+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Abrir consola en Windows 7

The stars my destination Bobby Shaftoe's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Rome: Vae VictisMount & Blade: WarbandCK2: Holy KnightHoi 2 Beta500k club
    Europa Universalis IV: Pre-order

Abrir consola en Windows 7

¿Cómo coño se abre la consola en EU3 HttT con Windows 7?. Es que no tengo ni idea... quiero abrirla para disparar YA el evento de unión dinástica entre Castilla y Aragón en una partida con el MM, porque tarda más en saltar que otro poco.
    Capitán del Tercio Viejo de Cartagena / Kapitän Zur See im SMS Oldenburg
    • Link to a great mod, Victoria Improvements Project
    Forum Rules in Spanish / Normas del Foro en Español

Private Almirante Valle's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessWar of the RosesCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    Crusader Kings II: Charlemagne

con el HttT no se, pero con los demás era mantener pulsado ALT y pulsar 2 y luego 1 (del bloque numérico). Yo he tenido vista y tengo win7 y el modo era el mismo para hacer saltar la consola

Colonel Coronad'arago's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Heir to the ThroneEuropa Universalis: RomeSword of the Stars500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

para la consola de trucos, si es es ALT + 2 + 1 del teclado numérico, pero es tanto para Win98, XP, Vista, WIn7, es para todos igual.
    Nueva MP de los sábados Honoris Causa

The stars my destination Bobby Shaftoe's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Rome: Vae VictisMount & Blade: WarbandCK2: Holy KnightHoi 2 Beta500k club
    Europa Universalis IV: Pre-order

Pues a mi no me funciona... hay que joderse.
    Capitán del Tercio Viejo de Cartagena / Kapitän Zur See im SMS Oldenburg
    • Link to a great mod, Victoria Improvements Project
    Forum Rules in Spanish / Normas del Foro en Español

Colonel SUINED's Avatar
    Crusader Kings IIEast India CompanyEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMajesty 2Victoria: Revolutions
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided500k clubEuropa Universalis IV
    EUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res PublicaCrusader Kings II: Legacy of RomeCrusader Kings II: Sword of Islam
    Crusader Kings II: Sunset InvasionCrusader Kings II: The RepublicCrusader Kings II: The Old GodsCrusader Kings II: Sons of AbrahamCrusader Kings II: Rajas of India
    Crusader Kings II: CharlemagneEUIV: Art of War

Quote Originally Posted by Bobby Shaftoe View Post
    Pues a mi no me funciona... hay que joderse.
    Tienes un portátil? Por que si es así busca la manera para desbloquear con el Bl Num y así acceder a los números y llegar a la consola con Alt+1y2
    Retorno al EU

Private Almirante Valle's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessWar of the RosesCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    Crusader Kings II: Charlemagne

sino modifica el evento manualmente, para que en vez de tardar 1000 meses como máximo para que salte el evento (o algo así) tardes los X meses que desees

+ Reply to Thread