+ Reply to Thread
Page 1 of 7 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 20 of 124

Thread: AAR CK+DV: ¡Hijos de Rurik, la Gloria aguarda!

Magister Militum Daovir's Avatar
    Crusader Kings IIDeus Vult

AAR CK+DV: ¡Hijos de Rurik, la Gloria aguarda!

Tras varios años meditando hacerlo, finalmente me he decidido a hacer un AAR del CK, solo que ya es el CK con el Deus Vult! . Paso a explicaros brevemente los objetivos de la partida, asi como sus datos principales. No se cuando se ira actualizando el AAR, dependera en gran medida del tiempo libre que me deje mi trabajo, mi mujer y mi hijo asi que no creo que el ritmo sea muy alto, pero prometo hacer todo lo posible por mantener un nivel adecuado .

JUEGO CON EL QUE SE HACE EL AAR: CK + DV + Traduccion al castellano hecha por mi
    ESCENARIO EN EL QUE COMIENZA EL AAR: Hastings, 1066
    TERRITORIO CON EL QUE SE JUEGA: Condado de Rostov y de Pereyaslavl-Zalessky
    TERRITORIO DEL QUE SOMOS VASALLOS: Principado de Pereyaslavl

INTRODUCCION HISTORICA: La muerte del Gran Principe Yaroslav Rurikovich en 1054 propicio la atomizacion del gran Rus de Kiev entre varios de sus hijos:
    - Izyaslav heredo los titulos de Principe de Kiev, Galich, turov y Novgorod. Cedio a su hijo Mstislav el titulo de Principe de Novgorod.

- Svyatoslav heredo los titulos de Principe de Suzdal y Riazan

- Vsevolod heredo los titulos de Principe de Pereyaslavl, Rostov y Smolensk

A este reparto hay que añadir al cuarto Rurikovich en liza, Vseslav, que ostentaba el titulo de Principe de Polotsk.

Todos soñaban con volver a unificar el territorio del Rus de Kiev, aunque para ello tuvieran que eliminar a sus hermanos.

OBJETIVOS:

- El principal objetivo es unificar los territorios Rurikovich bajo un unico miembro de la familia: nosotros.

- En lo militar nos centraremos en ampliar territorios en la medida de nuestras posibilidades, despreocupandonos de temas religiosos.

RESTRICCIONES DE LA PARTIDA:

- Dado que queremos unificar un territorio familiar, el tema de los matrimonios de conveniencia queda descartado. Incluso en los casos en que el parentesco este difuminado no lo contemplaremos como opcion. Tampoco se contempla el declarar la guerra a miembros de nuestra familia, si ellos nos la declaran la seguiremos hasta el final pero nosotros no las comenzaremos. Esto deja una unica opcion para hacernos con los territorios que ansiamos: la daga :mrgreen:

- Los matrimonios seran con personajes de nuestro entorno conocido, nada de enlaces con miembros de cortes del otro lado del mapa.

- Las decisiones sobre la educacion, herencias,... se haran mirando siempre nuestro objetivo principal. Asi los dos primeros hijos varones seran educados por el padre para "mantener vivo" el deseo de cumplir nuestro objetivo principal, ... Ademas se valoraran los atributos del personaje para hacer que sus decisiones sean lo mas realistas posibles

- Solo declararemos la guerra a aquellos territorios paganos que tengan frontera con nosotros, ya que la guerra al infiel solo sera contemplada con la finalidad de expandir el territorio. Esto excluye el irnos de Cruzadas salvo que haya algo que nos obligue a ello.

- La Horda Dorada se comio historicamente a estos territorios, asi que aprovecharemos este AAR para vengar esa afrenta. Para ello los territorios en los que nace la Horda Dorada no seran conquistados para permitir su llegada, y nos centraremos esos años en prepararnos para su llegada.

Si se os ocurren mas restricciones se iran añadiendo. El objetivo es añadir mas picante a la partida para hacerla mas entrentenida y dificil .

Vayamos con unas screen de presentacion...
    "Nunca se debe hacer nada de lo que no se pueda hablar despues de la cena" Oscar Wilde- El retrato de Dorian Gray

Miembro del Foro Elite , Unofficial Paradox Spanish Forum

Hablabamos en la "Introduccion Historica" de la atomizacion del Rus de Kiev. Veamos como estan los territorios al inicio de la partida:

Dentro del marco rojo estan los territorios que dominamos al inicio de la partida: los condados de Rostov y de Pereyaslavl-Zalessky

Dentro del marco azul estan los territorios de nuestro padre y señor, el Principado de Pereyaslavl

Dentro de marcos de otros colores estan el resto de los territorios Rurikovich:

- Marco negro: Principado de Kiev
    - Marco blanco: Principado de Suzdal
    - Marco amarillo: Principado de Novgorod
    - Marco naranja: Principado de Polotsk

Como veis es una extension de terreno considerable :P :P

Este es nuestro padre y señor:

Y aqui nuestro personaje inicial. Aun no tiene 16 años, pero el chico apunta maneras:

Los atributos que tiene: Justo y Prudente. Ademas esta recibiendo educacion cortesana
    "Nunca se debe hacer nada de lo que no se pueda hablar despues de la cena" Oscar Wilde- El retrato de Dorian Gray

Para terminar decir que he aprendido a manejar decentemente el editor, asi que todas aquellas personas que quieran salir en el AAR como personajes (cortesanos o consejeros) solo tienen que decirmelo .

Quedo a la espera de vuestras opiniones sobre los objetivos, restricciones,...

Major Dvivas's Avatar
    A Game of DwarvesCrusader Kings IIDeus VultEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: Revolutions
    Victoria 2Mount & Blade: Warband500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Juas, yo quiero aparecer apunta Daniel Vivas a la lista xD
    Pero tenías que haber puesto cultura castellana, catalana para que los nombres encagen mínimamente.
    Te sigo el AAR, ánimo.
    PD: A mi de rey para arriba, sin tonterías
    AAR EEUU de Centroamérica (Vicky)

MP DD: El Hundimiento - Ganada, victoria del eje Italia
    MP Victoria: Forjando un Imperio - Abandonada Piamonte/Italia
    MP Victoria: El sueño americano - Abandonada a la fuerza Venezuela

Hombre, lo suyo seria que adaptarais los nombres pero ya vere como lo encajo

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    Como te dije en el otro foro, me apunto y me uno a los cameos.
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Alistado quedas, descuida. Algo me dice que los Freymannov van a dar mucho que hablar

Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Uyyyy... puedo ser un atractivo caballero de la corte, lleno de virilidad y marcialidad.
    O si no, un leproso-ezquizofrenico.
    Иди ко мне

Trve Basileus

President of the colonies Carmir's Avatar
    200k clubCrusader Kings IIDeus VultHearts of Iron IIIVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeEU Rome Collectors EditionEU3 Collectors Edition500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Carmirnoff, pariente lejano de los Smirnoff de toda la vida, hace gala de sus poderes de visión doble y se presenta para el servicio aquí también
    I don't want power. I just object to idiots having power over me. Cordelia Naismith Vorkosigan, Barrayar

Veterano villalobero, Capitan fundador de la Compañia Sta. Ana del Corso Terrestre Ribero

Los Jimeno navarros campan en El Ebro, la última frontera. ¡Un hilo redondo! Actualizado: Non plus ultra? (02-oct)

Va tomando forma el cuerpo de cortesanos, eso me gusta . A ver si el peque me deja comenzar esto mañana

Ortographical Inquisitor Edopardo's Avatar
    Crusader Kings IIFor The GloryHearts of Iron III500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Ivan Párdovich le jura fidelidad, majestad.
    Mod34 para DoomsDay
    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.-Einstein
    Le vrai bonheur coûte peu ; s'il est cher, il n'est pas d'une bonne espèce. -Chateaubriand
    La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.-Peter Drucker

De estirpe berona invernalia's Avatar
    Deus VultEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions
    500k club

Los Invernaliev tambien se presentan por aqui faltaría mas...
    "Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas"
    Mahatma Gandhi

Proud winner of the I HT Paradox World Cup
    Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save

Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos...

PAVIA 1525
    BAILEN 1808
    PARADOX 2005

Chief Executive Ceroaportist tommassi's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesDivine WindHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessCK2: Holy Knight500k club

Quote Originally Posted by Daovir View Post
    Para terminar decir que he aprendido a manejar decentemente el editor, asi que todas aquellas personas que quieran salir en el AAR como personajes (cortesanos o consejeros) solo tienen que decirmelo .

Quedo a la espera de vuestras opiniones sobre los objetivos, restricciones,...
    ¡¡¡Yo, yo, yo, yo, yo!!!
    Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero”
    Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones"

AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra
    AAR Victoria Revolutions: L'Union Fait La Force (Haití)

"¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV

Quote Originally Posted by tommassi View Post
    ¡¡¡Yo, yo, yo, yo, yo!!!
    Seria tu cuarto cameo??
    Иди ко мне

Trve Basileus

Chief Executive Ceroaportist tommassi's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesDivine WindHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessCK2: Holy Knight500k club

Quote Originally Posted by Freymann View Post
    Seria tu cuarto cameo??
    Es que desde que me defenestraron le cogí el gustirrinín.
    Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero”
    Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones"

AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra
    AAR Victoria Revolutions: L'Union Fait La Force (Haití)

"¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV

Emperador Romano Scare's Avatar
    Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's Ambition

Me apunto.
    ARR HOI2 ITALIA, EL SUEÑO DE UN NUEVO IMPERIO

R.MADRID 2-BARÇA 6 EL FIN DEL CAGOMETRO

La muerte esta tan segura de cogerte que te da toda una vida de ventaja.- Heinrich Himmler

Todos apuntados. Lo unico recordaros que la lista de inscritos esta en el AAR del foro Elite

Quote Originally Posted by tommassi View Post
    Es que desde que me defenestraron le cogí el gustirrinín.
    A ese paso te puedes ganar un goyaar de mejor actor de reparto.
    Иди ко мне

Trve Basileus

Emperador Gyras's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEU3 CompleteDivine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper FiSword of the Stars
    Sword of the Stars IIVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness500k club
    Europa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Si hay sitio para uno mas, Gyrasoff
    Moder del Mod Colony del Victoria
    GM durante la 2º mitad de Paradoxia I
    GM de Paradoxia II
    Creador del NWO(New World Order) juego de geopolitica via foros
    Superpower 2 AAR : Un imperio bajo el sol ¿ o bajo los hongos atómicos ?

Llegas justo para el reparto inicial. Los que lleguen a partir de ahora se iran incorporando al juego (es una partida de casi 400 años asi que hay tiempo de sobra )

+ Reply to Thread
Page 1 of 7 1 2 3 ... LastLast