• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

sprewell

Califa en lugar del Califa
87 Badges
Apr 23, 2004
6.443
8.290
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Sword of the Stars II
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Warlock: Master of the Arcane
  • War of the Roses
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Europa Universalis IV
  • Cities in Motion 2
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Magicka
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
Portada.jpg

juego: HOI2
mod:Kaiserreich
Objetivo:Conquistar el mundo 2 veces:rofl::rofl::rofl:
 
Last edited:
-25 enero de 1936, Postdam Alemania-

Hace ya 3 años que obligado por mi propio padre, tuve que ceder mis derechos sucesorios a mi hermano pequeño Juan, otra muestra más de su falta de cordura, hastiado por la politica erratica de mi padre, elegi marcharme a Alemania, pais moderno y principal potencia europea, una nación, en la que deberia mirarse España, y cualquier nación de bien que se precie,ademas de ser una de las pocas que me reconocen como sucesor al trono español, de hecho el Kaiser, me ha prometido que haria todo lo posible por que se cumpla mi deseo de gobernar españa.

A veces siento que han sido mis antepasados los que han arruinado a España, con decisiones equivocadas, enfrentando a unso españoles contra otros en vez de unirlos a todos bajo una misma bandera, la economia tambien es uno de nuestros grandes problemas, los nobles con su total conservadurismo han aprovechado la debilidad de los monarcas para frenar cualquier intento de reforma que pudiera poner en peligro su privilegiada posicion, por esto cada vez mas españoles, ven con buenas ojos el sistema politico que ha adoptado la francia continental, uniendose en sindicatos anarquistas.

Hoy ha venido unos de mis infiltrados en la corte madrileña, me ha asegurado que la salud de mi padre, se deteriora casi tanto como la situacion social del pais, segun me ha dicho, ha llegado la hora de empezar a mover los hilos para conseguir ser el proximo rey de España.

Jaime de Borbon y Batenberg.


Alfonso_XIII_de_Espa%C3%B1a_%28cropped%29.jpg

Alfonso XIII, rey de España, y padre de Jaime de Borbon


Alfonso%20XIII%20%20y%20Victoria%20Eugenia,%20celebran%20sus%20bodas%20de%20plata._thumb%5B1%5D.jpg

Foto de la familia real española
 
Sí!!! otro AAR con kaiserreich!!! Este mod es extraordinario porque no te esperas nada de lo que ocurra (la primera vez al menos) al ser ahistorico.
¡Adelante con España!. Esperemos que el rey pueda vencer a todos los oportunistas que salgan durante la partida...
 
Capitulo 2: Camino a la perdicion

Julio de 1936, PostDam, Alemania

Las piezas se han comenzado a mover, como en una macabra partida de Ajedrez, en febrero moria Alfonso Carlos de Borbon, en viena pretendiente al trono, nuestra rama de la familia, parecia tener algo de paz, pero al poco tiempo se conocia su sucesor, que no era otro que el ultra conservador Xavier de Borbon y Parma, a pesar del malestar que me produce, acepto la peticion de mi hermano juan de acudir a Viena en representacion de la casa real española.

MuerteAlfonsoCarlos.jpg



Mientras en España la crisis economica golpea duro, el alto desempleo, unido a la falta de control de la población, por parte de las fuerzas del estado, hace de España un lugar peligroso. Los Atentados se suceden tras la prohibicion de la Cnt, al vincularsela con numerosos atentados contra el estado, ademas de tener contactos con los revolucionarios franceses para derrocar a la familia real.

lunes_negro.jpg

Ban_cnt.jpg

cnt_manisfestaciones.jpg

Boom.jpg



El nuevo legitimista carlista, intenta recabar apoyos, tanto dentro como fuera de españa, llamando a las naciones Catolicas a hacer un frente comun contra el Sindicalismo y la crisis economica, lo que es acogido con mucho entusiasmo por los paises catolicos, que se ven seriamente afectados, debido a su debil economia, ademas la Iglesia lo ve como una forma de volver a recuperar terreno perdido en los asuntos de los estados.

Xavier_discurso.jpg


Bloque_economico.jpg



Mi hermano juan me visito en mi exilio, quedando sorprendido de la belleza de la capital del imperio aleman, pero su visita no era de mera cortesia, vino enviado por nuestro padre, con dos propositos claros, uno era la petición de nuestro padre de que volviera a España para su cumpleaños, a la que prometi dar una respuesta en breve. El otro no era otro que consultarme sobre lo que debiamos hacer con el nuevo pretendiente al trono, tras horas se toma una decision, los carlistas debian ser ignorados por toda la familia real, todavia no sabiamos todo el dolor lo que esta decision causaria a nuestra amada nacion

Xavier_discurso2.jpg


 
Sólo 1 cosa sería Jaime III y no Jaime I, que se usan los números de Castilla y Aragón en su número más alto, pero como ninguno coincidió nunca con uno de Aragón la única prueba que hay es que el pretendiente carlista del mismo nombre usó el nombre de Jaime III
 
Sólo 1 cosa sería Jaime III y no Jaime I, que se usan los números de Castilla y Aragón en su número más alto, pero como ninguno coincidió nunca con uno de Aragón la única prueba que hay es que el pretendiente carlista del mismo nombre usó el nombre de Jaime III

que se lo digan a los del kaiser reich :D:D:D yo tambien habia leido lo de jaime III
 
Interesante comienzo.
 
me encanta el kaiserreich, pero jamas he jugado con españa :)
 
España en llamas

Madrid, España 5 de junio de 1937

Hoy, es un dia triste para España, las decisiones tomadas en los ultimos meses por gil robles y otros miembros del gobierno de mi difunto padre, han llevado a España a la guerra civil, al igual que en america del norte la ultraderecha y la extrema izquierda han intentado socavar la voluntad de la nación. hoy es un dia triste, los que ayer eran hermanos, hoy son enemigos irreconciliables, por un lado los leales a España y a sus instituciones, por otro esos malditos sindicalistas que no dudarian un minuto en entregar el pais a los comunistas franceses, y por otro unos retrogrados que quieren convertir a España en su jardin de juegos, mas de 100 años no les han bastado para asumir su derrota.

España Arde,otra vez.

Jaime de borbon.​




Rey_coma.jpg

El rey Alfonso XIII moria en mayo tras mas de dos meses en coma, tras sufrir un infarto cerebral, quizas debido a la tension de intentar un pais ingobernable.


gabinete.jpg

gabinete de gobierno de Alfonso XIII

ScreenSave15.jpg

en marzo estallaba la segunda guerra civil Americana, fruto de la deriva del gobierno americano.

ScreenSave22.jpg

situacion de la peninsula a 8 de junio de 1937, el norte apoya incodicionalmente a los carlistas, mientras cataluña, valencia y una parte de andalucia se rebelan bajo la bandera​
de la cnt, son horas aciagas para la monarquia española
 
Anímate, ya no se te puede rebelar nadie más.:p
 
Capitulo 3: la lucha fraticida​


El 20 de junio tropas comandadas por el general franco toman la provincia de castellon, aislando cataluña del resto de zonas controladas por los sindicalistas.El plan original era tomar esas zonas, con varias milicias ya que se encontraban sin proteccion, pero nos llevamos la sorpresa de que una division de infanteria enemiga mejor pertrechada se encontraba en la zona y nos hace retroceder, ocupando huelva y amenazando la capital del reino, en el norte se continua en una guerra de trincheras.

Para acabar con esta unidad enemiga desembarcan militares procedentes de canarias y baleares, los isleños apollados por milicianos y las tropas al mando del general Franco consiguen capturar al enemigo.A finales de agosto una vez restablecido el orden en la zona rebelde las tropas reciben la orden de trasladarse al norte y este de la peninsula, para reforzar las lineas defensivas.

frentesur.gif

Frente sur.

Luego en Septiembre gracias a mi mediación España entra en la entente, el tratado es firmado por el nuevo regente de España Francisco Franco, que es quien gobierna el pais tras la muerte de mi hermano juan en un "accidente" mientras se bañaba.

Untitled-1.jpg


ScreenSave39.jpg


Con la entrada de los Alemanes y su aliados en la guerra la balanza comienza a inclinarse a nuestro favor, en el norte Alemania captura sin muchos problemas Bilbao y Oviedo a finales de Octubre, durante noviembre y Diciembre las fuerzas realistas inician una serie de ofensivas, que terminan por debilitar a las fuerzas carlistas, que son derrotadas definitivamente en la batalla de coruña, el dia de Reyes de 1938.

ScreenSave53.jpg


Con el frente eliminado , ahora toca el turno al frente este, todas las tropas disponibles son enviadas para cabar cuanto antes con los rebeldes sindicalistas, ya que se teme una entrada en la guerra de Francia. La lucha por cataluña es encarnizada, llegan voluntarios de todas partes del mundo para luchar por la causa realista, soldados de bohemia, alemania, austria y españa avanzan hacia la batalla, la victoria es total el dia 9 de Abril 1938, en menos de un año la guerra civil española toca a su fin. España vuelve a ser una grande y libre.

ScreenSave62.jpg


ScreenSave65.jpg

¡UNA GRANDE Y LIBRE!
 
Abusón, así ya se puede, ya! :rofl: