+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 20 of 29

Thread: Magna Mundi Christmas '09 Edition - BAJA AHORA!

MM Dev Team
    EU3 Collectors Edition OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine
    Heir to the ThroneMount & Blade: WarbandSword of the StarsDarkest Hour

Magna Mundi Christmas '09 Edition - BAJA AHORA!

The Magna Mundi team wishes every Paradox games player a Very Happy Christmas!

Download the new version HERE!

.
    == MAGNA MUNDI ==

PAY GOLD,
    SHED BLOOD,
    INSTILL FEAR,
    PROMISE HOPE

HISTORY IS YOURS!

Mayor Soviet SUINED's Avatar
    EU3 OwnerVictoria: RevolutionsEU3 CompleteEast India CompanyHearts of Iron III
    Majesty 2Heir to the ThroneSemper FiVictoria 2Divine Wind
    For the MotherlandVictoria II: A House Divided

que novedades trae?

Gran Maestre Moderator Kosh's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalVictoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineRome Gold
    Heir to the ThroneDivine WindMagickaSword of the StarsDarkest Hour
    Hearts of Iron III Collection

Por lo que he visto en
    http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=451885
    es por fin compatible con IN 3.2 (la versión anterior del mod lo era con la 3.2 beta)

Gracias al equipo del MM y Feliz Navidad
    Mi Web de EU2: AAR Orden Hospitalaria
    Web de estrategia: glosario, clasificación, análisis
    Co-webmaster de EuLatino

Somos las espadas en la oscuridad, los vigilantes del muro. El fuego que arde contra el frío. La luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que protege los reinos de los hombres

Socio #29 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras

MM Dev Team
    EU3 Collectors Edition OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine

Gracias! Feliz Navidad a todos!
    == MAGNA MUNDI ==

PAY GOLD,
    SHED BLOOD,
    INSTILL FEAR,
    PROMISE HOPE

HISTORY IS YOURS!

Imperator CarlosV's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Victoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In Nomine
    Rome GoldHearts of Iron IIIFor The GloryHeir to the ThroneMount & Blade: Warband
    Victoria 2Divine WindMagickaCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and Sword
    Victoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy Knight

Antes de todo, quiero desearos a todos unas felices fiestas (en especial al MMTeam) y también, quiero dar las gracias al MMTeam pos su estupendo trabajo.

Una vez dicho esto, me gustaría preguntar ¿Para cuando saldrá la versión del Magna Mundi para HttT? Es que la verdad, las novedades del HttT, están muy bien, pero he de decir que jugar al vanilla me da un poco de "asco"

Un saludo y gracias
    PLVS VLTRA

Inquisidor Real de Minorias darkfloppy's Avatar
    EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeEU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron III
    Mount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Crusader Kings IIFor the Motherland

Los textos me van todos mal, supongo que será por tener la traducción puesta. Alguien me puede pasar los archivos de localisation en ingles para que vaya bien ?
    Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.

Win8world una web sobre las novedades de Windows 8

Zar de todas las Rusias lordspain's Avatar
    EU3 CompleteHOI3: Their Finest Hour

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    ¿¿Y por qué este modd no incorpora una versión en español?? Ya se que el creador no es español, pero dada la repercusión ... fijo que tiene más adeptos Ubik, deberías montar una surcursal de habla hispana con algunos voluntarios

Quote Originally Posted by lordspain View Post
    ¿¿Y por qué este modd no incorpora una versión en español?? Ya se que el creador no es español, pero dada la repercusión ... fijo que tiene más adeptos Ubik, deberías montar una surcursal de habla hispana con algunos voluntarios
    Que alguien me pase el localisation en inglés que sino no puedo probarla.
    Last edited by darkfloppy; 25-12-2009 at 16:14.

Quote Originally Posted by darkfloppy View Post
    Que alguien me pase el localisation en inglés que si no no puedo probarla.
    Primero de todo feliz navidad!
    Yo tengo el mismo problema.Y tengo el vista... y me abre el archivo de localisation con los textos mezclados, no puedo copiar la filas ni hacer nada con sentido.
    Si alguin puede colgar el archibo me haria la tarde mas placida!!! xd
    Ha y gracias al MMT!!!

MM Dev Team

Um dos principais colaboradores do Magna Mundi é espanhol. Infelizmente o Alvya desapareceu há cerca de um ano, o que é realmente uma pena. Mas posso garantir-vos que ele foi o autor de algumas das mais geniais ideias do mod.

Quanto a uma versão em casstelhano, eu não tenho problema algum, e até mandei uma versão beta do MMP2 em Agosto ao Axl Madness para ele começar a fazer a tal tradução. Infelizmente deu em nada...

A versão compativel com o H3T estará disponível lá para Fevereiro.
    == MAGNA MUNDI ==

PAY GOLD,
    SHED BLOOD,
    INSTILL FEAR,
    PROMISE HOPE

HISTORY IS YOURS!

Quote Originally Posted by lordspain View Post
    una version en español de este mod seria la rehostia....somos muchos los que no dominamos el ingles....

Preguntare en mi clan, hacemos traducciones de mods y juegos, pero normalmente son de rol. No creo que haya ningún interesado en traducir el MM, pero por probar...

För Sverige, den kära fosterjo Malatesta's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
    Europa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Mount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Divine WindMagicka
    Crusader Kings IIPride of NationsFor the MotherlandVictoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy Knight
    HOI3: Their Finest HourMarch of the EaglesVictoria 2: Heart of Darkness

Quote Originally Posted by ubik View Post
    Um dos principais colaboradores do Magna Mundi é espanhol. Infelizmente o Alvya desapareceu há cerca de um ano, o que é realmente uma pena. Mas posso garantir-vos que ele foi o autor de algumas das mais geniais ideias do mod.

Quanto a uma versão em casstelhano, eu não tenho problema algum, e até mandei uma versão beta do MMP2 em Agosto ao Axl Madness para ele começar a fazer a tal tradução. Infelizmente deu em nada...

A versão compativel com o H3T estará disponível lá para Fevereiro.
    Podemos tomar un camino intermedio que ya hicimos en su momento con el VIP del vicky. Traducir el interface nuevo y dejar en inglés los eventos. O facilitar el trabajo de traducción desde el equipo. Me explico. Si por ejemplo hablamos del txt referente al japón feudal y añadimos algo nuevo ponerlo al final con un ####text versión 1.3#### o algo así, o si se modifica algo señalarlo en un txt a parte y decir qué es lo que se ha cambiado. Si consigues trasladar estas cosas al equipo de desarrollo se podría intentar la traducción. Yo por lo menos me implicaría.

Los textos salen mal no se porqué es. No es eproblema de localization ya me han pasado el bueno.

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
    Europa Universalis III: In NomineEU3 CompleteRome: Vae VictisHearts of Iron IIIMajesty 2
    For The GloryArsenal of DemocracyHeir to the ThroneRise of PrussiaMount & Blade: Warband
    Semper FiVictoria 2Commander: Conquest of the AmericasDivine WindMagicka
    Cities in MotionSword of the StarsCrusader Kings IICrusader Kings II Holy Knight

Yo he leido dos errores típicos:

1.- Tu usuario no tiene permisos para modificar ficheros de c:\program files
    2.- En settings.txt no pone el idioma correcto.

Y a mi se me ocurre otro: si el error da sólo con el mod, el fichero settings.txt y la carpeta localisation deberian estar en la carpeta mod, no en la raiz de EU3
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

Lt. General ashandresash's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: Revolutions
    Europa Universalis III: In NomineSupreme Ruler 2020Rome GoldHearts of Iron IIIFor The Glory
    Arsenal of DemocracyHeir to the ThroneRise of PrussiaAchtung Panzer200k Club
    Semper FiVictoria 2LionheartDivine WindIron Cross
    Sword of the StarsDarkest HourCrusader Kings IIPride of NationsFor the Motherland
    SengokuVictoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy KnightHOI3: Their Finest HourVictoria 2: Heart of Darkness

Muchas gracias, Ubik!

¿Tenéis planes para la adaptación del Heir to the Throne?

MM Dev Team

Bom, lancei uma nova versão do MMP2 CE para download. Bajem da minha firma.

Suponho que tenha corrigido o bug da localização.

Tambem havia um bug com a AI a escolher NIs que foi corrigido.

Quanto á tradução... Deixem passar Janeiro e voltaremos a falar.

Quanto á adaptação para o HttT, a equipa está a trabalhar nisso. Lá para Fevereiro teremos a versão compativel.
    == MAGNA MUNDI ==

PAY GOLD,
    SHED BLOOD,
    INSTILL FEAR,
    PROMISE HOPE

HISTORY IS YOURS!

Captain koningtiger's Avatar
    EU3 OwnerEU3 CompleteRome GoldHearts of Iron III200k Club
    Victoria 2Cities in MotionEU3: ChroniclesSword of the StarsCrusader Kings II
    SengokuHearts of Iron III CollectionVictoria II: A House DividedHOI3: Their Finest HourMarch of the Eagles

Pero haz un changelog Ubik, que de malvado te pasas a veces.
    -"Valhar Morghulis", Arya Stark.

Silenciosa como una sombra,
    Ligera como una pluma,
    Rápida como una serpiente.

First Lieutenant Adrianus's Avatar
    Napoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 CompleteRome: Vae VictisCrusader Kings II

Problema al iniciar partida

ME HE BAJADO Y CARGADO EL CHRISTMAS EDITION, Y AL EMPEZAR ME SALE FECHA 1 AD, TODOS LOS PAISES EN NO RULER Y ALGUNA COSA RARA MÁS.......QUÉ PASA?
    There are more things in Heaven and Earth than are dreamt off in your philosophy

Mayor Soviet SUINED's Avatar
    EU3 OwnerVictoria: RevolutionsEU3 CompleteEast India CompanyHearts of Iron III
    Majesty 2Heir to the ThroneSemper FiVictoria 2Divine Wind
    For the MotherlandVictoria II: A House Divided

Quote Originally Posted by Adrianus View Post
    ME HE BAJADO Y CARGADO EL CHRISTMAS EDITION, Y AL EMPEZAR ME SALE FECHA 1 AD, TODOS LOS PAISES EN NO RULER Y ALGUNA COSA RARA MÁS.......QUÉ PASA?
    Que version usas la v.3.1 o la v.3.2?

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast