+ Reply to Thread
Page 1 of 5 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 20 of 81

Thread: Nueva Expansión anunciada (criticas a Paradox por falta de pureza revolucionaria aquí

Sátiro exquisito Enoch Root's Avatar
    EU3 Collectors Edition OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis III: In NomineHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Rise of PrussiaMount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Divine Wind
    MagickaDarkest HourCrusader Kings IIFor the MotherlandVictoria II: A House Divided
    Crusader Kings II Holy KnightWarlock: Master of the ArcaneHOI3: Their Finest Hour

Persigo bosquimanas por el Kalahari, ye, ye, ye

Exclamation Nueva Expansión anunciada (criticas a Paradox por falta de pureza revolucionaria aquí

http://www.paradoxplaza.com/press/20...wind-announced

Europa Universalis III: Divine Wind announced
    Not quite as "Complete" as we thought, the fourth expansion arrives for Europa Universalis III!

NEW YORK – September 9, 2010 – In response to the clamor from its loyal fan base, and because three expansions just didn’t seem quite enough, Paradox Interactive are happy to announce that Europa Universalis III Divine Wind, the fourth and latest expansion to its Grand Strategy Game Europa Universalis III, will be releasing this December.

The fourth expansion to the classic historical strategy epic, Europa Universalis III Divine Wind is set in the Far East and will enhance every aspect of the original game to create an even deeper and more rewarding experience. Requiring Europa Universalis III Complete as well as the Heir to the Throne expansion to play, Divine Wind introduces a new graphical style, a more detailed map, and a wealth of new oriental provinces to control.

View teaser trailer:http://www.youtube.com/watch?v=BHmrMHgw6uc

Features:

* Play as one of four major daimyo’s in Japan vying for influence over the Emperor and control over the Shogunate
    * Enhanced diplomacy with more options for alliances and peace negotiations
    * Dozens of new culture-specific building types allowing greater control over the development of provinces
    * More realistic development of trade
    * Manage the internal factions within China to keep the Mandate of Heaven
    * Over 50 Achievements for players to unlock
    * Multiplayer for up to 32 players
    * Requires Europa Universalis III Complete and the expansion Heir to the Throne in order to play

For more information, please visit www.paradoxplaza.com or follow the game on www.twitter.com/E_Universalis and join the facebook community www.facebook.com/EuropaUniversalis

About Paradox Interactive

Since 1999, Paradox Interactive has been a leading global developer and publisher of PC-based strategy games. World-renowned for its strategy catalog, the company holds a particularly strong presence in the United States and Europe. Its steadily-growing portfolio includes originally developed titles such as the critically acclaimed Europa Universalis and the Hearts of Iron franchises, as well as publishing titles such as the Elven Legacy series, Mount&Blade and Majesty 2. Paradox made an explosive entry onto consoles during 2010 with the release of Lead and Gold: Gangs of the Wild West. For more information, please visit www.paradoxplaza.com and follow www.twitter.com/pdxinteractive
    SATÁN ES MI SEÑOR.

ARQUITECTOS: Todos imbéciles. Se olvidan siempre de dónde van las escaleras. -Gustave Flaubert.

Inquisidor Real de Minorias darkfloppy's Avatar
    EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeEU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron III
    Mount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Crusader Kings IIFor the Motherland

No veo muchas novedades no?
    Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.

Win8world una web sobre las novedades de Windows 8

Major Sanz de Acedo's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Victoria: RevolutionsEU3 Complete
    Hearts of Iron IIIHeir to the ThroneRise of PrussiaSemper FiVictoria 2
    Divine WindCrusader Kings IIPride of NationsFor the Motherland

A ver, ¿cómo no vamos a críticar esto??! Joé, ¿por qué no invierten esfuerzos en mejorar lo que ya tienen hecho y se olvidan de añadir mamonadas??? De verdad, si no hicieran nada, pues oye, me parecía bien: tengo muchos juegos que no me parecen un 10 precisamente y no me indigno; pero me jode muchísimo que inviertan tiempo y dinero para añadir nuevas opciones y chorradas (no se me ocurre otro calificativo) como dando por hecho que el in-complete ya era perfecto.
    Mi blog de Historia y deportes Pasa y opina Actualizado el 28-07-2010
    EpicaAAR CK: Renacimiento Anglosajón
    Relato histórico: Navarros vs Catalanes en Grecia (1379)
    A lo largo de la historia, las personas han sido reiteradamente engañadas a fin de que creyeran que las enormes desigualdades son necesarias para su propio bienestar -Marvin Harris-.
    Yo vestido, un señor; desnudo, un chimpancé -Andrés Montes-
    Viajar a Europa del Este con novia es como ir a vendimiar y llevar uvas de postre

Quote Originally Posted by darkfloppy View Post
    No veo muchas novedades no?
    Interesantes, ninguna .
    A lo largo de la historia, las personas han sido reiteradamente engañadas a fin de que creyeran que las enormes desigualdades son necesarias para su propio bienestar -Marvin Harris-.
    Viajar a Europa del Este con novia es como ir a vendimiar y llevar uvas de postre

Inquisidor Real de Minorias darkfloppy's Avatar
    EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeEU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron III
    Mount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Crusader Kings IIFor the Motherland

Lo gracioso es que en el trailer sólo se parecian mejoras gráficas (un mod que ya tengo) y más provincias en japón, cosa de otro mod. Mejoras diplomáticas o de comercio no veo ninguna en el trailer y la verdad mucha mejora debe de haber para justificar la expansión, así de momento me parece re-pobre la expansión.
    Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.

Win8world una web sobre las novedades de Windows 8

¡Por qué no te callas! Moderator Txini's Avatar
    Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 Complete
    Rome: Vae VictisHearts of Iron IIIVictoria 2 BetaHeir to the Throne200k Club
    Victoria 2Divine WindCrusader Kings II

Gijón, Kingdom of Asturias, Spanish Empire
    Quote Originally Posted by Sanz de Acedo View Post
    A ver, ¿cómo no vamos a críticar esto??! Joé, ¿por qué no invierten esfuerzos en mejorar lo que ya tienen hecho y se olvidan de añadir mamonadas??? De verdad, si no hicieran nada, pues oye, me parecía bien: tengo muchos juegos que no me parecen un 10 precisamente y no me indigno; pero me jode muchísimo que inviertan tiempo y dinero para añadir nuevas opciones y chorradas (no se me ocurre otro calificativo) como dando por hecho que el in-complete ya era perfecto.
    Es lo que la gente quiere...
    Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola y determinada mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.-José Ortega y Gasset

Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado

¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora!

För Sverige, den kära fosterjo Malatesta's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
    Europa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Mount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Divine WindMagicka
    Crusader Kings IIPride of NationsFor the MotherlandVictoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy Knight
    HOI3: Their Finest HourMarch of the EaglesVictoria 2: Heart of Darkness

A botepronto, las mejoras son visuales. Un mapa como el del vicky2. Pues tampoco vamos a decir que no una cosita así... Irán poniendo más cosas pronto, me imagino. Para cuando saldrá? finales de diciembre?

Quote Originally Posted by Txini View Post
    Txini, por favor, sabes que no es así. ¿Quiere la gente ver mierda en la televisión? No, claro que no, pero si no hay nada mejor, se ve. Pues esto es igual.

Joé, tú has sido betatester (si mal no recuerdo) y estoy seguro de que estos juegos te gustan, que les tienes un cariño especial, así que tienes que estar tan cabreado como yo porque al juego sólo le faltan arreglar por cuatro detalles y en lugar de eso llevamos dos expansiones añadiendo monerías. Eso sí, entiendo tu postura...

Nowdays Espronceda pirro's Avatar
    EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper Fi
    Victoria 2Divine WindIron CrossDarkest HourCrusader Kings II
    Pride of NationsFor the Motherland

Pero si no añaden nada que no este en mods
    CAMPEONES SUPERCOPA DE EUROPA 2012
    Mi blog... de todo un poco

¡Por qué no te callas! Moderator Txini's Avatar
    Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 Complete
    Rome: Vae VictisHearts of Iron IIIVictoria 2 BetaHeir to the Throne200k Club
    Victoria 2Divine WindCrusader Kings II

Gijón, Kingdom of Asturias, Spanish Empire
    Txini, por favor, sabes que no es así. ¿Quiere la gente ver mierda en la televisión? No, claro que no, pero si no hay nada mejor, se ve. Pues esto es igual.

Joé, tú has sido betatester (si mal no recuerdo) y estoy seguro de que estos juegos te gustan, que les tienes un cariño especial, así que tienes que estar tan cabreado como yo porque al juego sólo le faltan arreglar por cuatro detalles y en lugar de eso llevamos dos expansiones añadiendo monerías. Eso sí, entiendo tu postura...
    No si a mi esta expansión no me llama nada, lo único interesante es el lavado de cara del mapa, pero se hizo una encuesta de que quería la gente y dijeron otra expansión de eu3 centrada en añadir cosas en el Resto del Mundo (que se traduce por Asia)
    Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola y determinada mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.-José Ortega y Gasset

Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado

¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora!

Capitán Garius's Avatar
    Napoleonic Marshal

Me parece un poco jeta..vamos que han cogido los mods gráficos y los han aplicao coño. Espero que aparte de eso tenga alguna mejora sustancial, porque si no, menuda mierda de expansión
    Summum ius, summa iniuria.
    Entré en París a sangre y fuego con los Irregulares de Móstoles en la primera Gran Guerra de los foros de Paradox.

NO amo al Gran Hermano, viva la Hermandad.

No si a mi esta expansión no me llama nada, lo único interesante es el lavado de cara del mapa, pero se hizo una encuesta de que quería la gente y dijeron otra expansión de eu3 centrada en añadir cosas en el Resto del Mundo (que se traduce por Asia)
    Sí, lo sé. Pero es que esa no es una excusa que puede esgrimir una empresa seria. Ellos son los profesionales y los jugadores, aficionados. Los profesionales saben qué es lo mejor para el juego (o deberían). Si no, ¿por qué no se hace una encuesta popular entre todos los españoles para ver cómo salimos de la crisis? Pues porque saldría John Cobra de presidente... En lugar de eso, los que saben (o deberían) toman decisiones gusten o no a los ciudadanos.

Coño, igual España y la crisis no son los mejores ejemplos, pero creo que se me entiende.

Otro tema: ¿quién voto en aquella encuesta? Apilatanques que ni conocen el EU3? De locos, sencillamente de locos.

Second Lieutenant Azotin's Avatar
    EU3 CompleteRome GoldHeir to the ThroneMount & Blade: WarbandVictoria 2
    EU3: ChroniclesCrusader Kings IICrusader Kings II Holy Knight

El tema es que aun no tenemos parche 4.1 oficial y ya sta anunciada la expansion. Me parece un poco jeta si. Y viendo que ha salido el V2 y le han metido una expansion al eu3 del estilo V2, parece que tendremos que esperar al ck2 para que le metan lo de las dinastias al eu3.

Homo ludens Demi Moderator nachinus's Avatar
    Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: Rome
    Victoria: RevolutionsEU3 CompleteRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron III
    Heir to the ThroneAchtung PanzerMount & Blade: Warband200k ClubSemper Fi
    Divine WindSword of the StarsCrusader Kings IIFor the Motherland

Sí, lo sé. Pero es que esa no es una excusa que puede esgrimir una empresa seria. Ellos son los profesionales y los jugadores, aficionados. Los profesionales saben qué es lo mejor para el juego (o deberían). Si no, ¿por qué no se hace una encuesta popular entre todos los españoles para ver cómo salimos de la crisis? Pues porque saldría John Cobra de presidente... En lugar de eso, los que saben (o deberían) toman decisiones gusten o no a los ciudadanos.

Coño, igual España y la crisis no son los mejores ejemplos, pero creo que se me entiende.

Otro tema: ¿quién voto en aquella encuesta? Apilatanques que ni conocen el EU3? De locos, sencillamente de locos.
    Eeer, Paradox no son presidentes de nada ni tienen que gestionar nuestras vidas. Son una empresa que produce cosas y los jugadores son sus consumidores. Un productor hace un sondeo, la gente le dice lo que quiere y el productor va, se lo hace y se gana unas perras con ello. ¿Donde está el problema?

Vaya por delante que maldita la gracia que me hace esta expansión, para mí ni fu ni fa. Pero desde punto de vista relación vendedor-consumidor no le veo ningún problema.

Y quienes votaron en aquella encuesta eran foreros. Y supongo que los que votaron por la opción EU3 no eran apilatanques, pues supongo que estos votarían por la opción HoI3. Más bien imagino que fueron precisamente los jugadores del EU3 quienes escogieron esta opción.

Quote Originally Posted by Azotin View Post
    El tema es que aun no tenemos parche 4.1 oficial y ya sta anunciada la expansion.
    Esto sí que sí.
    "El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
    Renton, Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.05 para VV 2.32
    EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
    EU:Rome Vae Victis AAR: 'Anekdota': la Historia Secreta del Imperio Seléucida
    AARs Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas / Die Tage der Adler

Quote Originally Posted by nachinus View Post
    Eeer, Paradox no son presidentes de nada ni tienen que gestionar nuestras vidas. Son una empresa que produce cosas y los jugadores son sus consumidores. Un productor hace un sondeo, la gente le dice lo que quiere y el productor va, se lo hace y se gana unas perras con ello. ¿Donde está el problema?
    Ya, ya sé que utilizar símiles no funciona en este foro... a ver, no digo que gestionen nuestras vidas, sino que actúen con profesionalidad, más allá de las preferencias puntuales de un puñado de fanboys.

Por ejemplo, mis amigos siempre me han pedido que en el periódico saque tías en pelotas, pero yo entiendo que no debo hacerlo; intento ofrecerles algo de calidad y luego que ellos decidan si se quedan con las tías en pelotas o con lo que yo creo que es calidad. Paradox ha optado por el camino sencillo, el vulgar, y aquí nos vende un McMenú. Pues bien, a mi me jode, porque esta empresa apunta maneras para poder hacer alta cocina; otra cosa es que quiera o no.

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    EU3 OwnerHoI AnthologyDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
    EU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron IIIHeir to the ThroneLead and Gold
    Mount & Blade: Warband200k ClubSemper FiVictoria 2Divine Wind
    Cities in MotionSword of the StarsDarkest HourCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and Sword
    For the Motherland

Osea que mi EU3 Complete que me costo 19 dolares dejo, doblemente, de ser Complete... uhmmm...

Edit: Despues de ver el video, dos cosas: La musica me recuerda al commandos ( en el audio paradox jamas queda mal) y hasta que hicieron algo con ese horrible mapa. Increible que tardaran tanto tiempo
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Lt. General ashandresash's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: Revolutions
    Europa Universalis III: In NomineSupreme Ruler 2020Rome GoldHearts of Iron IIIFor The Glory
    Arsenal of DemocracyHeir to the ThroneRise of PrussiaAchtung Panzer200k Club
    Semper FiVictoria 2LionheartDivine WindIron Cross
    Sword of the StarsDarkest HourCrusader Kings IIPride of NationsFor the Motherland
    SengokuVictoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy KnightHOI3: Their Finest HourVictoria 2: Heart of Darkness

El mapa está bonico...

Habrá que ver el resto de cosas (decía Johan que van a hacer 12 diarios para explicar las novedades, a ver lo que dan de sí).

Respecto a la encuesta... Mea culpa (en compañía de otros ), voté por el EUIII por error (la culpa del ratón integrado de las narices). Yo quería en realidad ver si el Rome tenía arreglo, y la segunda del HoI3 y la del V2 las van a hacer sí o sí...
    Why do you sound surprised? I love America. Just because I think gay dudes should be allowed to adopt kids and we should all have hybrid cars doesn't mean I don't love America - Liz Lemon

Mayor Soviet SUINED's Avatar
    EU3 OwnerVictoria: RevolutionsEU3 CompleteEast India CompanyHearts of Iron III
    Majesty 2Heir to the ThroneSemper FiVictoria 2Divine Wind
    For the MotherlandVictoria II: A House Divided

No me gusta mucho el mapa, me recuerda al mapa de Hoi3

General Ralfa's Avatar
    Napoleonic MarshalVictoria: RevolutionsEU3 CompleteHeir to the ThroneVictoria 2
    Divine WindCrusader Kings II

La gente quiere precios razonables para los juegos y expansiones que sacan para no sajar a la gente como si fuéramos "primos" a los que estafar.

¿Eso lo hacen?

"Lo que quiere la gente" va ser que no, será "Lo que más beneficios nos dé, si cuadra con sus gustos bien, sino ajo y agua".

Downwards Obus Procedente's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic Marshal

Se sabe algo del IV ya? un avance no hay por ahí? sería ausom.
    Last edited by Obus Procedente; 32-13-2020 at 25:00.

+ Reply to Thread
Page 1 of 5 1 2 3 ... LastLast