The Magna Mundi team wishes every Paradox games player a Very Happy Christmas!
Download the new version HERE!
.

The Magna Mundi team wishes every Paradox games player a Very Happy Christmas!
Download the new version HERE!
.
que novedades trae?
TERRA NOSTRUM Mod de EU3 HTTT.Postea tus ideas para mejorar este mod
¿Qué es Novus Humus?
Guia del modificador para EU3
Ли повторяется много раз становится правдой.V.I.U (Lenin)
Hilo Bélico de como una pequeña nación se convierte en un gran imperio AAR del Eu3 HTTT con Cataluña (2010-2011) Libro 5 Capítulo 6 La gran guerra parte 3 ???
El renacer de Atila AAR del Eu3 DW con Hungría(2012-2013) Prestreno el 16 de Noviembre
Por lo que he visto en
http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=451885
es por fin compatible con IN 3.2 (la versión anterior del mod lo era con la 3.2 beta)
Gracias al equipo del MM y Feliz Navidad
Mi Web de EU2: AAR Orden Hospitalaria
Web de estrategia: glosario, clasificación, análisis
Co-webmaster de EuLatino
Somos las espadas en la oscuridad, los vigilantes del muro. El fuego que arde contra el frío. La luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que protege los reinos de los hombres
Socio #29 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras

Gracias! Feliz Navidad a todos!
Antes de todo, quiero desearos a todos unas felices fiestas (en especial al MMTeam) y también, quiero dar las gracias al MMTeam pos su estupendo trabajo.
Una vez dicho esto, me gustaría preguntar ¿Para cuando saldrá la versión del Magna Mundi para HttT? Es que la verdad, las novedades del HttT, están muy bien, pero he de decir que jugar al vanilla me da un poco de "asco"
Un saludo y gracias
PLVS VLTRA
Los textos me van todos mal, supongo que será por tener la traducción puesta. Alguien me puede pasar los archivos de localisation en ingles para que vaya bien ?
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Win8world una web sobre las novedades de Windows 8

¿¿Y por qué este modd no incorpora una versión en español?? Ya se que el creador no es español, pero dada la repercusión ... fijo que tiene más adeptosUbik, deberías montar una surcursal de habla hispana con algunos voluntarios
![]()
Last edited by darkfloppy; 25-12-2009 at 16:14.
Primero de todo feliz navidad!
Yo tengo el mismo problema.Y tengo el vista... y me abre el archivo de localisation con los textos mezclados, no puedo copiar la filas ni hacer nada con sentido.
Si alguin puede colgar el archibo me haria la tarde mas placida!!! xd
Ha y gracias al MMT!!!

Um dos principais colaboradores do Magna Mundi é espanhol. Infelizmente o Alvya desapareceu há cerca de um ano, o que é realmente uma pena. Mas posso garantir-vos que ele foi o autor de algumas das mais geniais ideias do mod.
Quanto a uma versão em casstelhano, eu não tenho problema algum, e até mandei uma versão beta do MMP2 em Agosto ao Axl Madness para ele começar a fazer a tal tradução. Infelizmente deu em nada...
A versão compativel com o H3T estará disponível lá para Fevereiro.
Preguntare en mi clan, hacemos traducciones de mods y juegos, pero normalmente son de rol. No creo que haya ningún interesado en traducir el MM, pero por probar...
Podemos tomar un camino intermedio que ya hicimos en su momento con el VIP del vicky. Traducir el interface nuevo y dejar en inglés los eventos. O facilitar el trabajo de traducción desde el equipo. Me explico. Si por ejemplo hablamos del txt referente al japón feudal y añadimos algo nuevo ponerlo al final con un ####text versión 1.3#### o algo así, o si se modifica algo señalarlo en un txt a parte y decir qué es lo que se ha cambiado. Si consigues trasladar estas cosas al equipo de desarrollo se podría intentar la traducción. Yo por lo menos me implicaría.
Los textos salen mal no se porqué es. No es eproblema de localization ya me han pasado el bueno.
Yo he leido dos errores típicos:
1.- Tu usuario no tiene permisos para modificar ficheros de c:\program files
2.- En settings.txt no pone el idioma correcto.
Y a mi se me ocurre otro: si el error da sólo con el mod, el fichero settings.txt y la carpeta localisation deberian estar en la carpeta mod, no en la raiz de EU3
El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla
Muchas gracias, Ubik!
¿Tenéis planes para la adaptación del Heir to the Throne?

Bom, lancei uma nova versão do MMP2 CE para download. Bajem da minha firma.
Suponho que tenha corrigido o bug da localização.
Tambem havia um bug com a AI a escolher NIs que foi corrigido.
Quanto á tradução... Deixem passar Janeiro e voltaremos a falar.
Quanto á adaptação para o HttT, a equipa está a trabalhar nisso. Lá para Fevereiro teremos a versão compativel.
Pero haz un changelog Ubik, que de malvado te pasas a veces.![]()
-"Valhar Morghulis", Arya Stark.
Silenciosa como una sombra,
Ligera como una pluma,
Rápida como una serpiente.
ME HE BAJADO Y CARGADO EL CHRISTMAS EDITION, Y AL EMPEZAR ME SALE FECHA 1 AD, TODOS LOS PAISES EN NO RULER Y ALGUNA COSA RARA MÁS.......QUÉ PASA?![]()
There are more things in Heaven and Earth than are dreamt off in your philosophy
TERRA NOSTRUM Mod de EU3 HTTT.Postea tus ideas para mejorar este mod
¿Qué es Novus Humus?
Guia del modificador para EU3
Ли повторяется много раз становится правдой.V.I.U (Lenin)
Hilo Bélico de como una pequeña nación se convierte en un gran imperio AAR del Eu3 HTTT con Cataluña (2010-2011) Libro 5 Capítulo 6 La gran guerra parte 3 ???
El renacer de Atila AAR del Eu3 DW con Hungría(2012-2013) Prestreno el 16 de Noviembre