• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(103459)

First Lieutenant
17 Badges
Jun 5, 2008
212
0
www.mountandblade.es
  • Majesty 2
  • Pillars of Eternity
  • Mount & Blade: Warband
  • War of the Vikings
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Victoria 2: A House Divided
  • Semper Fi
  • Europa Universalis: Rome
  • Victoria: Revolutions
  • Arsenal of Democracy
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For The Glory
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III Complete
  • Commander: Conquest of the Americas
  • Crusader Kings II
Despues de un duro trabajo por parte de los administradores una semana intensa para poder traer el foro este finde semana y despues de haber tenido problemas con el hemos conseguido poder traerlo en la fecha estimada.

Por lo tanto yo como Rey de mountandblade.es Inauguro Oficialmente el foro español de Mount and Blade!

Esta sera una comunidad hispana creada para dicho juego la cual espera llegar lejos y compartir conocimientos al igual que aprender y enseñar todo lo que este a nuestro alcanze.

Queda dicho pues que hoy 6 de diciembre de 2008 queda inaugurado oficialmente el foro español de mount and blade

http://www.mountandblade.es
 
La verdad es que este juego me llama bastante la atención y terminaré pillándomelo, pero estoy dando tiempo a que mejore y vayan apareciendo mods. Me interesan especialmente los del tipo del que estás haciendo krispa, situando el juego en un contexto histórico. Hay otro por ahí de las Guerras del Peloponeso que cuando esté terminado me hará muy feliz.
 
hundred years mod...

Si no esta mal... lo intale y a los 30 min lo desintale... xD

Mas que nada me aburria eso de solo dos facciones...

Os recomiendo mas el Britain 1297 escocia,inglaterra,gales,irlanda,armada inglesa

Con william wallace etc.

Me gusto bastante mas:rolleyes:

Aqui teneis toda la informacion

Aqui
 
hundred years mod...

Si no esta mal... lo intale y a los 30 min lo desintale... xD

Mas que nada me aburria eso de solo dos facciones...

Os recomiendo mas el Britain 1297 escocia,inglaterra,gales,irlanda,armada inglesa

Con william wallace etc.

Me gusto bastante mas:rolleyes:

Aqui teneis toda la informacion

Aqui

El HYW tenía cosas buenas, como el aumento de la infantería en detrimento de los arqueros y las mejores armaduras de los soldados en estadios superiores de entrenamiento. Eso sí, tenía algún bug gordote, como el que hacía que los ejércitos quedaran cerrados en el río, pero no se colgaba nunca.
Otro que probé en su día fue el Hegemony pero sinceramente no me acabó de enganchar demasiado.
 
Una pregunta: no conoceréis ningún mod que haga una renovación de quests? Porque una vez ya he descubierto como hacer el "couched lance damage" con sus letras en rojo y sus dos centenas de puntos de dolor esto de ir matando escoria Rhodok me está hastiando un poco. He probado el native expansion mod pero me parece un poco recargado con armas exóticas y colores extraños, y el Britain 1200~ me parece aún un poco verde a parte de que no toca las quests para nada, que yo sepa. Bueno, si hay alguien que sepa de alguno le estaría agradecido :).