+ Reply to Thread
Page 6 of 6 FirstFirst ... 4 5 6
Results 101 to 118 of 118

Thread: Foro español Mount and Blade

Puedes comprarlo en Gamersgate y activar la key en Steam.
    ¡Como forocochean esos malditos! Pero mal rayo me parta si, en concluyendo este post, no pagan caro sus desvarios.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est".

Perdona, pero no entiendo, compro en GG y ¿como activo la key en Steam? y ¿qué consigo con eso? Disculpame pero no tengo costumbre de utilizar Steam, GG y demás, siempre he tirado de soporte físico, hasta hace muy poquito tiempo. XD

Mariscal de la Marca Gabrielillo's Avatar
    Deus VultMount & Blade: Warband500k club

Blog Entries
    1
    El foro lleva una semana o así caído, ¿Pukin? ¿estás vivo?
    El primer AAR al alimón:"La España convulsa"(abandonado )

Captain T-34's Avatar
    Arsenal of DemocracyFor the MotherlandHearts of Iron IIIEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: Rome
    Semper FiRome: Vae Victis

Total, que no se puede registrar ¿no?. Yo adquirí anoche el Mount&Blade Collection a través de Steam, por 7,50€ y no puedo activarlo.
    La época postmoderna sería la mezcolanza cínica de resignación y alegría, en la cual la persona <<normal>> prefiere estar perpleja y de buen humor a saber mucho y ser infeliz. Peter Kemper, citado por H. C. F. Mansilla en "La abdicación del pesamiento ante el horizonte del presente."

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by T-34 View Post
    Total, que no se puede registrar ¿no?. Yo adquirí anoche el Mount&Blade Collection a través de Steam, por 7,50€ y no puedo activarlo.
    Hola! Freymann comentó que no se podía registrar el juego.

Te dejo el link:http://forum.paradoxplaza.com/forum/...ng-steam-key-(

Hola, a mi me pasa igual, pero con el fire and sword, no me deja registrar en el apartado de "mis juegos" la clave de steam, pero no es el único, hay otro juegos que me pasa igual, como el commander, etc.
    Belijar, el enlace que has puesto no va a ingún lado, es que sería interesante opder reigstrar los juegos.Gracias.

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by kaamos View Post
    Hola, a mi me pasa igual, pero con el fire and sword, no me deja registrar en el apartado de "mis juegos" la clave de steam, pero no es el único, hay otro juegos que me pasa igual, como el commander, etc.
    Belijar, el enlace que has puesto no va a ingún lado, es que sería interesante opder reigstrar los juegos.Gracias.
    3

Aquí tienes, no entiendo porque se cortó.
    http://forum.paradoxplaza.com/forum/...-steam-key-%28

Pelleja liriapepin's Avatar
    EU3 CompleteDivine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions500k club
    Europa Universalis IV

¿Como puedo hacer en el warband para que me apoyen los otros nobles en un asalto como hacen entre ellos?
    ¿Que piensas tu de alguien que quiere la paz?
    Ami eso me suena a comunismo.

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by liriapepin View Post
    ¿Como puedo hacer en el warband para que me apoyen los otros nobles en un asalto como hacen entre ellos?
    Cuando tienes muy buena relación con ellos y/o eres mariscal del reino, tienes una opción de diálogo en la que les puedes pedir que te sigan, que vayan a tal sitio o que ataquen tal castillo. Que te obedezcan, que pasen de ti o que luego se larguen a media campaña depende de la relación, de lo lesjos que esté el objetivo, etc.

Pelleja liriapepin's Avatar
    EU3 CompleteDivine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions500k club
    Europa Universalis IV

Quote Originally Posted by Gabrielillo View Post
    Cuando tienes muy buena relación con ellos y/o eres mariscal del reino, tienes una opción de diálogo en la que les puedes pedir que te sigan, que vayan a tal sitio o que ataquen tal castillo. Que te obedezcan, que pasen de ti o que luego se larguen a media campaña depende de la relación, de lo lesjos que esté el objetivo, etc.
    Les digo que vayan a tal castillo y van, pero cuando yo lo asalto no me ayudan ni nada!!!
    ¿Que piensas tu de alguien que quiere la paz?
    Ami eso me suena a comunismo.

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by liriapepin View Post
    Les digo que vayan a tal castillo y van, pero cuando yo lo asalto no me ayudan ni nada!!!
    eso te pasa por techer

na ahora enserio creo que tenia que decirle que te ayuden a atacar, cuando estas en el asedio, de todas formas a mi con 200 hombres no me cuesta mucho tomar fortalezas
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Hola a tod@s . Hace unos dias me compre el Mount & Blade coleccion en Steam( M&B + M&B Warband + M&B fire & Sword + Napoleonic wars ) que habia una oferta muy buena .
    El problema que tengo ( jugando al warband ,que es el que juego - los otros todabia no los probe - ) es que cuando muevo el raton hacia arriba el personaje mira hacia abajo y cuando muevo el raton hacia abajo el personaje mira hacia arriba :S,con lo que me lio mucho a la hora de luchar.En el menu de opciones solo te da la opcion de invertir izquierda-derecha pero arriba abajo no te da la opcion de invertirlo ¿ Como lo puedo solucionar ? Por favor ayuda que es que me matan mucho por esto
    PD : El juego esta muy bien,es un juegazo y me gusta mucho porque es muy original

Otra cosa que se me olvidaba,el manual de instrucciones del juego ( al ser de Steam ) esta en ingles,¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir en español ?

Gracias.
    Last edited by malomalvado; 18-06-2012 at 14:42.

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

A lo primero, buscaste la opcion de invertir movimientos en Configuracion?
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Si,pero solo te da la opcion de invertir derecha-izquierda.No tiene opcion de invertir arriba-abajo x(

I Torneo Hannibal RvsC lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas.

Para el warband, ¿hay algún mod gráfico de castillos, ropajes, armas, banderas y estandartes operativos? hace año y pico había, pero ahora veo que están caidos los sitios donde estaban alojados?

Para el fire&sword hay algún mod potable en cristiano que saque de la época esta que no me gusta nada ?
    Pescar sí, respetar el entorno también

Blog Entries
    1
    Del Fire and Sword no estoy muy puesto, aunque me suena que algo hay, y del warband en mods gráficos tampoco sé mucho. Hay varios que mejoran los gráficos en general cambiando texturas y añadiendo filtros y cosas, no sé si te refieres a eso o a que cambien los modelos de los castillos y los objetos por otros mejores. En el primer caso tienes Polished Landscapes y Polished Buildings, pero requieren bastante máquina para moverlos, y Calradia in Darkness que da unas texturas más oscuras y lúgubres. Si es por nuevos modelos de castillos, hace tiempo estaba el Historical Castles Project, que sustituía varias escenas del native por modelos basados en castillos reales, casi todos de Gran Bretaña. Pero para ver diferentes castillos, ropas, armas y ambientación en general, lo mejor es buscarse alguna de las conversiones que recrean alguna época histórica o algo, aunque casio ninguno de esos mods está completo. Ahora mods en español, poca cosa, porque el foro de m&b.es, que es donde se hacían y laamcenaban las traducciones de mods, parece que se ha muerto definitivamente.

En el foro oficial de la compañía está todo
    Aquí los mods de With Fire and Sword http://forums.taleworlds.com/index.php/board,254.0.html
    Los de Warband http://forums.taleworlds.com/index.php?board=165.0
    Y los que están en fase de desarrollo todavía, tanto de uno como de otro http://forums.taleworlds.com/index.php?board=9.0
    Last edited by Gabrielillo; 20-07-2012 at 12:47.

¿Nadie sabe como invertir arriba-abajo en el warband? ¿Como no lo pusieron en el menu? Es que me acostumbro a jugar asi y cuando juego a otro juego me lio ya que en el warband mover el raton hacia abajo es mirar hacia arriba y mover el raton hacia arriba es mirar hacia abajo y en todos los juegos es al contrario ( como tiene que ser ).

x(

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDeus VultEU3 Complete
    Divine WindHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMagickaMajesty 2
    Victoria: RevolutionsSemper FiSword of the StarsVictoria 2Mount & Blade: Warband
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Conquest of Paradise

En los juegos de aviones con el mando para abajo subes y con el mando para arriba bajas.

En el warband por defecto con ratón adelante miras arriba y con raton atras miras abajo. Tu debes tener marcada la opción "INVERTIR EJE Y DEL RATON" y por eso te va al reves. Está en opciones generales, no en controles.
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

+ Reply to Thread
Page 6 of 6 FirstFirst ... 4 5 6