• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que si te interesa, en menos de dos semanas sacamos la traduccion(Estamos esperando la parte de un miembro que esta sin internet, cuando reanude la sacamos)

Y mods guapos guapos, los que van a salir tales como el Hegemony 268B.C.
O el Ak ela

Puedes encontrarlos aqui, que se espera su salida en menos de un mes para ambos

http://www.mountandblade.es/foro/viewforum.php?f=37
 
Desde la comunidad os deseamos un feliz año 2011!
Y de paso os dejo un video con uno de los mods mas esperados(Sublime la verdad)
http://www.mountandblade.es/foro/viewtopic.php?p=30349#p30349

Por si alguien algun dia se quiere echar una partideja multiplayer solemos andar por los servidores de
ESP_CHS_Battlegrounds

Saludos!
 
¡Al fin Zoe y los suyos tomaron Tihr!


NO se lo pierdan.

5_asi_os_llaman_BIS.jpg
 
Last edited:
Fui a registrarme al foro de mountandblade.es y no permite nuevos usuarios. ¿Hay algún problema?
 
Se cerraron temporalmente los registros hasta resolver un problemilla de bots, creo.

Por cierto, Pukin, si andas pora quí, hoy el foro se ha caído

Error 404 - Not found

The document you requested is not found.

No sé si tendrá que ver con el asunto del pago del servidor, creí que habías recaudado todo lo necesario. A ver si se arregla pronto.
 
Hola a todos, no puedo registrar el Fire & Sword en el foro, está comprado vía Steam. ¿Alguien sabe algo?

pos deberias poder... no tienes el serial?
 
pos deberias poder... no tienes el serial?

había problemas, que el moderador de dicho foro dijo que se solucionarían y creo que nada de nada. Yo también lo tengo comprado con mi clave y tal en steam y no lo puedo registrar. Hace semanas que no entro a mirarlo pero se ve que no estaban dadas de alta en este foro algunas (o todas) de las claves de steam.
 
pos deberias poder... no tienes el serial?

Aparece el serial en steam, que tiene menos grupos de símbolos que huecos aparecen para registrarlo en el foro. Lo he probado de todas maneras, escrbiendo al principio, al final, incluyendo XXXX como se hacía hace tiempo... pero na de na. Bueno si dice Maulet que hay problemas, pues a esperar.

Por cierto, pensaba ponerme con él ahora en las vacaciones (por fin, el lunes). ¿Qué tal está? ¿Alguien lo ha probado?
 
Pregunta Compra Mount&Blade

Hola. Quiero comprar el juego, pero ¿donde recomendais la compra? ¿Steam, Gamersgate, otros...? Lo digo por que estuviera en Español y poder añadir mods, no sé si con estas versiones se podrá hacer