• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Kun_92

Private
55 Badges
Jan 28, 2009
24
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Pride of Nations
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Magicka: Wizard Wars Founder Wizard
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Age of Wonders III
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Cities: Skylines - Parklife Pre-Order
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Shadowrun Returns
  • 500k Club
  • Cities: Skylines Industries
  • Europa Universalis III Complete
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis III Complete
  • Prison Architect
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Lead and Gold
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
Buenas, el juego me encanta y me lo compre el dia 28 XD, tuve algunas dificultades con la instalacion y consegui instalarlo, ahora mismo estoy en una partida con Castilla en 1433 en la que he conquistado todo el Reino de Granada, Amberes, Flandes, Napoles, Messina, Malta, y en 3 años, Venecia.Lo malo, tengo muchas perdidas mensuales porque quiero controlar la inflacion, que ya la tengo por el 10%.Aun no puedo colonizar, no tengo suficiente tecnologia, pero bueno, al grano.
Visitando estos foros vi que un forero puso un mapa politico que te salia todo el mundo y dividido en colores las posesiones de cada pais, asi todo muy bien hecho.
Viendo un poco mas, vi que se hacia pulsando F12, yo efectivamente pulso F12, y me sale un letrero que pone map_saved, el problema es que no se donde se guarda para verlo, ¿podriais indicarme donde?
Ah bueno, y otra duda, ¿como puedo conseguir deflacion?
Gracias de antebrazo XD.
 
Pues es que esa carpeta no me sale xD me explico, me meto en archivos de programa, paradox, europa universalis III, y me salen diversas carpetas: common, decisions, events, gfx, history, interface, localisation, logs, map, missions, mod, movies, music, save games, sound y tutorial, la de screenshots no la encuentro, soy algo paleto con la informatica xD.
 
Pues es que esa carpeta no me sale xD me explico, me meto en archivos de programa, paradox, europa universalis III, y me salen diversas carpetas: common, decisions, events, gfx, history, interface, localisation, logs, map, missions, mod, movies, music, save games, sound y tutorial, la de screenshots no la encuentro, soy algo paleto con la informatica xD.

Pues si no tienes esa carpeta (es raro pues yo la tengo), pues mira en el directorio raiz "Europa Universalis III" a ver si tienes algun archivo o varios con extension .bmp

Igual te está guardando las capturas ahí sueltas.
 
Nada, no salen xD.

¿Usas Vista? Habia hace unos dias otro topic (que no he encontrado) donde tenían problemas para encontrar los savegames y otros ficheros porque no se guardan en el mismo path que con Windows XP.
 
Si usas vista JAMÁS instales jeugos en al carpeta archivos de programa, vas a tener problemas si no los has tenido ya. Create una carpeta llamada juegos fuera de archivos de programa e instala todos tus jeugos allí. Es lo mejor que puedes hacer, desinstalarlo e instarlo como te he dicho, sino vas a tener un montón de problemas.
 
Vale, si usas el Vista, lo mejor que puedes hacer, como recomendaban en otro hilo, es que guarden una partida y luego busques el nombre de esa partida guardada en tu disco duro. Así averiguarás donde está guardando esos ficheros y, probablemente, los screenshots.
 
Si usas vista JAMÁS instales jeugos en al carpeta archivos de programa, vas a tener problemas si no los has tenido ya. Create una carpeta llamada juegos fuera de archivos de programa e instala todos tus jeugos allí. Es lo mejor que puedes hacer, desinstalarlo e instarlo como te he dicho, sino vas a tener un montón de problemas.
Pues te hize caso y lo desinstale e instale por si acaso en otra carpeta, con la consecuente borrada de partida, ¿alguna sugerencia de que podria cogerme? He pensado en algun estado italiano, aleman, el imperio otomano, portugal e incluso japon xD.
 
Como veo que ya nos ha pasdo a unos cuantos, publico aquí la solución para Vista que me dió alvya:
-Por lo que leo, creo que usas Vista. Si ese es el caso y el juego esta instalado en la carpeta "Archivos de Programa", los saves se salvan en una carpeta aparte creada por el propio sistema operativo. Desafortunadamente no te puedo decir la direccion exacta. Prueba guardando una partida y luego busca ese nombre en el disco.

Si este es el problema, recuerda que con Vista no se debe instalar nada en la carpeta "Archivos de Programa".-

No hace falta que reinstaleis el juego, lo único, que para poder acceder a los datos del juego (saves, maps, screenshots, etc.) teneis que hacerlo buscando en el disco; ya que a mi de momento no me ha dado ningún problema raro.