• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(88575)

Mariscal Retirado
4 Badges
Dec 8, 2007
714
0
  • Hearts of Iron Anthology
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria: Revolutions
25stlcg.jpg


2jh8ig.jpg


1zvsqpg.jpg
 
El dibujo lo hice hace mucho tiempo, para molestar a un amigo que jugó mal con las palabras (bosque-emboscada). Desde entonces lo molestamos :D Y esto no creo que vaya a quedar muy lindo :eek:
 
Primero tengo que ver si se puede llegar a 1840 sin haber estado en bancarrota, mira que no dejo de sacar números negativos :wacko:
 
Bueno, el nombre debería ser adiós al imperialismo de los paradoxeros :p Prometo seguir hasta el fin *cof* hasta que me anexe Chile *cof*
 
Bueno otra aventura nos depara. Como puedes jugar con Patagonia, haciendo trucos eh?? Mas dinero, mas POP's, mas esclavos..:D:D

Bueno te protege UK, lo malo es que pierdes territorios por evento, asique por eso deberias adelantarte a sus movimientos y tomar tu la inciativa.

Chile por desgracia para ti deberia ser el primero en caer el mas debil al principio y solo tiene 2 divisiones a medias.
 
Pero yo tengo una aconomía que con todo (incluido educacion) al minimo me reporta presupuesto negativo :wacko:
 
la solución es ahorrar e ir aguantando, para tener investigadas las tecnologías que te suben la rentabilidad de los impuestos y la efectividad de la producción... es la única manera de salir del pozo

venga, ánimo, que tú puedes llevar lejos a los patagones
 
Vigila que no te peguen una patada en los patagones, que eso tiene que doler mucho... :D
 
Me voy de viaje a Argentina hasta el domingo, disculpenme :D
 
Por cierto Pav, como pasaste el terremoto :)
 
Por cierto Pav, como pasaste el terremoto :)

Agitado, esa semana había llegado de mis vacaciones, y justo estaba en actividades paradoxeras (estaba escribiendo el capítulo de mi AAR), en tres tiempos me arregle, luego hice de todo para que mi PC no sufriera daños.
Mi PC lo tenía conectado a una UPS así que tras el corte de luz la maquina seguía encendida y sirvió para alumbrar mientras se buscaban linternas.
Luego estuve sin luz hasta el miércoles (por fallas del circuito de la casa, la energía en mi barrio había vuelto el domingo)

Una cosa irónica es que mis vacaciones fueron en la región del Maule, principalmente en Curicó, además con mi familia recorrimos los pueblos que atraviesa la carretera de Itata, desde Iloca hasta Concepción y nos habíamos pegado un viaje por la costa desde conce hasta la rivera del Rio Itata, por lo cual conocí gran parte de los pueblos y ciudades que fueron dañadas, lo malo es que no tome fotos de las ciudades, solo le tome a los paisajes del área (naturaleza), la única foto de una ciudad salió mal porque la tome mientras cruzaba el puente del rio Maule junto a Constitución.

¿y tu?