+ Reply to Thread
Results 1 to 12 of 12

Thread: ¿Donde se guardan las capturas de pantalla?

¿Donde se guardan las capturas de pantalla?

Buenas, el juego me encanta y me lo compre el dia 28 XD, tuve algunas dificultades con la instalacion y consegui instalarlo, ahora mismo estoy en una partida con Castilla en 1433 en la que he conquistado todo el Reino de Granada, Amberes, Flandes, Napoles, Messina, Malta, y en 3 años, Venecia.Lo malo, tengo muchas perdidas mensuales porque quiero controlar la inflacion, que ya la tengo por el 10%.Aun no puedo colonizar, no tengo suficiente tecnologia, pero bueno, al grano.
    Visitando estos foros vi que un forero puso un mapa politico que te salia todo el mundo y dividido en colores las posesiones de cada pais, asi todo muy bien hecho.
    Viendo un poco mas, vi que se hacia pulsando F12, yo efectivamente pulso F12, y me sale un letrero que pone map_saved, el problema es que no se donde se guarda para verlo, ¿podriais indicarme donde?
    Ah bueno, y otra duda, ¿como puedo conseguir deflacion?
    Gracias de antebrazo XD.

Field Marshal Kronoss's Avatar
    200k clubHoI AnthologyEuropa Universalis 3EU3 CompleteFor The Glory
    Hearts of Iron IIIIron CrossVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2

Se guardan en la carpeta Screenshots, dentro del directorio del juego.
    "Tomen la educación y la cultura, y el resto se dará por añadidura" Antonio Gramsci

Pues es que esa carpeta no me sale xD me explico, me meto en archivos de programa, paradox, europa universalis III, y me salen diversas carpetas: common, decisions, events, gfx, history, interface, localisation, logs, map, missions, mod, movies, music, save games, sound y tutorial, la de screenshots no la encuentro, soy algo paleto con la informatica xD.

Field Marshal Kronoss's Avatar
    200k clubHoI AnthologyEuropa Universalis 3EU3 CompleteFor The Glory
    Hearts of Iron IIIIron CrossVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2

Quote Originally Posted by Kun_92 View Post
    Pues es que esa carpeta no me sale xD me explico, me meto en archivos de programa, paradox, europa universalis III, y me salen diversas carpetas: common, decisions, events, gfx, history, interface, localisation, logs, map, missions, mod, movies, music, save games, sound y tutorial, la de screenshots no la encuentro, soy algo paleto con la informatica xD.
    Pues si no tienes esa carpeta (es raro pues yo la tengo), pues mira en el directorio raiz "Europa Universalis III" a ver si tienes algun archivo o varios con extension .bmp

Igual te está guardando las capturas ahí sueltas.
    "Tomen la educación y la cultura, y el resto se dará por añadidura" Antonio Gramsci

Quote Originally Posted by Kronoss View Post
    Pues si no tienes esa carpeta (es raro pues yo la tengo), pues mira en el directorio raiz "Europa Universalis III" a ver si tienes algun archivo o varios con extension .bmp

Igual te está guardando las capturas ahí sueltas.
    Nada, no salen xD.

Levantino Advenedizo Axl Madness's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineKing Arthur IIEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars
    Victoria 2

Quote Originally Posted by Kun_92 View Post
    Nada, no salen xD.
    ¿Usas Vista? Habia hace unos dias otro topic (que no he encontrado) donde tenían problemas para encontrar los savegames y otros ficheros porque no se guardan en el mismo path que con Windows XP.
    SWMH, a map improvement mod for CK2!

Spanish OT Forum "Seal of Approval" & More!!!

L'Antic Regne, un AARagon en Eu3, MMGold 1.792.

Quote Originally Posted by Axl Madness View Post
    ¿Usas Vista? Habia hace unos dias otro topic (que no he encontrado) donde tenían problemas para encontrar los savegames y otros ficheros porque no se guardan en el mismo path que con Windows XP.
    Si, perdon, se me olvido mencionarlo pero uso el vista xD.

Inquisidor Real de Minorias darkfloppy's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteFor the MotherlandHearts of Iron III
    Europa Universalis: RomeSemper FiVictoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Si usas vista JAMÁS instales jeugos en al carpeta archivos de programa, vas a tener problemas si no los has tenido ya. Create una carpeta llamada juegos fuera de archivos de programa e instala todos tus jeugos allí. Es lo mejor que puedes hacer, desinstalarlo e instarlo como te he dicho, sino vas a tener un montón de problemas.
    Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.

Win8world una web sobre las novedades de Windows 8

Levantino Advenedizo Axl Madness's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineKing Arthur IIEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars
    Victoria 2

Vale, si usas el Vista, lo mejor que puedes hacer, como recomendaban en otro hilo, es que guarden una partida y luego busques el nombre de esa partida guardada en tu disco duro. Así averiguarás donde está guardando esos ficheros y, probablemente, los screenshots.
    SWMH, a map improvement mod for CK2!

Spanish OT Forum "Seal of Approval" & More!!!

L'Antic Regne, un AARagon en Eu3, MMGold 1.792.

Quote Originally Posted by darkfloppy View Post
    Si usas vista JAMÁS instales jeugos en al carpeta archivos de programa, vas a tener problemas si no los has tenido ya. Create una carpeta llamada juegos fuera de archivos de programa e instala todos tus jeugos allí. Es lo mejor que puedes hacer, desinstalarlo e instarlo como te he dicho, sino vas a tener un montón de problemas.
    Pues te hize caso y lo desinstale e instale por si acaso en otra carpeta, con la consecuente borrada de partida, ¿alguna sugerencia de que podria cogerme? He pensado en algun estado italiano, aleman, el imperio otomano, portugal e incluso japon xD.

Perdon por el reflote, solo era para anunciar que ya he encontrado las capturas de pantalla, solo tuve que buscar Screenshots y me salio xD, y agradeceros la ayuda.

Como veo que ya nos ha pasdo a unos cuantos, publico aquí la solución para Vista que me dió alvya:
    -Por lo que leo, creo que usas Vista. Si ese es el caso y el juego esta instalado en la carpeta "Archivos de Programa", los saves se salvan en una carpeta aparte creada por el propio sistema operativo. Desafortunadamente no te puedo decir la direccion exacta. Prueba guardando una partida y luego busca ese nombre en el disco.

Si este es el problema, recuerda que con Vista no se debe instalar nada en la carpeta "Archivos de Programa".-

No hace falta que reinstaleis el juego, lo único, que para poder acceder a los datos del juego (saves, maps, screenshots, etc.) teneis que hacerlo buscando en el disco; ya que a mi de momento no me ha dado ningún problema raro.
    Mini ARR Macedonia -El Padre y el Hijo- ARR Rome de tres entregas: http://forum.paradoxplaza.com/forum/...13&postcount=1

Mini ARR Macedonia -Las Guerras Seléucidas-ARR Rome de una sola entrega: http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=473365

La Reina del Norte - ARR EU incompleto de Moscovia: http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=391301

+ Reply to Thread