+ Reply to Thread
Page 3 of 6 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast
Results 41 to 60 of 118

Thread: Foro español Mount and Blade

Seid umschlungen, Millionen! jmunozi_'s Avatar
    Europa Universalis: RomeRome: Vae Victis

Quote Originally Posted by Bobby Shaftoe View Post
    +1 también. No recuerdo cuando me costó cuando lo compré, pero debieron ser 7 euros o 10.
    Madre mía, tienes que explicar como era el juego entonces!
    Sobreviví hasta el X día en Villalobos como un despistado adorador, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Y cuando gano una, como vidente, ni lo pongo. Creo q era Villalobos IV
    Edenac mod, con Eslavia, Escandinavia, Alemania, Italia y Holanda en 1419
    AARagó-Occitània: Kasperus Map

Guardia de la Noche Daedhel's Avatar
    Rome: Vae VictisMount & Blade: Warband

Bueno, sigo esperando a ver si sale..espero que no tarde mucho (si, lo se, aun no estamos a finales de enerooo!)
    Por cierto, chafardeando por internet curiosos los mods de Cancion de Hielo y Fuego y...lo más sorprendente....un mod de Star Wars!!
    Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental)

El culebron de las AAR: Los McLean

sobrevivi como aldeano en Villalobos II
    sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX

Keep the faith Gardarian's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions
    Victoria 2500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    El de Star Wars lo probé hace un tiempo y no me dejó demasiado convencido.
    De acá al 18 de mayo no se puede dormir, no se puede comer, hay que ir a la cancha, todos a la cancha.
    Enciendan velas en casa y llamen al cura, que vamos a ir como locos para delante

Hay varios de star wars el rise of the clones en desarrollo y el star wars calradia en fase beta

Estamos en febrero y sigo esperando...no salia a finales de enero? Se ha retrasado?
    Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental)

Hace semana y pico se la pasaron a friendware y hace nada lo testearon tambien los de friendware(Porque debian hacerlo aunque ya lo estuviera) y empezaron a crear todo dijeron que para finales de febrero...

Enfin que no estas solo en la espera haber si llega prontooo xD.
    Lo que no he oido nada aunque supongo que sera asi a aquellos que tenemos el juego ya comprado supongo que habra una actualizacion gratuita por internet para traducirlo.

No se, creo que ni pa febrero Pregunte en el fnac y no sabian de que juego les estaba hablando y no estava en su lista de proximos lanzamientos...

Eso ya es segun donde distribuya Friendware lo mejor esque les preguntes a ellos directamente para que te digan en que tiendas lo tendras seguro

Se esta barajando la posibilidad de crear el primer concurso de imagenes de mountandblade.es si hay la suficiente gente interesada se creara

Para mas informacion aqui
    http://www.mountandblade.es/foro/vie...php?f=21&t=195

Ya, hay fecha para su salida, segun la pagina del Game es el 26 de febrero.

Siempre me ha dicho el de la tienda game que si quiero los juegos de paradox que los pida por internete, debido a que cuando se acaban en la tienda luego es dificil que lo vuelvan a recibir

Esperemos que asi sea

Condottiero diplomático Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    MagickaMarch of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandPride of NationsCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

Parece que lo han sacado ya los de friendware...

Si, ahora falta armagan para que lo cuelgue en internet haber si lo hace ya...

Primeramente anunciar que ya ha salido la traduccion la podeis encontar en http://www.taleworlds.com/

Tambien anuncio la inauguracion de la pagina web de www.mountandblade.es el diseño del foro tendra un cambio radical tambien.

Azote de los "sabios" de OT oriafontan's Avatar
    Europa Universalis 3Iron CrossEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: RomeVictoria 2

Me ha regalado el juego mi hermano... acepto sugerencias...

Me he registrado en el foro de Pukin haber que tal...
    Last edited by oriafontan; 19-06-2009 at 22:49.

Nacionalista català Maulet's Avatar
    A Game of DwarvesCities in MotionCrusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine Wind
    For The GloryFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineMagickaMarch of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSengokuSword of the StarsSword of the Stars II
    Supreme Ruler: Cold WarSupreme Ruler 2020Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and SwordPride of NationsRise of PrussiaCK2: Holy Knight
    500k club

Quote Originally Posted by oriafontan View Post
    Me ha regalado el juego mi hermano... acepto sugerencias...

Me he registrado en el foro de Pukin haber que tal...
    Empieza asaltando caravanas y aldeas para conseguir recursos/dinero y venderlo en ciudades. Haz quests, luego ya puedes pasar de ellas, pero al inicio son indispensables.
    29-11-10
    FCB - RM: 5-0
    TEATRO DEL BUENO!

Tambien te recomiendo mods como este http://www.mountandblade.es/foro/vie...&t=299&start=0
    Que te hace meterte mas en una historia de rol, que lo que nos tiene acomsumbrados el Mount and Blade.

Banned JeRGaS's Avatar

anda no conocia yo esto, el juego esta bastante guapo aunque acaba como cansando por que es quiza demasiado libre..

No te quitare razon que una vez que llevas una viciada del copon te cansa algo, pero es dejarlo un par de semanitas en el estante y volver a la carga, y con suerte algun mod nuevo habra salido.

Azote de los "sabios" de OT oriafontan's Avatar
    Europa Universalis 3Iron CrossEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: RomeVictoria 2

Por lo que veo el juego este no se puede registrar porque no aparece en "My games" ¿Alguien sabe la razón?

Y es original oigan....

+ Reply to Thread
Page 3 of 6 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast