para disparar YA el evento de unión dinástica entre Castilla y Aragón en una partida con el MM, porque tarda más en saltar que otro poco.
Capitán del Tercio Viejo de Cartagena / Kapitän Zur See im SMS Oldenburg
• Link to a great mod, Victoria Improvements Project
• Forum Rules in Spanish / Normas del Foro en Español
con el HttT no se, pero con los demás era mantener pulsado ALT y pulsar 2 y luego 1 (del bloque numérico). Yo he tenido vista y tengo win7 y el modo era el mismo para hacer saltar la consola
para la consola de trucos, si es es ALT + 2 + 1 del teclado numérico, pero es tanto para Win98, XP, Vista, WIn7, es para todos igual.
Vuestras partidas del eu3
http://forum.paradoxplaza.com/forum/...9#post11739589
Pues a mi no me funciona... hay que joderse.
Capitán del Tercio Viejo de Cartagena / Kapitän Zur See im SMS Oldenburg
• Link to a great mod, Victoria Improvements Project
• Forum Rules in Spanish / Normas del Foro en Español
TERRA NOSTRUM Mod de EU3 HTTT.Postea tus ideas para mejorar este mod
¿Qué es Novus Humus?
Guia del modificador para EU3
Ли повторяется много раз становится правдой.V.I.U (Lenin)
Hilo Bélico de como una pequeña nación se convierte en un gran imperio AAR del Eu3 HTTT con Cataluña (2010-2011) Libro 5 Capítulo 6 La gran guerra parte 3 ???
El renacer de Atila AAR del Eu3 DW con Hungría(2012-2013) Prestreno el 16 de Noviembre
sino modifica el evento manualmente, para que en vez de tardar 1000 meses como máximo para que salte el evento (o algo así) tardes los X meses que desees