http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=384101
A mi la verdad es que me parece precioso. Hay más Screenshots en el enlace para comparar. Yo particularmente lo prefiero al TOT.
http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=384101
A mi la verdad es que me parece precioso. Hay más Screenshots en el enlace para comparar. Yo particularmente lo prefiero al TOT.
La verdad es que sí que lo es. Pero parece ser que es sólo es compatible con el Magna Mundi, ¿no?
"Para los valientes el fusil no es más que la empuñadura de la bayoneta." - Napoleón Bonaparte
Leches, mu bonito al verdadahora me dan más ganas de comprarmelo. Pero por lo trabajos tendré que esperarme
![]()
Tambien existe una versión para el vanilla, me gusta pero lo veo un poco infantil,me gusta mas el de Sethi.
Perdón, el enlace al vanilla ( nueva versión 1.22).
http://files.filefront.com/HandDrawn.../fileinfo.html
He estado probando un poco el nuevo mapa, os pasa a vosotros que al acercar la camara en el mapa en modo geografico se ve blanco donde deberian estar los arboles?
De momento anulando los arboles en opciones va mejor, se tiene que anular algo mas para verlo mejor?
A medida de ir jugando no lo veo tan mal ( mejor que el ToT si que es).
jeje, no las habia leido, como mala costumbre he empezado a jugar sin leerlas..con los juegos nuevos hago igual![]()
La verdad es que es chulo, me recuerda a los mapas de la Dragonlance. Preferiría que parecera un poco menos de mundo fantástico y un poco más de mapa histórico, pero aun así me gusta mucho, mucho.
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
Renton, Trainspotting
Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.05 para VV 2.32
EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
EU:Rome Vae Victis AAR: 'Anekdota': la Historia Secreta del Imperio Seléucida
AARs Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas / Die Tage der Adler

Tiene aspecta de mapa de juego porque quiere simular precisamente un mapa de un juego del año de la pera. Y hay que decir que lo hace bastante bien.
Y ademas creo que lo hace consumiendo muchos menos recursos por lo que los ordenadores menos potentes no deberian sufrir tanto.
MIEMBRO DEL MagnaMundi TEAM.
Descargate la ultima version de MMP aqui
Visita nuestro foro en Terranova.dk o nuestro sub-foro en los foros Paradox
EU3+NA+IN+MagnaMundi Platinum+VariProject
Traducciones de los archivos de comandos para eventos y pequeña guia
EU2: parche 1.09 + WATK 1.3
El bAAR del duque , mi AAR del EU2 con Lorena
caramba!!!
pues si que es chulo el mapa, si lo es.... está bastante conseguido....
la gente se monta unas virguerías !!!
SALUDOS
Strannik a sacado una nueva versión de su mapa, aqui teneis el enlace ( para el vanilla,solo In Nomine).
http://files.filefront.com/HandDrawn.../fileinfo.html
Lo he estado probando en el MMP y está "reshulo", el juego gana mogollón (como ya dije alguna vez, el aspecto gráfico del juego me ha tirado de espaldas más de una vez).
SWMH, a map improvement mod for CK2!
Spanish OT Forum "Seal of Approval" & More!!!
L'Antic Regne, un AARagon en Eu3, MMGold 1.792.

A versão Christmas '08 do Magna Mundi Platinum terá este mapa incluído.![]()
¿Como se instala este mod? Es que el Readme viene en inglés y a mi (como todo buen español) se me da fatal el inglés
Historia de la República que pudo ser y no fue, (última actualización 17 de Febrero de 2009)
La Segunda Unificación Italiana (Última actualización: 24 de Mayo de 2010)
"Paz, piedad y perdón" (Manuel Azaña).
"El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio y el odio conduce al sufrimiento". (Yoda)
"Mas pronto que tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pasee el hombre libre". (Salvador Allende)
Pues descomprimes el zip en la carpeta mod del juego y luego en el lanzador elijes el mod para jugar.
Y si no tienes la carpeta mod, pues la creas y luego descomprimes dentro el zip.
El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla