• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Puedes comprarlo en Gamersgate y activar la key en Steam.
 
Perdona, pero no entiendo, compro en GG y ¿como activo la key en Steam? y ¿qué consigo con eso? Disculpame pero no tengo costumbre de utilizar Steam, GG y demás, siempre he tirado de soporte físico, hasta hace muy poquito tiempo. XD
 
El foro lleva una semana o así caído, ¿Pukin? ¿estás vivo?
 
Total, que no se puede registrar ¿no?. Yo adquirí anoche el Mount&Blade Collection a través de Steam, por 7,50€ y no puedo activarlo.
 
Hola, a mi me pasa igual, pero con el fire and sword, no me deja registrar en el apartado de "mis juegos" la clave de steam, pero no es el único, hay otro juegos que me pasa igual, como el commander, etc.
Belijar, el enlace que has puesto no va a ingún lado, es que sería interesante opder reigstrar los juegos.Gracias.
 
¿Como puedo hacer en el warband para que me apoyen los otros nobles en un asalto como hacen entre ellos?
 
¿Como puedo hacer en el warband para que me apoyen los otros nobles en un asalto como hacen entre ellos?
Cuando tienes muy buena relación con ellos y/o eres mariscal del reino, tienes una opción de diálogo en la que les puedes pedir que te sigan, que vayan a tal sitio o que ataquen tal castillo. Que te obedezcan, que pasen de ti o que luego se larguen a media campaña depende de la relación, de lo lesjos que esté el objetivo, etc.
 
Cuando tienes muy buena relación con ellos y/o eres mariscal del reino, tienes una opción de diálogo en la que les puedes pedir que te sigan, que vayan a tal sitio o que ataquen tal castillo. Que te obedezcan, que pasen de ti o que luego se larguen a media campaña depende de la relación, de lo lesjos que esté el objetivo, etc.

Les digo que vayan a tal castillo y van, pero cuando yo lo asalto no me ayudan ni nada!!!
 
Les digo que vayan a tal castillo y van, pero cuando yo lo asalto no me ayudan ni nada!!!

eso te pasa por techer :D

na ahora enserio creo que tenia que decirle que te ayuden a atacar, cuando estas en el asedio, de todas formas a mi con 200 hombres no me cuesta mucho tomar fortalezas
 
Hola a tod@s :D . Hace unos dias me compre el Mount & Blade coleccion en Steam( M&B + M&B Warband + M&B fire & Sword + Napoleonic wars ) que habia una oferta muy buena :) .
El problema que tengo ( jugando al warband ,que es el que juego - los otros todabia no los probe - ) es que cuando muevo el raton hacia arriba el personaje mira hacia abajo y cuando muevo el raton hacia abajo el personaje mira hacia arriba :S,con lo que me lio mucho a la hora de luchar.En el menu de opciones solo te da la opcion de invertir izquierda-derecha pero arriba abajo no te da la opcion de invertirlo ¿ Como lo puedo solucionar ? Por favor ayuda que es que me matan mucho por esto :(
PD : El juego esta muy bien,es un juegazo y me gusta mucho porque es muy original :)

Otra cosa que se me olvidaba,el manual de instrucciones del juego ( al ser de Steam ) esta en ingles,¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir en español ?

Gracias.
 
Last edited:
A lo primero, buscaste la opcion de invertir movimientos en Configuracion?
 
Buenas.

Para el warband, ¿hay algún mod gráfico de castillos, ropajes, armas, banderas y estandartes operativos? hace año y pico había, pero ahora veo que están caidos los sitios donde estaban alojados?

Para el fire&sword hay algún mod potable en cristiano que saque de la época esta que no me gusta nada ?
 
Del Fire and Sword no estoy muy puesto, aunque me suena que algo hay, y del warband en mods gráficos tampoco sé mucho. Hay varios que mejoran los gráficos en general cambiando texturas y añadiendo filtros y cosas, no sé si te refieres a eso o a que cambien los modelos de los castillos y los objetos por otros mejores. En el primer caso tienes Polished Landscapes y Polished Buildings, pero requieren bastante máquina para moverlos, y Calradia in Darkness que da unas texturas más oscuras y lúgubres. Si es por nuevos modelos de castillos, hace tiempo estaba el Historical Castles Project, que sustituía varias escenas del native por modelos basados en castillos reales, casi todos de Gran Bretaña. Pero para ver diferentes castillos, ropas, armas y ambientación en general, lo mejor es buscarse alguna de las conversiones que recrean alguna época histórica o algo, aunque casio ninguno de esos mods está completo. Ahora mods en español, poca cosa, porque el foro de m&b.es, que es donde se hacían y laamcenaban las traducciones de mods, parece que se ha muerto definitivamente.

En el foro oficial de la compañía está todo
Aquí los mods de With Fire and Sword http://forums.taleworlds.com/index.php/board,254.0.html
Los de Warband http://forums.taleworlds.com/index.php?board=165.0
Y los que están en fase de desarrollo todavía, tanto de uno como de otro http://forums.taleworlds.com/index.php?board=9.0
 
Last edited:
¿Nadie sabe como invertir arriba-abajo en el warband? ¿Como no lo pusieron en el menu? Es que me acostumbro a jugar asi y cuando juego a otro juego me lio ya que en el warband mover el raton hacia abajo es mirar hacia arriba y mover el raton hacia arriba es mirar hacia abajo y en todos los juegos es al contrario ( como tiene que ser ).

x(
 
En los juegos de aviones con el mando para abajo subes y con el mando para arriba bajas.

En el warband por defecto con ratón adelante miras arriba y con raton atras miras abajo. Tu debes tener marcada la opción "INVERTIR EJE Y DEL RATON" y por eso te va al reves. Está en opciones generales, no en controles.