• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
+1 también. No recuerdo cuando me costó cuando lo compré, pero debieron ser 7 euros o 10.

Madre mía, tienes que explicar como era el juego entonces! :eek:
 
Bueno, sigo esperando a ver si sale..espero que no tarde mucho (si, lo se, aun no estamos a finales de enerooo!)
Por cierto, chafardeando por internet curiosos los mods de Cancion de Hielo y Fuego y...lo más sorprendente....un mod de Star Wars!! :cool:
 
Estamos en febrero y sigo esperando...no salia a finales de enero? Se ha retrasado?
 
Hace semana y pico se la pasaron a friendware y hace nada lo testearon tambien los de friendware(Porque debian hacerlo aunque ya lo estuviera) y empezaron a crear todo dijeron que para finales de febrero...

Enfin que no estas solo en la espera haber si llega prontooo xD.
Lo que no he oido nada aunque supongo que sera asi a aquellos que tenemos el juego ya comprado supongo que habra una actualizacion gratuita por internet para traducirlo.
 
No se, creo que ni pa febrero :( Pregunte en el fnac y no sabian de que juego les estaba hablando y no estava en su lista de proximos lanzamientos...
 
Ya, hay fecha para su salida, segun la pagina del Game es el 26 de febrero.


Siempre me ha dicho el de la tienda game que si quiero los juegos de paradox que los pida por internete, debido a que cuando se acaban en la tienda luego es dificil que lo vuelvan a recibir
 
Parece que lo han sacado ya los de friendware...
 
Me ha regalado el juego mi hermano... acepto sugerencias... :rolleyes:

Me he registrado en el foro de Pukin haber que tal...
 
Last edited:
Me ha regalado el juego mi hermano... acepto sugerencias... :rolleyes:

Me he registrado en el foro de Pukin haber que tal...

Empieza asaltando caravanas y aldeas para conseguir recursos/dinero y venderlo en ciudades. Haz quests, luego ya puedes pasar de ellas, pero al inicio son indispensables.
 
Por lo que veo el juego este no se puede registrar porque no aparece en "My games" :mad: ¿Alguien sabe la razón?

Y es original oigan....