• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lectores confesos y lurker's feos :p:p:p yo os invoco para que me ayudeis a decidir que hacer con la isla esa que me he agenciado:D:D:D, propondre varia ideas chanantes

liberar gales, escocia e inglaterra tal cual estan en mod como titeres
liberar Gran Bretaña con Jaime I como rey y Franco como regente
Devolver a los windsor al trono y unirnos a la entente
Crear el Virreynato de Albion :D:D:D


aporten sus ideas, como la imposicion o restitucion de dinastias pasadas, que en historia inglesa no estoy muy puesto (hola kurt :D:D)
 
Jran Bretaña con un rey español, al estilo Commonwealth británica... :D

tendriamos que crear una bandera y un escudo, si asi fuera :D:D:D

edit: todavia tienes las banderolas chulas aquellas que habias hecho para el vickY?
 
Lectores confesos y lurker's feos :p:p:p yo os invoco para que me ayudeis a decidir que hacer con la isla esa que me he agenciado:D:D:D, propondre varia ideas chanantes

liberar gales, escocia e inglaterra tal cual estan en mod como titeres
liberar Gran Bretaña con Jaime I como rey y Franco como regente
Devolver a los windsor al trono y unirnos a la entente
Crear el Virreynato de Albion :D:D:D


aporten sus ideas, como la imposicion o restitucion de dinastias pasadas, que en historia inglesa no estoy muy puesto (hola kurt :D:D)
Ofrecesela a los Windsor via evento a cambio de la expulsion de la alianza de Francia Nacional y de ayuda militar para anexionarte los antiguos territorios franceses. En el caso de que se nieguen ofrecele el trono al Rey de Baviera que es el legitimo heredero de los jacobitas y asi indirectamente debilitas a Alemania.
 
Sugiero que Jaime se vuelva James y encierre a Cerillita en la Tower, por masón, rojo y judeolotro. Luego, ya como true (Latin) king of the Iunaited Klingons (copi ray reyistered trademark vanderloo), declaramos a los Güinsors unos usurpadores y procedemos a manducarnos a la Entente.

Hecho esto, como Chaime es descendiente de Carlos V de Teutonia, pues expulsamos al Willy, otro usurpadoreitor. Y se visita a la Francia Nacional, porque, por muy antisindicalista que sean, no dejan de ser unos gabachos de mielda.

Y hay que encular a los turcos, por Lepanto y esas cositas. Y los italianinis piden guerra.

Eso, si quieres hacer algo jrande.

Porque devolverle la isla a los brits es algo masiao fácil.
 
Yo estoy con Flanker, sé simpatico con Alemania y reinstala al heredero Jacobita que además es el Rey de Baviera :D
 
meter a rodolfin :D:D:D me gusta la idea por ahora parece que va ganando esta idea
 
Pepepepepepero que dices!

Volver a tener rey en Baviera?!?!?! Para que salga como Luis II, más sonado que unas maracas?!?!?!?!

Que te monta un pifostio antes de que te des cuentaaaaaaa!!!!!
 
Pepepepepepero que dices!

Volver a tener rey en Baviera?!?!?! Para que salga como Luis II, más sonado que unas maracas?!?!?!?!

Que te monta un pifostio antes de que te des cuentaaaaaaa!!!!!

podriamos recuperar el escudo de de maria I que era toda una visionaria ella

545px-England_Arms_1554-1558.svg.png


edit bandera hecha esta madrugada para una gran bretaña hispanica.

800px-Flag_of_the_United.jpg
 
Last edited:
Yo apoyo el convertir a Jaime I Emperador de las españas,francia y la gran bretaña :D A quien se le ocurre devolverle el trono a un legitimo rey inglés? Me parece que estamos olvidando Trafalgar y Gibraltar e :rofl:
 
Cuando Felipe II se casó con Maria I, el Emperador Carlos I le regaló los tronos de Napoles y Jerusalén para igualar las dignidades...
y el ducado de Neopatria y el de Atenas también interesan...¿no?
 
La ocupación de Inglaterra

La guerra se había ganado, al menos la que a ejercitos se refiere, por que la batalla por el trono de inglaterra no habia hecho nada mas que comenzar, por un lado el rey en el exilio, Eduardo VII, exigia la salida de nuestras tropas de su isla, y su restitución en el trono. Su "Exigencia" fue rechazada, ya que no seria de extrañar que tras su retorno, intentara disolver la union de Francia y España o atacar a algunos de nuestros aliados. Por otro lado estaban el pretendiente aleman, al que tambien nos negamos, puesto que no podiamos garantizar que nos fuera leal. Por este y otros motivos, se decide que por el momento Inglaterra no tendra Rey y se declara regente a Francisco Franco Bahamonde, hasta nueva orden la isla de gran bretaña seguira bajo control directo de las tropas Españolas, aunque para contentar a la nobleza Britanica, se concede una autonomia limitada al reino de gales.

Inglaterra-1.jpg



En cuanto al resto de la isla se pone en marcha el plan de "Depuración de Responsabilidades" un ambicioso plan para eliminar a la insurgencia, el plan ideado por el mismo Franco, y con mi aprobación, empezo a funcionar a principios de 1941, con todas las unidades del ejercito regular en la isla realizando registros para eliminarlos cientos de miles de zulos creados por los sindicalistas, tras la guerra.

Inglaterra-3.jpg


Meses despues de finalizada la guerra se combate en algunos lugares, usan tacticas conocidas para nosotros, plantean una guerra de guerrillas, con el fin de minar nuestra moral. Al comprobarse que el ejercitor regular no esta preparado para esto, se crean las denominadas Fuerzas Especiales de Ocupacion y Reeducación, (FEOR), las cuales utilizan todos los medios al alcance para eliminar directamente las amenazas, produciendose autenticas matanzas, en las poblaciones que se encuentran culpables de apoyar a rebeldes. El plan tambien contemplaba el envio de colonos Españoles a la campiña britanica, con el objetivo de destruir la cultura britanica, a lo que ayudara sin duda, la prohibicion del ingles, y de la iglesia protestante, cosa esta ultima muy protestada por Alemania, aunque aplaudida por el Papa desde Roma.

inglaterra-4.jpg


inglaterra-5.jpg


En otro orden de cosas nos es devuelto la bretaña francesa, bajo control de Dheli desde la guerra con los sindicalistas franceses

Inglaterra-2.jpg


colas.jpg

Cola de Contruccion, en la que se observan los nuevos aviones para las FFAA, asi como los dos supedestructores, encargados a los reales Astilleros de Cadiz

Tecnos-1.jpg

Gracias a los cientificos Capturados, nuestro Pais sigue avanzando asi un futuro mejor.

 
Ahora toca invadir Canadá, por quejicas.