• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Daovir

Magister Militum
3 Badges
Nov 16, 2004
1.279
8
  • Crusader Kings II
  • Deus Vult
  • 500k Club
Tras varios años meditando hacerlo, finalmente me he decidido a hacer un AAR del CK, solo que ya es el CK con el Deus Vult! :p . Paso a explicaros brevemente los objetivos de la partida, asi como sus datos principales. No se cuando se ira actualizando el AAR, dependera en gran medida del tiempo libre que me deje mi trabajo, mi mujer y mi hijo :D asi que no creo que el ritmo sea muy alto, pero prometo hacer todo lo posible por mantener un nivel adecuado :cool: .

JUEGO CON EL QUE SE HACE EL AAR: CK + DV + Traduccion al castellano hecha por mi
ESCENARIO EN EL QUE COMIENZA EL AAR: Hastings, 1066
TERRITORIO CON EL QUE SE JUEGA: Condado de Rostov y de Pereyaslavl-Zalessky
TERRITORIO DEL QUE SOMOS VASALLOS: Principado de Pereyaslavl

INTRODUCCION HISTORICA: La muerte del Gran Principe Yaroslav Rurikovich en 1054 propicio la atomizacion del gran Rus de Kiev entre varios de sus hijos:
- Izyaslav heredo los titulos de Principe de Kiev, Galich, turov y Novgorod. Cedio a su hijo Mstislav el titulo de Principe de Novgorod.

- Svyatoslav heredo los titulos de Principe de Suzdal y Riazan

- Vsevolod heredo los titulos de Principe de Pereyaslavl, Rostov y Smolensk

A este reparto hay que añadir al cuarto Rurikovich en liza, Vseslav, que ostentaba el titulo de Principe de Polotsk.

Todos soñaban con volver a unificar el territorio del Rus de Kiev, aunque para ello tuvieran que eliminar a sus hermanos.

OBJETIVOS:

- El principal objetivo es unificar los territorios Rurikovich bajo un unico miembro de la familia: nosotros.

- En lo militar nos centraremos en ampliar territorios en la medida de nuestras posibilidades, despreocupandonos de temas religiosos.

RESTRICCIONES DE LA PARTIDA:

- Dado que queremos unificar un territorio familiar, el tema de los matrimonios de conveniencia queda descartado. Incluso en los casos en que el parentesco este difuminado no lo contemplaremos como opcion. Tampoco se contempla el declarar la guerra a miembros de nuestra familia, si ellos nos la declaran la seguiremos hasta el final pero nosotros no las comenzaremos. Esto deja una unica opcion para hacernos con los territorios que ansiamos: la daga :mrgreen:

- Los matrimonios seran con personajes de nuestro entorno conocido, nada de enlaces con miembros de cortes del otro lado del mapa.

- Las decisiones sobre la educacion, herencias,... se haran mirando siempre nuestro objetivo principal. Asi los dos primeros hijos varones seran educados por el padre para "mantener vivo" el deseo de cumplir nuestro objetivo principal, ... Ademas se valoraran los atributos del personaje para hacer que sus decisiones sean lo mas realistas posibles

- Solo declararemos la guerra a aquellos territorios paganos que tengan frontera con nosotros, ya que la guerra al infiel solo sera contemplada con la finalidad de expandir el territorio. Esto excluye el irnos de Cruzadas salvo que haya algo que nos obligue a ello.

- La Horda Dorada se comio historicamente a estos territorios, asi que aprovecharemos este AAR para vengar esa afrenta. Para ello los territorios en los que nace la Horda Dorada no seran conquistados para permitir su llegada, y nos centraremos esos años en prepararnos para su llegada.

Si se os ocurren mas restricciones se iran añadiendo. El objetivo es añadir mas picante a la partida para hacerla mas entrentenida y dificil :p.

Vayamos con unas screen de presentacion...
 
Hablabamos en la "Introduccion Historica" de la atomizacion del Rus de Kiev. Veamos como estan los territorios al inicio de la partida:

TerritoriosRurik.jpg


Dentro del marco rojo estan los territorios que dominamos al inicio de la partida: los condados de Rostov y de Pereyaslavl-Zalessky

Dentro del marco azul estan los territorios de nuestro padre y señor, el Principado de Pereyaslavl

Dentro de marcos de otros colores estan el resto de los territorios Rurikovich:

- Marco negro: Principado de Kiev
- Marco blanco: Principado de Suzdal
- Marco amarillo: Principado de Novgorod
- Marco naranja: Principado de Polotsk

Como veis es una extension de terreno considerable :p :p

Este es nuestro padre y señor:

Vsevolod.jpg


Y aqui nuestro personaje inicial. Aun no tiene 16 años, pero el chico apunta maneras:

Vladimir.jpg


Los atributos que tiene: Justo y Prudente. Ademas esta recibiendo educacion cortesana
 
Para terminar decir que he aprendido a manejar decentemente el editor, asi que todas aquellas personas que quieran salir en el AAR como personajes (cortesanos o consejeros) solo tienen que decirmelo ;) .

Quedo a la espera de vuestras opiniones sobre los objetivos, restricciones,...
 
Juas, yo quiero aparecer apunta Daniel Vivas a la lista xD
Pero tenías que haber puesto cultura castellana, catalana para que los nombres encagen mínimamente.
Te sigo el AAR, ánimo.
PD: A mi de rey para arriba, sin tonterías :p
 
Hombre, lo suyo seria que adaptarais los nombres pero ya vere como lo encajo :confused::rolleyes:
 
Como te dije en el otro foro, me apunto y me uno a los cameos.:D
 
Alistado quedas, descuida. Algo me dice que los Freymannov van a dar mucho que hablar ;)
 
Uyyyy... puedo ser un atractivo caballero de la corte, lleno de virilidad y marcialidad.:cool::rofl::rofl:
O si no, un leproso-ezquizofrenico.:rofl:
 
Carmirnoff, pariente lejano de los Smirnoff de toda la vida, hace gala de sus poderes de visión doble y se presenta para el servicio aquí también :D
 
Va tomando forma el cuerpo de cortesanos, eso me gusta :p. A ver si el peque me deja comenzar esto mañana :rolleyes:
 
Para terminar decir que he aprendido a manejar decentemente el editor, asi que todas aquellas personas que quieran salir en el AAR como personajes (cortesanos o consejeros) solo tienen que decirmelo ;) .

Quedo a la espera de vuestras opiniones sobre los objetivos, restricciones,...

¡¡¡Yo, yo, yo, yo, yo!!! :D :D
 
Me apunto.
 
Todos apuntados. Lo unico recordaros que la lista de inscritos esta en el AAR del foro Elite ;)
 
Llegas justo para el reparto inicial. Los que lleguen a partir de ahora se iran incorporando al juego (es una partida de casi 400 años asi que hay tiempo de sobra :p)