+ Reply to Thread
Page 5 of 6 FirstFirst ... 3 4 5 6 LastLast
Results 81 to 100 of 118

Thread: Foro español Mount and Blade

Que si te interesa, en menos de dos semanas sacamos la traduccion(Estamos esperando la parte de un miembro que esta sin internet, cuando reanude la sacamos)

Y mods guapos guapos, los que van a salir tales como el Hegemony 268B.C.
    O el Ak ela

Puedes encontrarlos aqui, que se espera su salida en menos de un mes para ambos

http://www.mountandblade.es/foro/viewforum.php?f=37
    1144: La invasion Almohade
    Only the dead have seen the end of war
    Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
    Platón

Se ha actualizado la web de www.mountandblade.es

Espero que sea del agrado de todos.
    Platón

Banned JeRGaS's Avatar

okei, por ahora tengo el... lords and realms creo que era. El de crusaders ese no me motivaba mucho la verdad..xD

Estar atentos a este tema
    http://www.mountandblade.es/foro/vie...&t=536&start=0

La fecha de salida es del 4 de diciembre
    Platón

Nacionalista català Maulet's Avatar
    A Game of DwarvesCities in MotionCrusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine Wind
    For The GloryFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineMagickaMarch of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSengokuSword of the StarsSword of the Stars II
    Supreme Ruler: Cold WarSupreme Ruler 2020Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and SwordPride of NationsRise of PrussiaCK2: Holy Knight
    500k club

Quote Originally Posted by Pukin View Post
    Estar atentos a este tema
    http://www.mountandblade.es/foro/vie...&t=536&start=0

La fecha de salida es del 4 de diciembre
    where? gamersgate?
    29-11-10
    FCB - RM: 5-0
    TEATRO DEL BUENO!

Esta por ver, pero igual la store de CD proyekt o nose...
    Es un titulo que esta pasando desapercibido internacionalmente debido a que se estan centrando en polonia y los polacos.

Por cierto este sera un nuevo titulo de rol 100%
    Platón

Homo ludens Demi Moderator nachinus's Avatar
    Achtung PanzerCrusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3
    EU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Sword of the StarsRome: Vae VictisMount & Blade: WarbandHoi 2 Beta500k club
    Europa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Es addon o standalone? Si es más rol-rol, y con una ambientación tan interesante a la par que exótica, la verdad es que interesa.
    "El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
    Renton, Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.05 para VV 2.32
    EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
    EU:Rome Vae Victis AAR: 'Anekdota': la Historia Secreta del Imperio Seléucida
    AARs Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas / Die Tage der Adler

Yo suscribo casi todo lo que dice nachinus: hasta que vi el Eu2 abandonado en una cesta polvorienta del Carrefour nunca había jugado a nada parecido, y cambió mi vida videojueguil.

Pero el tiempo pasa, y el EU3 tiene todo lo bueno del 2, y muchos cambios que ahora se me antojan imprescindibles. Sólo se ve superado en una cosa: Falalalán.

Se esta barajando la posibilidad de crear un clan, si ahi algun interesado que mire por aqui
    http://www.mountandblade.es/foro/vie...t=1094&start=0

Y ultima noticia
    http://www.mountandblade.es/?p=151
    Platón

Soberanodeloepopeyico peregrino05's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIDarkest HourDeus Vult
    East India CompanyEuropa Universalis 3Divine WindFor The GloryFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    SengokuVictoria 2Victoria II: A House DividedRome: Vae VictisMount & Blade: With Fire and Sword
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

pero no salia hoy la expansion???
    ""Spain is the strongest country in the world, the Spaniards have tried to destroy his country for centuries and they have not succeeded." O.V.Bismarck
    Monograficos ilustrados o animados hechos por mi.
    Ven al Foro Elite, Se de Elite!!
    Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War

En descarga digital sale hoy la expansion, y mañana steam.

Version fisica en españa, pues se rumerea 23 de abril, pero nada oficial. Friendware dice a partir de abril(Mande por aqui un mp a JuanDBB pero no contesto aun)
    Platón

Desde la comunidad os deseamos un feliz año 2011!
    Y de paso os dejo un video con uno de los mods mas esperados(Sublime la verdad)
    http://www.mountandblade.es/foro/vie...p=30349#p30349

Por si alguien algun dia se quiere echar una partideja multiplayer solemos andar por los servidores de
    ESP_CHS_Battlegrounds

Saludos!
    Platón

Azote de los "sabios" de OT oriafontan's Avatar
    Europa Universalis 3Iron CrossEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: RomeVictoria 2

¡Al fin Zoe y los suyos tomaron Tihr!

NO se lo pierdan.

Last edited by oriafontan; 10-02-2011 at 17:36.

Conducător Mordred's Avatar
    200k clubCities in MotionCrusader Kings IIDeus VultDungeonland
    EU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneLeviathan: WarshipsVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Sword of the StarsThe Showdown EffectMount & Blade: WarbandWarlock: Master of the ArcaneMount & Blade: With Fire and Sword
    War of the Roses500k club

Blog Entries
    1
    Fui a registrarme al foro de mountandblade.es y no permite nuevos usuarios. ¿Hay algún problema?
    We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender!

Units Comparer Tool for TFH 4.02 - Lastest version: 0.99beta (13/07/2013)
    ARS BELLICA MOD for Doomsday 1.3a and Armageddon 1.3 beta 2 - Lastest version: 0.44 (08/23/2009)
    HOTFIX for Armageddon 1.3 beta 2 vanilla

Mariscal de la Marca Gabrielillo's Avatar
    Deus VultMount & Blade: Warband500k club

Blog Entries
    1
    Se cerraron temporalmente los registros hasta resolver un problemilla de bots, creo.

Por cierto, Pukin, si andas pora quí, hoy el foro se ha caído

Error 404 - Not found

The document you requested is not found.
    No sé si tendrá que ver con el asunto del pago del servidor, creí que habías recaudado todo lo necesario. A ver si se arregla pronto.
    El primer AAR al alimón:"La España convulsa"(abandonado )

Hola a todos, no puedo registrar el Fire & Sword en el foro, está comprado vía Steam. ¿Alguien sabe algo?

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Quote Originally Posted by Ishael View Post
    Hola a todos, no puedo registrar el Fire & Sword en el foro, está comprado vía Steam. ¿Alguien sabe algo?
    pos deberias poder... no tienes el serial?

Nacionalista català Maulet's Avatar
    A Game of DwarvesCities in MotionCrusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine Wind
    For The GloryFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineMagickaMarch of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSengokuSword of the StarsSword of the Stars II
    Supreme Ruler: Cold WarSupreme Ruler 2020Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and SwordPride of NationsRise of PrussiaCK2: Holy Knight
    500k club

Quote Originally Posted by Wittmann View Post
    había problemas, que el moderador de dicho foro dijo que se solucionarían y creo que nada de nada. Yo también lo tengo comprado con mi clave y tal en steam y no lo puedo registrar. Hace semanas que no entro a mirarlo pero se ve que no estaban dadas de alta en este foro algunas (o todas) de las claves de steam.
    29-11-10
    FCB - RM: 5-0
    TEATRO DEL BUENO!

Quote Originally Posted by Wittmann View Post
    Aparece el serial en steam, que tiene menos grupos de símbolos que huecos aparecen para registrarlo en el foro. Lo he probado de todas maneras, escrbiendo al principio, al final, incluyendo XXXX como se hacía hace tiempo... pero na de na. Bueno si dice Maulet que hay problemas, pues a esperar.

Por cierto, pensaba ponerme con él ahora en las vacaciones (por fin, el lunes). ¿Qué tal está? ¿Alguien lo ha probado?

Pregunta Compra Mount&Blade

Hola. Quiero comprar el juego, pero ¿donde recomendais la compra? ¿Steam, Gamersgate, otros...? Lo digo por que estuviera en Español y poder añadir mods, no sé si con estas versiones se podrá hacer

+ Reply to Thread
Page 5 of 6 FirstFirst ... 3 4 5 6 LastLast