• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

beuckelssen

Lt. General
20 Badges
Feb 5, 2003
1.370
6
Visit site
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Rise of Prussia
  • Pride of Nations
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Victoria 2
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II: Rajas of India
encabezadofinal.jpg




Con este post inauguro un proyecto que me llevaba rondando mucho tiempo la cabeza y que, pese a que lo pospuse largamente, nunca fue olvidado del todo. Se trata de un AAR con el CK, juego que, en mi opinión se disfruta mucho más cuando se novela y rolea lo que uno va jugando.

La partida la jugaré con la siguiente instalación y características:

- CK + DV + parche beta 2.1 + mod Deus Vult Improvement Pack (con su addon) + Bopack Graphics.
- Dificultad: normal.
- Agresividad: débil.
- País: condado de Hälsingland.
- Escenario : 1066


Objetivos:

- Obviamente divertirme. :D
- No aburrir excesivamente a quien pueda leer el AAR. ;)
- Llegar lo más lejos que pueda con este pequeño condado.


Reglas:

- Uso de dagas voladoras limitado y sólo cuando los traits de mis personajes así lo permitan: no asesinaré a nadie si tengo un regente bueno, justo y piadoso aunque así pierda la oportunidad de heredar.
- Matrimonios solamente con cortesanas de mi área de influencia (Escandinavia).
- Si se da el caso solamente reclamaré un ducado o reino si poseo el 66 % de sus tierras.



Nada más por ahora, salvo invitaros a caminar conmigo en este viaje.... veremos donde terminamos, si en un trono dorado o tirados en una cuneta con la garganta rajada. :p


-----------------

* A mi también me duele ver "frio" sin tilde en una imagen tan tocha, pero es que me encanta la fuente y no admite tildes.
 
Last edited:
indice_final.jpg





- Prólogo

(Parte 1ª) "Criaturas" en el bosque
(Parte 2ª) La justicia del acero
(Parte 3ª) Situación inicial



-------------------------------------------​


- Conde Björn av Hälsingland, el justo (1066-1084)

Capítulo I Hijos de Huginn y Muninn
Capítulo II Dos cuerpos en busca de calor
Capítulo III Marcado por la cacería salvaje
Capítulo IV Los seguidores del dios timador
Capítulo V El zorro astuto y el oso perezoso
Capítulo VI El último vikingo
Capítulo VII Aquellos maravillosos años
Capítulo VIII La llegada de los hijos del dios ahorcado Acto I Acto II
Capítulo IX El secreto de los sacerdotes
Capítulo X Ecos del pasado y promesas del norte
Capítulo XI Algo huele a podrido en Hälsingland Acto I Acto II




-------------------------------------------​


- Conde Sune av Hälsingland (1084- )

Capítulo XII Susurros en mitad de la noche
Capítulo XIII El desafío a los dioses antiguos
Capítulo XIV El naufragio de toda esperanza
Capítulo XV El poder del amor
Capítulo XVI Deuda de sangre
Capítulo XVII Diarios de guerra








crosscopia2.jpg
 
Last edited:
Apuntado quedo a este AAR. Me encanta ver nuevos AAR del CK :)
 
prologofinal.jpg




Amanecía tímidamente en el bosque de Edsbyn, pero una perezosa niebla se mostraba reticente a romper su abrazo con los árboles milenarios. El austero bosque permanecía silencioso, guardándose sus secretos para si. Mientras tanto, ajenos a todo lo demás, cuatro hombres rezaban arrodillados sobre la nieve alrededor de una vela, que luchaba valientemente para mantener viva su llama frente al viento del norte. Se trataba de Leif Olafsson, consejero de la corte del rey de Suecia y de su séquito, formado por su impresionable criado Olaf y dos soldados de esos que hablan más con la espada que con la boca y cumplen las órdenes a rajatabla; justo el tipo preferido de Leif.

Como si quisiera poner un contrapunto a los rudos e hieráticos guerreros, Olaf se encontraba en este viaje más locuaz de lo normal. Una sobreexposición al antiguo bosque, sus ruidos y misterios había desencadenado que mostrara abiertamente sus temores y supersticiones más arraigadas. Así, hacía tres noches juró por la madre de Cristo haber visto un troll escabullirse entre la maleza, al día siguiente sólo un azote de su señor le impidió depositar servilmente una ramita de acebo en lo que denominó “altar de la dama del bosque” y, como nueva muestra de su estupidez, hacía escasos minutos había aconsejado vivamente a su señor no rezar en ese nevado claro del bosque, aduciendo que en él se habían realizado sacrificios humanos y que estaban atrayendo la ira de Fenrir, el padre de los lobos.


417px-Odin_and_Fenris.jpg
Olaf temía correr la misma suerte que Odín y morir en las fauces del gran lobo


Por supuesto Leif no tuvo más remedio que golpear al pobre diablo de nuevo; y se contuvo las ganas de atravesarlo con la espada únicamente porque la esposa de Olaf era la sirvienta favorita de una importante dama de la corte. El consejero llevaba diez años intentando convertir al cristianismo a Olaf, pero había descubierto que, en vez de abandonar sus creencias paganas, el muy imbécil las había fusionado con el cristianismo; formándose un absoluto caos en su pequeña cabeza de chorlito. Frustrante, muy frustrante.

Sin embargo, esta falta de orden y claridad religiosas de Olaf podían perfectamente extrapolarse a todo el reino de Suecia en aquel frío diciembre de 1066. El joven rey Erik Stenkilsätten era un ferviente cristiano que intentaba gobernar con puño de hierro a sus vasallos, de los cuales al menos la mitad eran todavía paganos; destacando entre los mismos el Duque de Upplandia Erik Anundsson av Munso. El duque se declaraba cristiano, pero eso no le impedía mostrar en público, y con orgullosa ostentación, un medallón de plata que simbolizaba el martillo de Thor. Esa era la jugada del duque, mostrarse receptivo y amigable hacia las dos facciones: cristianos y paganos. No era esta una cuestión baladí, ya que para desgracia del rey, la ley sucesoria indicaba que el próximo rey sería el vasallo más poderoso del último monarca. Y era bien sabido en la corte, ya que el mismo monarca se lo explicaba a todo el que se cruzaba por los pasillos y salas de su castillo, que el rey Erik preferiría pasarse el resto de sus días criando ovejas y limpiándoles los excrementos que ser sucedido por su más aciago enemigo: el Duque de Upplandia.


Mjollnir.png
Un colgante pagano simbolizando el martillo de Thor



Era esta posición de relativa debilidad del monarca lo que había originado que Leif y su reducido séquito se internasen en los poco hospitalarios bosques del norte en pleno invierno. El rey necesitaba apoyos, nuevos súbditos que se lo debieran todo a él y lo apoyaran en caso de un, cada vez más probable, conflicto armado con el duque.

El engorroso tema de la expedición al norte había comenzado hacía unas semanas, cuando Leif se encontraba cenando apaciblemente al lado del fuego en sus aposentos. Súbitamente y sin previo anuncio el monarca irrumpió en su cuarto y le preguntó a bocajarro:

- Mi estimado lord Olaffson, revisando antiguos documentos he comprobado que poseo una reivindicación sobre el título de conde de Hälsingland; decidme sinceramente que opinión os merece el condado.

- Alteza, como sabéis limitan al norte con nuestras tierras, más su conde no os rinde vasallaje a vos ni a ningún rey o duque. – Aquí es cuando Leif se envalentonó y decidió dar una de sus famosas muestras de brutal sinceridad.- Lo cual, en mi opinión, se debe a que sus tierras no poseen riquezas suficientes como para que los hayan conquistado todavía. El condado se encuentra escasamente poblado por campesinos estúpidos cuya mayor ambición es tirarse a una ninfa del amanecer sin que su mujer se entere. Por otra parte, están gobernados por un linaje de paganos ineptos y piojosos cuyo intelecto está poco más desarrollado que el de los canes de la perrera de su majestad. En resumen: el culo del mundo y lleno de mierda hasta el borde.

- Interesante mi buen consejero, interesante… -el joven monarca hizo una pausa en la que Leif pudo leer en sus ojos que estaba disfrutando del momento –… partiréis mañana mismo al culo del mundo.

Y así había sido, porque uno, por muy veterano de guerra y consejero real que sea, no le puede discutir los caprichos a un rey encabronado y que desconfía hasta de las paredes. El monarca había oído que el viejo conde estaba muy enfermo y que su hijo, y sucesor, había jurado seguir el camino de Cristo. La misión de Leif Olaffson era sencilla: debía convencer al hijo del conde de Hälsingland de las ventajas que tendría para su persona rendir vasallaje al rey de Suecia, que se limitaban básicamente a dos: un cofre de oro lleno a rebosar y el alivio de saber que no sería trinchado como un venado, asado a fuego lento y substituido por alguien más afecto al monarca la próxima vez que los ejércitos reales decidieran dejarse caer por la zona.


438px-Offering_by_Lund.jpg
Leif creía que en los bosques de Hälsingland se seguía adorando a viejas deidades como Thor


Fue al cabo de cuatro semanas de viaje cuando el grupo de Leif vislumbró la costa: el Golfo de Botnia se les apareció de repente entre la nieve tras un recodo del camino; y sus oscuras aguas imbuyeron la mente de Olaf de negros presagios. A partir de ese momento empezaron a ver algunas construcciones con asiduidad, pero en ningún lugar se veían pueblos grandes, y todas las casas y posadas le parecieron a Leif: “cochambrosos agujeros a la altura de los subhumanos que las pueblan”. Era indudable que cuanto más tiempo pasaba el consejero alejado de las comodidades de la vida en la corte peor era su humor.

Y este emporó definitivamente cuando llegaron al Pico del Cuervo, abrupta montaña costera sobre la que se edificaba el fuerte en el que malvivía la dinastía Hälsingland. Mientras Leiff Olaffson evaluaba mentalmente las murallas de madera del fuerte como “incapaces de detener a una invasión de infantes de 6 años en busca de un pastel de manzana” oyó como Olaf lo llamaba aterrado.

- Señor, ¡¡oh señor Olaffson!!

- ¡Qué! ¿Qué diablos pasa ahora maldito asno? ¿Has visto una lamia, un basilisco, un graveir devorador de cadáveres? ¿¿O acaso nos acecha un vampiro desde los tejados??

- No… señor, no es eso… es ¡¡ÉL!!


507833fd9e321c5247d034f39f65218e.jpg


El tono de voz entre estupefacto y acobardado de su lacayo hizo que Leif Olaffson mirara bruscamente hacia donde le indicaba, y allí, junto a una gran hoguera vio al hombre que había jurado matar hacía ya cinco inviernos.
 
Apuntado quedo a este AAR. Me encanta ver nuevos AAR del CK :)


Gracias por subirte a bordo, espero que valga la pena el tiempo que le dediques a leerlo. ;)



-----------------------------


Bueno, como se puede ver en la primera parte del prólogo no tengo pretensiones de "historicidad". Me limitaré a coger elementos de aquí y allá para ir adornando el relato. Y, como en esta primera píldora del AAR, pueden tanto ser de la mitología escandinava como de uno de mis videojuegos fetiches. :D


Un saludo
 
¡Qué buena pinta tiene este AAR! Aquí tienes a otro fiel seguidor ansioso de leer más. :D

Me encanta que se sigan haciendo AAR con el CK... tenemos que volver a ponerlo de moda, pues es un juego que da mucho jugo, y creo que aún no se ha exprimido todo
 
Interesante y con graficos molones.
Me suscribo.:)
 
prologo2final.jpg





El joven Björn av Hälsingland llevaba cinco horas seguidas orando frente al impasible cadáver de su padre el conde; pretendía así que el alma pagana de su progenitor Kurt tuviera una oportunidad de alcanzar el cielo. Björn se había retirado a una pequeña y húmeda habitación del gran salón, donde otrora su padre había celebrado humildes festejos y banquetes en honor de Freya.

El futuro conde sabía que su padre, un hombre campechano y pragmático, habría desaprobado que alguien rezara por su alma, pero Björn, que se había convertido al cristianismo apenas hacía tres años, quería sinceramente a su padre y pensaba que quizás con sus oraciones, sacrificio, humildad y rectitud conseguiría ganar el cielo para su progenitor.

Sin embargo, un ruido de gritos y alboroto le sobresaltó en mitad de una oración. El joven, que había ordenado a su escasa corte que permaneciera en silencio se sintió irritado y decidió investigar el asunto para castigar a los culpables. Fue justo en ese preciso momento cuando la puerta se abrió y entró en la improvisada capilla su joven esposa Katarina.

- Mi señora, ¿qué significa este ultraje?, ¿quién osa perturbar el descanso eterno de mi padre?
- Ohh, amado mío… ¡es terrible! Vuestros invitados están luchando, dos de ellos danzan el baile de la muerte en vuestro patio.
- ¡Malditos bastardos!


433px-Ring17.jpg
La espada del clan Hälsingland se llamaba Bifrost ("camino oscilante"), que era el nombre que los pueblos escandinavos daban al Arco Iris. El Bifrost, a modo de puente, une Midgard con Asgard en el camino hacia Valhalla.


Björn reaccionó a toda prisa, primero arrancó a Bifrost, la espada de su linaje, de las frías manos de su difunto padre, luego apartó sin miramientos a Katarina de su camino, cruzó el sombrío salón en apenas dos saltos y salió al exterior donde lo recibió una soleada y fría mañana. Mientras bajaba de tres en tres los escalones que separaban el gran salón del patio y las demás dependencias del fuerte, se hizo una rápida composición de lugar, y las cosas pintaban mal, muy mal.

En el centro del patio y cerca de una hoguera Ulf “Hacha Sangrienta” hacía honor a su nombre mientras los sirvientes y soldados del condado de Hälsingland, demasiado asustados como para atreverse a intervenir, miraban la dantesca escena. El gigante sostenía su ensangrentada hacha por encima de la cabeza y se preparaba para decapitar a un hombre de mediana edad que sangraba profusamente por un brazo y lucía los colores del reino de Suecia. Alrededor de la fatídica pareja todo era caos, sangre y vísceras, pero, mientras se acercaba gritando que se detuvieran, Björn pudo distinguir tres cuerpos caídos, dos de los cuales portaban armadura.

Reuniendo todas sus fuerzas Björn saltó los últimos escalones, apuró todavía más su carrera y apartando a empujones a los mirones consiguió llegar a tiempo de detener la ejecución.

- ¡Deteneos, en nombre de Cristo!
- ¡JA! – tronó el gigante – vuestro dios de cobardes no impedirá que siegue la vida de este hombre.
- Entonces deteneos en nombre del futuro conde de Hälsinglad. Sois mi invitado, he compartido el pan con vos señor. Exijo que retiréis vuestra arma y me expliquéis que ha pasado aquí – gritó Björn.
- Cuidado cachorro, cuidado… ¿no os enseñó vuestro padre que no debíais enfurecer a un lobo? Este hombre y sus lacayos me atacaron sin mediar provocación por mi parte y todos vuestros sirvientes son testigos de ello. Yo los he derrotado y matado como las alimañas que son y nadie me impedirá finalizar mi tarea.
- Si las cosas son como decís yo mismo realizaré justicia nada más ser nombrado conde.
- ¡¡JA, JA!! Esa sí que es buena, no me hagáis reír pequeño señor. La única justica que entiende Ulf “Hacha Sangrienta” es la del acero, y ningún hijo de un palurdo de los bosques me quitará la satisfacción de rematar a este perro.
- ¿Cómo osáis insultar a mi difunto padre? ¡En guardia bellaco!

Evidentemente el futuro conde actuó movido por el instinto y la rabia de ver como aquél pagano no respetaba ni su autoridad ni la memoria de su padre. Si hubiera tenido un par de segundos para pensárselo mejor no habría desafiado a combate al hombre al que unos consideraban como el mejor guerrero, y otros como el mayor asesino de su época. En lo que todos los cronistas estaban de acuerdo era en que cuando Ulf levantaba su hacha lo hacía para que cantara la canción de la muerte, y que allí donde iba lo seguían las valquirias.

valkyrie-22.jpg
Las Valquirias seguían a Ulf Hacha Sangrienta allá donde iba...​


La batalla fue rápida, sucia y la decidió la suerte; como la mayoría de las de la época. Ni el heroísmo ni la épica se asomaron aquel día por el Pico del Cuervo. Ulf, atacó con toda su salvaje fuerza, moviendo su hacha de forma oscilante. Björn usaba su juventud y agilidad para esquivarlo, pero cada vez el filo del hacha se acercaba más a su cuerpo. Tras esquivar un hachazo particularmente poderoso del gigante Björn levantó a Bifrost y un rayo de sol que se reflejó en la pulida hoja cegó momentáneamente a Ulf. El futuro conde reconoció al momento que esta era su única oportunidad y la aprovechó asestando un tajo diagonal que destrozó la cara de su enemigo, convirtiendo su nariz en un amasijo sanguinolento y dejándole un ojo colgando de su órbita.

El gigante Ulf soltó su hacha y se agarró la cara. Björn pareció dudar un momento, pero de repente fue consciente de toda la gente que lo miraba y esperaba ver como terminaba la cosa; así que finalmente decidió mostrarse como un gobernante clemente y ordenó a los esclavos de Ulf que cogieran a su amo y se lo llevaran del Pico del Cuervo.

- Si al ponerse el sol todavía se encuentra en mis dominios le daremos caza como al animal que es.
Los cuatro aterrados esclavos improvisaron una camilla, pusieron en ella a su amo y partieron. Pero mientras cruzaban el patio y se acercaban al gran roble se pudo oír una voz cavernosa que surgía de aquella cara destrozada:

- ¡Vol- vol- veré, os juro que volveré, incendiaré este lugar y os mataré a todos!


motte1.jpg
Un pequeño fuerte sobre el Pico del Cuervo era la morada del clan Hälsingland


Tres semanas después el conde Björn av Hälsingland sostenía un trapo húmedo sobre la frente del mutilado Leif Olaffson. El noble sueco llevaba tres semanas postrado en una cama presa de fiebres y alucinaciones, la cosa había empeorado desde que le habían amputado su brazo izquierdo a la altura del codo. Mas, en aquel momento por primera vez recuperó la consciencia plenamente:

- Sois muy amable joven Björn – dijo el consejero del rey de Suecia con apenas un hilillo de voz.
- Es deber del buen cristiano cuidar del necesitado y del enfermo, y es mi deseo cumplir esa premisa en mi corte.
- ¿Vuestra corte? ¿Acaso ha fallecido vuestro padre?
- Así es noble señor. Falleció dos días antes de que llegaseis, desde entonces han pasado tres semanas. Mi padre recibió un entierro vikingo, como era su deseo y yo fui coronado por un obispo; tal y como era el mío.
- Lamento terriblemente vuestra pérdida señor conde. Pero me alegra saber que Hälsingland tiene un conde cristiano, y estoy seguro de que a mi señor, el rey de Suecia, también le agradará.
- Señor Olaffson – dijo el conde con un tono de voz lleno de determinación – sé porque estáis aquí. El rey de Suecia desea que le rinda vasallaje, no obstante mi padre nunca quiso hincar la rodilla ante ningún señor y es mi deseo respetar su voluntad; por el momento. Además, somos un condado pobre y escasamente poblado. Ya veis que mis dependencias son espartanas y carentes de todo lujo, no hay riquezas en los bosques de Hälsingland.
- Señor conde – respondió el consejero de forma solemne – os confieso que era mi misión convenceros, o incluso presionaros, para que rindierais vasallaje al monarca. Pero os debo la vida y Leif Olaffson no es hombre que no pague sus deudas. Convenceré al monarca para que se olvide de vuestro condado por el momento. Pero no puedo prometeros nada a largo plazo.
- Es suficiente milord, y ¡os lo agradezco!


Viking_funeral.jpg

Kurt av Hälsingland fue el último de su linaje en recibir un entierro vikingo


Los dos hombres permanecieron un rato en silencio, que finalmente rompió el conde:

- Señor, os confieso que siento gran curiosidad… todos los presentes en el patio dicen que nada más ver a Ulf cargasteis contra él sin mediar provocación. ¿Puedo preguntaros el motivo?
- Ah.. mi joven señor, fue el motivo más viejo del mundo – el consejero se mostraba ahora triste- la venganza. Ese bastardo era uno de los corsarios más sanguinarios del mar Báltico. Hace cinco años en una de sus incursiones violó y mató a mi mujer, obligando a mi hijo mayor a verlo. Después le arrancó los ojos para que esa fuera la última imagen que guardara en su vida. – El conde Björn se mostró visiblemente afectado ante tal revelación pero Leif siguió hablando.- Mi señor, ¿puedo preguntaros que hacía en vuestra corte?
- Aparentemente lo mismo que vos señor consejero; vino como enviado oficial del duque de Upplandia para convencerme de que me uniera al reino de Suecia, pero en este caso rindiendo vasallaje al duque.
- Interesante y perturbador al mismo tiempo, el duque debe de estar muy desesperado para usar a un perro de la guerra como emisario. Pero, señor conde, ¿puedo deciros una última cosa?
- Por supuesto señor Olaffson, hablad con total libertad.
- No deberíais haber dejado que se fuera con vida – dijo Leif Olaffson mirando fijamente a los ojos del conde – Ulf “Hacha Sangrienta” siempre cumple sus promesas, especialmente las que implican muerte y sufrimiento.
 
Last edited:
¡Qué buena pinta tiene este AAR! Aquí tienes a otro fiel seguidor ansioso de leer más. :D

Me encanta que se sigan haciendo AAR con el CK... tenemos que volver a ponerlo de moda, pues es un juego que da mucho jugo, y creo que aún no se ha exprimido todo

Gracias. :)

La verdad es que para los AARs novelados que incluyan intrigas es el mejor juego, y la época es muy interesante.


Vaya, el tío de la imagen última se parece mucho a uno de los malos de "El rey Arturo". :D Me interesará ver como te va con el AAR de CK...:)

Pues no andas del todo desencaminado. :D
No se trata de un guerrero nórdico, es una figurita de un guerrero sajón.



Interesante y con graficos molones.
Me suscribo.:)

Gracias. :)



Suscríbome.

Gracias. :)


Suscrito, que esto pinta muy interesante :)

Gracias. :)


Mola, Beuck, mola mucho. :cool:

Gracias compañero, espero que con las siguientes actualizaciones os siga interesando y no se haga demasiado pesado de leer.


suscritiisimoo!


Gracias. :)
 
El prólogo se cerrará con una tercera actualización. Tendrá un tamaño más reducido y nos mostrará un enfoque distinto de algo que ya ha sucedido en nuestra historia.

Espero postearlo domingo o lunes.

Posteriormente tendremos un capítulo de presentación del condado y los personajes. Y luego empezaremos con el desarrollo de la partida propiamente dicha. Así que en las cuatro primeras actualizaciones no veremos nada de lo que he hecho mientras jugaba. :D

un saludo
 
Me gusta ¿Podrías poner un mapa de la situación?
 
quien iba a decir que estaría de acuerdo con Viden :rofl:

Genial el trasfondo, y una historia inquietante, pero nos gustaría ver un plano de lo que se cuece.
 
situacion_inicial_final-1.jpg


Ante la insistente demanda del respetable aforo aquí congregado :D procedamos a una sesión informal de mapas y presentación del condado y sus dirigentes.

Demos comienzo con un mapa general:


mapa1066copia.jpg


Como se puede ver, en el invierno de 1066 Escandinavia está compuesta por los tres grandes reinos (Suecia, Dinamarca y Noruega) más una serie de condados independientes; todo ello aderezado con unos cuantos paganos e incluso una pequeña república de montañeses.

El condado de Hälsingland, que será nuestro hogar inicial se encuentra en medio de todo el "fregao", teniendo frontera tanto con Suecia como con Noruega. Hacemos también frontera con Medelpad, que es otro condado cristiano independiente. Más al norte las hordas paganas son las que mandan, enarbolando su bandera de oscuridad y sacrificios rituales.

De todos modos, el paganismo no es algo exclusivo del lejano y perpetuamente helado norte; como se puede ver en el siguiente mapa el rey de Suecia cobija bajo su manto a gente "sospechosa" y susceptible de ser quemada en una hoguera. :rolleyes:


mapa_religionescopia.jpg



Centrándonos ya en nuestros terruños...pues, no hay mucho que decir salvo que somos pobres como ratas y que nuestro conde no puede ahorrar ni para comprarse una capa de repuesto.


c0_situacion.jpg


Por su parte, el conde Björn es un chaval con ganas... con ganas de "mojar" concretamente, pues nos ha salido algo lujurioso el chaval. Eso sí, cuando no está pensando en "lo único" es un tipo valeroso y honesto; aunque un pelín escéptico. Además tiene un buen sentido táctico del campo de batalla.


c0_conde.jpg



Finalmente tenemos a nuestra condesa, muy devota ella y que se cree más lista de lo que realmente es. Como se puede comprobar, nuestro condado es tan pobre que ni apellido tenemos para la condesa Katarina. :D



c0_condesa.jpg
 
Me están entrando ganas de resucitar el CK. :p