• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
La verdad que lo que lo he probado está muy bien.
Una cosilla aparte, perdonad que me salga un poco, pero es curiosidad. Este mod está en español porque el creador lo ha adaptado así para que no falle, pero, ¿que hay que tocar exactametne para traducir cualquier otro mod y no de fallos?, si esto se explica en otro hilo ya lo miro, sólo es curiosidad, y por ahora no lo he encontrado.

Gracias.
 
Last edited:
El mod está en español porque soy un vago y nunca me dió por traducirlo al ingles, aunque tenía intención de hacerlo. :p

Las traducciones es un tema muy sencillo y no tiene porque dar fallo alguno. En la carpeta del juego (o en la subcarpeta del mod si se trata de uno) hay una carpeta llamada localisation. Dentro están todos los archivos con los textos del juego en formato .csv Ahí es donde se escriben las traducciones, respetando siempre el formato de los puntoycomas. Cada idioma corresponde a un espacio.

Luego en settings.txt, cambias el partado language por l_english, l_spanish, lo que corresponda.
 
¡Vale!, muchas gracias apañao, lo de los csv ya lo había visto, pero, ¿eso es para los textos, no?, es que en un mod en ingles que queria ponerlo en español no me salían los nombres de las provincias, ¿se hace igual?
 
La última beta 2.36b da un problema de interfaz con el mod que causa cuelgues esporádicos. Gracias a Alaursu la he localizado y arreglado. Estamos probando que sea estable y probablemente mañana cuelgue la nueva versión del mod para la 2.36b con algunos pequeños cambios más.

EDIT: Ya está subida.
 
Last edited:
Hola, Nachinus!
Malas notícias...
He estado probando varias partidas y todo parecía ir a la perfección. Los cuelgues del juego eran, como te explicaba, relacionados con algo de los personajes (al intentar seleccionarlos, abrir la ventana de Dinastía...) Con los nuevos arreglos, jugando con una Tribu Militar y Conf. de Caudillos y no ha dado ningún problema en las 4 partidas "rápidas" que he jugado.
Ahora bien... Estaba jugando ahora una partida más en "serio", y al llegar a transformarme en Rep. Militar... ocurre el cuelgue.
Ocurre al abrir la ventana de Gobierno.
Concretamente, ocurre que en esa ventana aparece normal el candidato a proximo Arconte, pero vacios los dos otros candidatos. El juego se culega al pasar el ratón encima de estos dos casillas vacías (sin ni tan siquiera clicar encima). Pero esto no me ha pasado inmediatamente, sino al cabo de algunos cambio de Arconte.
Voy a seguir jugando sin pasar el ratón encima de los dos cargos vacíos que petan el juego, a ver si descubro si es algo puntual o continua igual al cambiar de Arconte.

Salut!
 
Last edited:
Vaya por dios...
Tendremos que investigar si eso pasa también si empiezas el juego como república militar, y si pasa también en el juego 'vainilla' sin mod.

Puede que sea algún problema en los tooltips que salen al pasar el ratón sobre esos retratos. Si es eso, puede que sea difícil de encontrar donde está el fallo, pero fácil de arreglar. :)
 
¡Hola otra vez!
Pues al final, al cambiar de Arconte, se "soluciona" solo. Vuelve a haber el candidato principal y los otros dos. Sin problema alguno.
Espero que sea una cosa puntual y aislada, y no un personaje pululando que haga colgar el juego...
Seguiré probando.
Salut!
 
El arconte actual es de partido diferente al que colgaba? Te acuerdas de que partido era el que colgaba el juego?

Te pasa justo tras cambiar de gobierno y se soluciona después de las primeras elecciones?

He probado jugando con república militar desde el principio y no da cuelgue. Puede que haya algún problema al cambiar de gobierno.

EDIT: Acabo de ver que en el foro guiri alguien ha posteado el mismo problema. Parece que es un bug del 2.36b. Efectivamente sucede tras un cambio de tipo de gobierno.
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?621021-Free-government-position-crash
 
Last edited:
¡Hola!
La partida que se cuelga la he guardado, por si acaso. El Arconte es de la facción Militar, y su sucesor Cívico. Y los "personajes" (o más bien no-personajes) que colgaban el juego eran inexistentes. Las casillas del 2 y 3er candidato a ser elegido próximo Arconte permanecían vacías, y al pasar el ratón por encima, se cuelga el juego...
En cuanto el "sucesor" es elegido Arconte, se arregla la cosa.
 
Varios foreros en el foro guiri han confirmado problemas y caídas al escritorio con la última beta tras un cambio de tipo de gobierno. Parece que hay algún bug en el proceso y estoy convencido de que este problema viene de ahí. Esperemos que saquen nueva versión de la beta pronto.
 
Hola, me caigo con la ultima version del parche y del mod en MP..

Varios jugadores compañeros le va bien todo el tiempo

Pero a mi, se me cae cuando toco la pestaña del gobierno una vez que ha muerto uno de ellos

que puedo hacer?
 
peregrino05: ¿te has bajado de nuevo el mod Ancient Warfare? Nachinus arregló este problema hace pocos días.

A no ser que hables de otro fallo que como dice Nachinus depende de la actualización 2.32 (hay que esperar una nueva versión).
Da algunos cuelgues (lo explico arriba), pero en mi caso, bastante más soportables. Y es intermitente, así que no pasa todo el tiempo.
 
Pero hay una cosa que no entiendo, si el parche lo único que hace es solucionar ctd's y os da ctd's porque no usáis una versión anterior hasta que arreglen el parche? No sería lo más lógico?
 
Hola, tengo la version 1.51, la compatible con la version de VV 2.36. He jugado varios años, entre 12 y 15. Ahora estoy en el año 483 y me sale la opcion de decisiones disponibles en las alertas. cuando pincho ahi y se abre la ventana de misiones y decisiones, al margen de que el juego esté en pausa o andando me hace un CTD a los pocos segundos de abrirse la pantalla