Voy a comenzar un AAR de la partida que recién he estrenado con la nueva versión 1.3 del EU:R. Jugaré con Roma, pero haciendo un poco de roleplaying y tratando de hacer medrar a la familia de los Cornelii, a la que se supone que representaré en la partida.
Mi objetivo será hacer de los Cornelii la familia más prestigiosa y obtener el mayor número de consulados posibles durante la partida al tiempo que busco la ruina a los enemigos de la familia. Esto quiere decir que es posible que en ocasiones tome decisiones que son en interés de un Cornelio pero que quizás no tomaría en una partida normal en la que no me importase la familia. También puede querer decir que tome el bando de los rebeldes si por alguna casualidad hay guerra civil y resulta que los Cornelios apoyan mayoritariamente a la facción rebelde. Creo que esto hará la partida más interesante de jugar. En cuanto a los objetivos estratégicos a nivel nacional, más o menos ya os podéis imaginar... "Por cierto, opino que Cartago debe ser destruida"
Aunque la verdad es que por alguna razón le tengo bastante manía a Macedonia... no sé porqué, no lo puedo evitar.
ARBOL FAMILIAR DE LOS CORNELII
Aparecen aquí los Cornelios relevantes en el relato con sus relaciones familiares. Figuran los siguientes datos: fecha de nacimiento y fallecimiento (en AUC), los capítulos en los que se les menciona y algunas pinceladas sobre su vida. Aquellos que tienen un halo púrpura son los que han sido cónsules en al menos una ocasión, el halo rojo es para dictadores. Espero que así sea más fácil seguirles el rastro y familiarizarse con ellos.
INDICE