• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
INTRODUCCION. TERCERA PARTE

Rostov, 26 de Diciembre de 1066

Tras los nombramientos, Vladimir abrazo uno por uno a los cortesanos que no habian recibido nombramiento alguno:

Freymannov.jpg

Traits: Lujurioso, Manipulador Ingenuo

Gyrasoff.jpg

Traits: Egoista, Imprudente, Confiado, Clerigo Marcial

Invernaliev.jpg

Traits: Moderado, Manipulador Ingenuo

Kharnov.jpg

Traits: Generoso, Negociador Carismatico

Kroniev.jpg

Traits: Lujurioso, Manirroto

Scarevich.jpg

Traits: Justo, Esceptico, Soldado Duro

Tommassinsky.jpg

Traits: Orgulloso, Imprudente, Indulgente, Soldado Duro​

Vladimir estaba exultante pues ya no estaba solo en la corte. Ahora estaba acompañado por sus leales amigos, con los que se sentia capaz de llevar a cabo las empresas mas dificiles:

Vladimirconcorte.jpg

Tras los abrazos y las felicitaciones de rigor, todos tomaron asiento para continuar con la reunion. Nuevamente fue Vladimir quien hablo:

- Amigos, es hora de que repasemos la situacion en la que nos encontramos. De esta manera nuestros consejeros podran hacerse una mejor idea de a que se enfrentan, y junto decidiremos los pasos a seguir para llevar a cabo nuestro gran y ambicioso proyecto...
 
Soy un Lujurioso!! :D:rofl::rofl:

El de Tommassi son los mejores.:rofl:
 
Joe, tan canoso ya con 16 tacos. :D
 
De los disgustos que te ha dado la vida :rofl::rofl:
 
Teeengo una daga lecheraaaa, no es una daga cualquieraaaa! :D

Mis excentricidades incluyen cantar canciones protagonizadas por mi daga, mirenustés :D
 
De los disgustos que te ha dado la vida :rofl::rofl:

¿Y para cuándo dices que me casas con tu hija y me haces conde? :D
 
Estos pubertitos de ahora.
En pleno diciembre y ya quiere a la hija del dueño.:p

Precisamente porque tenemos 16 años. :rofl::rofl:
 
¿Y para cuándo dices que me casas con tu hija y me haces conde? :D

Pues mira, dame tres años mas para que el Conde tenga edad de casarse, mas otro año para preñar a la muijer, mas otros 16 para que la cria llegue a edad casadera,.... 20 años mas o menos. Si no quieres esperar te busco un apaño por ahi :D
 
Pues mira, dame tres años mas para que el Conde tenga edad de casarse, mas otro año para preñar a la muijer, mas otros 16 para que la cria llegue a edad casadera,.... 20 años mas o menos. Si no quieres esperar te busco un apaño por ahi :D

Yo espero. Total, luego ya mis vástagos serán fieles (o no) vasallos del señor del cubo de Rubik. :D
 
Txiniev por el contrario cuando vuelva de su viaje se conforma con la Hermana del Principe :p
 
Maese Sergei Ditov (lo se suena muy original:D) se presta voluntario para aparecer de cortesano jorobado, leproso, lujurioso y parricida en la corte!(si tienes alguna cosa bonita mas que ponerme me alagarias mucho!;))
 
Mas reclutas, la cosa marcha :D
 
INTRODUCCION. CUARTA PARTE

Rostov, 26 de Diciembre de 1066

- Me he tomado la molestia de preparar un informe que detalla claramente la situacion actual de los Condados. Veamos en primer lugar el estado de cada uno de ellos:

Rostov.jpg


PereyaslavlZalessky.jpg

- Como podeis observar, los dos Condados necesitan de nuestro ingenio y determinacion para que puedan rendir tal y como esperamos que lo hagan. Es necesario que ideemos y construyamos mejoras que nos permitan mejorar nuestros ingresos y nuestro nivel militar, confio para ello en vosotros Iurii y Miloslav. Como Administrador y Mariscal tendreis plenos poderes para acometer las mejoras que considereis necesarias.
Me agrada informaros de que he decidido cambiar la ley de sucesion de los Condados. Como sabeis hasta ahora los territorios se dividian entre todos los hijos varones, pero a partir de ahora todos los territorios pasaran a las manos del hijo primogenito. No he considerado apropiado el cambiar mas leyes pues ahora mismo precisamos de estabilidad en nuestros terrotorios:

Leyes.jpg

- Iurii, como Administrador te interesara saber cual es ahora mismo el estado de nuestro Tesoro. Cuento con tu pericia para lograr que aumente:

Tesoro.jpg

- Aqui teneis el estado de nuestra reputacion y mas datos de interes:

Resumen.jpg


- Bien, veamos ahora como estan las cosas para la realizacion de nuestro gran plan...
 
INTRODUCCION. QUINTA Y ULTIMA PARTE

Rostov, 26 de Diciembre de 1066

- Boris, como nuestro Espia Jefe me gustaria saber tu opinion sobre los pasos que deberiamos seguir para lograr nuestro gran objetivo.

- Mi Señor, creo que he dado con la manera mas fiable de llevar a cabo nuestro plan. Permitidme que repasemos brevemente la situacion de cada uno de los Principados Rurikovich y no tardareis en daros cuenta de que todos ellos presentan la misma debilidad:

Kiev.jpg


Novgorod.jpg

- Esta es la rama familiar mas poderosa de los Rurikovich ahora mismo, pues a la muerte de vuestro tio Izyaslav, sus territoris pasaran a vuestro primo Mstislav quien se convertira en el mas poderoso de los Principes Rurikovich al unir los territorios de su padre a los suyos propios.

Suzdal.jpg

- Si algo le ocurriera a la rama de vuestro tio Izyaslav, sus territorios irian a parar a la rama de vuestro tio Svyatoslav. Por suerte para nosotros, ninguno de los hijos de vuestro tio esta desposado aun.

Polotsk.jpg

- Esta es la rama mas lejana de los Rurikovich, aun asi si algo le ocurriera a la rama que ahora mismo lidera Vseslav, sus territorios irian a parar a las ramas Rurikovich que ya conocemos.

- Gracias por el resumen Boris, ¿y dices que todos tienen una debilidad?

- Si mi Señor, vuestros tios han cometido un tremendo error. Cierto que se han asegurado su sucesion al tener una buena cantidad de hijos, y la Fortuna les ha sonreido al hacer que todos ellos sean varones. Pero no han sabido garantizar la sucesion de sus sucesores, y ese es su gran error y su gran debilidad.

- ¿La sucesion de sus sucesores? me temo que no te comprendo Boris.

- Es sencillo, mi Señor. Vuestros tios tienen su sucesion garantizada en sus hijos, vuestros primos. Pero vuestros primos no tienen sucesores pues no tienen hijos. De todos vuestros primos. el unico que esta desposado y tiene un hijo varon es vuestro primo Mstislav, Principe de Novgorod. Pero la Fortuna le ha castigado con un hijo endogamico y muy enfermo:

Heredero.jpg

- Ya te entiendo Boris, si el hijo de Mstislav falleciera por "su enfermedad" y ninguno de mis primos logra desposarse o tener hijos varones que les sucedan, entonces...

- Todos los Principados Rurikovich pasarian a vuestras manos. Ademas hay que tener en cuenta que lograr que los niños mueran "de enfermedad" es mas sencillo y economico que lograr que "enfermen" hombres adultos, mi Señor.

- ¡Es un plan extraordinario Boris!, sabia que ibas a ser un Espia Jefe sensacional. Adelante con tu plan Boris.

- Si mi Señor, me encargare personalmente de que vuestros primos no conozcan mas mujer que a la Muerte....

- Bien, mis queridos amigos. Ha llegado la hora de ponerse a trabajar en la realizacion de todos nuestros proyectos: ¡manos a la obra!
 
INTRODUCCION. CAPITULO DE PROPINA

Rostov, 26 de Diciembre de 1066

Los cortesanos se disponian a salir de la Sala del Consejo para ir cada uno a sus respectivos menesteres cuando un sirviente entro en la Sala:

- Mi Señor Conde, han llegado a la Corte dos correos que desean veros.

- ¿Dos correos dices, Yoropolk?, hazlos pasar.

El Conde hizo un gesto a sus consejeros para que permanecieran en la Sala. Los correos entraron en la Sala precedidos por el sirviente. El que primero habia llegado a la Corte se arrodillo ante el Conde:

- Mi Señor Conde, os traigo una carta de mi señor Zhiroslav, Conde de Yaroslavl por la gracia de vuestro padre, de quien es fiel subdito. Mi Señor os ruega leias la misiva y os digneis contestarle.

El Conde recogio la misiva e hizo un gesto al otro correo, quien se arrodillo ante el Conde y le entrego su mensaje:

- Mi Señor Conde, os traigo una carta de mi señor Domazhir, Conde de Beloozero por la gracia de vuestro padre, de quien es fiel subdito. Mi Señor os ruega leais la misiva y os digneis contestarle.

El Conde recogio la misiva y se dirigio a su sirviente:

- Yoropolk, acompaña a estos hombre a las cocinas y cuida de que les den de comer mientras yo leo las cartas que han traido y pienso en sus respuestas.

Cuando el sirviente y los correos hubieron salido de la Sala, el Conde rompio los sellos de las cartas y procedio a leer su contenido. Tras haberlo hecho una sonrisa se dibujo en su rostro, miro divertido a sus consejeros y les anuncio:

- Mis queridos amigos, tanto en Conde Zhiroslav como el Conde Domazhir me felicitan por mi nombramiento y me expresan sus deseos de mostrar su lealtad hacia mi persona. Para ello cada uno de ellos ofrece a la mas bella dama de sus Cortes, con el fin de que se desposen con los mas destacados de mis consejerpos, confiando en que estas bodas sirvan para unir mas a nuestras cortes. Mandan tambien un retrato de ambas damas, asi como una descripcion de ellas:

Candidata1.jpg


Candidata2.jpg

- ¿Alguno de vosotros desea conocer lo que significa estar casado?