• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que bueno que se una más gente... los eventos de paises ya están tomados... podrías hacer, por mientras, la traducción del recuadro que te aparece al principio... Tienes que esperar a que Paco diga algo, porque el es el organizador de esto.

PD: le dejo un mensaje en su muro para ver si responde :)
 
Bueno, en vista de que carecemos de una organización clara me he decidido a hacer un pequeño repaso de como trabajamos.

Integrantes

Paco86español (Líder)
Reingleif
Aknulun
Salpeipar
Axadder
Matias5511

Traducción de Países

A-F: Reingleif
G-L: Paco86español (+USA)
M-T: Aknulun
U-Z: Axadder (excluyendo USA)

Otras Traducciones

Interfaz y Elementos de Juego: Paco86español
Países, Regiones, Culturas, etc: Paco86español & Salpeipar
Prólogos de Sudamérica: Reingleif
Prólogos del Mundo: Paco86español

Si me salte a alguien, o si alguien a hecho algo más díganme y lo cambio. Por cierto, nos estamos quedando si cupos (nos quedamos sin cupos) en los países, por lo que si se quieren unir es mejor que le manden un PM a Paco o escriban en su muro, porque no se que archivos está traduciendo del todo :)
 
Tienes que preguntarle a Paco si sigue haciendo los names de culturas y paises y etc... Porque si están haciendo lo mismo hemos perdido un tiempo enorme.
 
Estoy en tu mismo estado Paco :p Por cierto, que va a hacer Matias 5511? que ya no se que más repartir :)
 
Yo intenté descargar el archivo desde la firma de Paco, pero no pude. No sé si lo habrá vuelto a subir o lo habrá arreglado, ya que sólo tengo internet en la oficina y no lo puedo descargar...

Esperamos más información. :confused:
 
Bueno, pero aunque no me meta mucho sí que miro eh??jeje. :p

El problema principal ahora mismo es que me he enganchao al Hoi :D, por lo que tuve que desinstalar el Vicky. En fin, la organización se hace como ha dicho Reingleif un poco más arriba.
Entro a diario en el foro, por lo que si me mandáis un privado lo veré al instante. Intentaré resolver cualquier duda. Eso sí, os advierto a todos. :eek:o

Sólo traducid. Nada de quitar símbolos especiales, o meterse en honduras que puedan dar lugar a ello. Si no, puede que no funcione o que salte desagradablemente al escritorio. Una traducción ya me hacía eso a mí (la de Cayus del vanilla), en fin eso. Traducid y punto. :rolleyes:.

PD: Buen trabajo, Reing, estás reclutando gente para el proyecto. :) ¿Como van las cosas por allí, se calman los terremotos o no?.
 
Eh! Algunos seguimos traduciendo...a bajo ritmo... pero seguimos :D .
 
Bueno, aqui estoy, a mas de medio año de haberme metido por ultima vez. Les queria pedir perdon por abandonarlos asi como asi... lastima que no pudimos terminar el proyecto antes del Vicky 2... pero aun asi fue un gusto ver como pudimos organizarnos, los jugadores, para realizar un esfuerzo que beneficiara a toda la comunidad, sin pedir nada a cambio; realmente fue muy lindo y es algo que jamas vi en los foros en ingles, algo que solo vi aqui. Nuevamente disculpas y ojala que en un futuro podamos organizar un nuevo proyecto como este, pero con algo mas de dedicacion.

Saludos
 
Tenemos una nueva oportunidad desde este verano. OHgamer ha sacado el VIP 0.4 para el Revolutions, en el que, entre otros cambios, tenemos una España carlista dividida entre Vascos y Catalanes... :cool: Además, hay más eventos.
Me parece que el VIP este va a ser el ultimo del Vicky 1. :confused:
 
Buenas! Pese a ser antiguo jugador de HOI y EU me ha dado por empezar con la serie Victoria y me gustaria saber si existe alguna traducción del VIP sin terminar o si existe un proyecto alternativo a este, gracias.