+ Reply to Thread
Page 93 of 101 FirstFirst ... 18 43 68 83 91 92 93 94 95 ... LastLast
Results 1,841 to 1,860 of 2020

Thread: Futuribles, y si...?

First Lieutenant Bertuccio's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneSemper Fi500k club

Quote Originally Posted by Vacceo View Post
    O sí...

Ten en cuenta que al igual que los moros empujaban por el sur, los vikingos lo hacían por el norte. Si estos últimos no arrasaron el al-Andalus fue porque a diferencia del desintegrado estado carolingio (al que los magiares también dieron caña por el este), los ibero-moros disponían de un estado organizado y fuerte que pudo repelerles. Si el estado no destrozado hubiera mantenido cierta organización y medios, no sería un problema, pero estando como los carolingios, los vikingos hubieran repetido los saqueos de Lugo o Lisboa con una tranquilidad pasmosa.
    Interesante... y si la organización siguiese débil en el estado visigodo, ¿se habría llegado a establecer un ducado vikingo al estilo Normandía en la Península? ¿Con qué consecuencias?

Capitán Garius's Avatar
    EU3 Napoleon's Ambition

Si Rodrigo hubiese ganado en Guadalete creo que el reino visigodo se hubiera desmoronado por sí solo más tarde o más temprano. Eso sin tener en cuenta que los árabes no se hubieran cerrado en banda a la idea de conquistar la península, lo hubieran vuelto a intentar creo yo.
    Summum ius, summa iniuria.
    Entré en París a sangre y fuego con los Irregulares de Móstoles en la primera Gran Guerra de los foros de Paradox.

NO amo al Gran Hermano, viva la Hermandad.

Captain kismond's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDarkest Hour
    East India Company CollectionEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteDivine WindFor The Glory
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneLead and GoldThe Kings Crusade
    MagickaMajesty 2March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionPenumbra - Black Plague
    Victoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper FiShip Simulator ExtremesSword of the Stars
    Victoria 2Rome: Vae Victis

Viendo Pathfinder(el guía del desfiladero) me ha venido lo siguiente a la cabeza.

¿Y si...?Los vikingos se hubiesen establecido de una forma más masiva y permanente en Vinland.¿Creeis que hubiese sido posible un mestizaje con los nativos?¿Cómo hubiese podido influir dicha presencia en la evolución de estos pueblos?
    Los españoles son una pandilla de golfos.Miran el fusil como un instrumento que no debe limpiarse bajo ningún pretexto.Sus centinelas sólo existen en principio.No ocupan sus puestos,o si es así,lo hacen dormidos.Cuando llegan los rusos,los nativos tienen que despertarles.Pero los españoles nunca han cedido un centímetro de terreno.Uno no se puede imaginar individuos más valientes.Dificilmente se resguardan.Se burlan de la muerte.En cualquier caso,sé que nuestros hombres siempre de alegran de tener a los españoles en su sector.Nada ha cambiado en cien años.Extraordinariamente bravos,duros ante las privaciones,pero salvajemente indisciplinados.Adolf Hitler.(Hitler,s Secret Conversations N.Cameron y R.H.Stevens 1.961)

Ven aqui chaquetera calestos's Avatar
    Europa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindHeir to the Throne500k club

Quote Originally Posted by kismond View Post
    Viendo Pathfinder(el guía del desfiladero) me ha venido lo siguiente a la cabeza.

¿Y si...?Los vikingos se hubiesen establecido de una forma más masiva y permanente en Vinland.¿Creeis que hubiese sido posible un mestizaje con los nativos?¿Cómo hubiese podido influir dicha presencia en la evolución de estos pueblos?
    Vinlandia era la colonia de Groenlandia y ésta era colonia de Islandia y ésta era colonia de Noruega. Si hubiesen descubierto riquezas o zonas de pillaje quizás podrían haberse establecido. La influencia es clara : enfermedades + cosas nunca vistas -caballos,...-
    - La esperanza es como el azúcar en el té. Aunque es muy poca, todo lo endulza.
    Proverbio chino

Quote Originally Posted by Garius View Post
    Si Rodrigo hubiese ganado en Guadalete creo que el reino visigodo se hubiera desmoronado por sí solo más tarde o más temprano. Eso sin tener en cuenta que los árabes no se hubieran cerrado en banda a la idea de conquistar la península, lo hubieran vuelto a intentar creo yo.
    Es uno de esos casos que se dio porque las circunstancias lo hacían inevitable. Si la campaña persa y egipcia les hubiese costado más a los árabes, a lo mejor si que un rechazo de la invasión habría sido tan fácil o no hubiese sido tan profunda. Pero con un ejército tan numeroso contra un reino en descomposición, cualquiera hace frente a esa situación. Para que el reino Visigodo se hubiese "salvado", habría que plantearse algo más radical ¿Qué hubiese pasado si el Islam hubiese fracasado como gran religión en Oriente y los árabes se hubieran mantenido más firmemente en el cristianismo? ¿Los carolingios habrían avanzado sobre ese reino en descomposición teniendo ya la puntica metida (la Marca Hispánica)?

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDeus VultEU3 Complete
    Divine WindFor The GloryHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMagicka
    Majesty 2Victoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper FiSword of the Stars
    Victoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: WarbandCK2: Holy Knight500k club
    Europa Universalis IV

lol vaya bot... ¿de que idioma creeis que ha traducido al googinglish?
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

Soberanodeloepopeyico peregrino05's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIDarkest HourDeus Vult
    East India CompanyEuropa Universalis 3Divine WindFor The GloryFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    SengokuVictoria 2Victoria II: A House DividedRome: Vae VictisMount & Blade: With Fire and Sword
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Y si ..

En un momento dado Carlos V de Castiragón y Francis I de Francia estuvieron aliados aunque un poco a la fuerza...en ésa época Henry VIII tenia malas relaciones con el Emperador... Y si hubieran desembarcado un ejército contra Henry VIII? que creeis que hubiera pasado con esa dinastia con Inglaterra en si? tal vez se hubiera forzado a que Mary Tudor (futura Mary I) gobernara? que hubiera sido un gran ducado del Imperio?
    que pensais?
    ""Spain is the strongest country in the world, the Spaniards have tried to destroy his country for centuries and they have not succeeded." O.V.Bismarck
    Monograficos ilustrados o animados hechos por mi.
    Ven al Foro Elite, Se de Elite!!
    Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War

Tienes una novela entera sobre eso, aunque con Felipe II: http://es.wikipedia.org/wiki/Britania_conquistada

Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIDarkest HourDeus Vult
    East India CompanyEuropa Universalis 3Divine WindFor The GloryFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    SengokuVictoria 2Victoria II: A House DividedRome: Vae VictisMount & Blade: With Fire and Sword

Quote Originally Posted by pocho View Post
    Tienes una novela entera sobre eso, aunque con Felipe II: http://es.wikipedia.org/wiki/Britania_conquistada
    gracias! no lo sabia...que curioso

aun asi creo que con Carlos V hubiera habido muchas mas probabilidades serias de eso
    ""Spain is the strongest country in the world, the Spaniards have tried to destroy his country for centuries and they have not succeeded." O.V.Bismarck
    Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War

Captain kismond's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDarkest Hour
    East India Company CollectionEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteDivine WindFor The Glory
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneLead and GoldThe Kings Crusade
    MagickaMajesty 2March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionPenumbra - Black Plague
    Victoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper FiShip Simulator ExtremesSword of the Stars

Y si...?

El cuerpo expedicionario franco-británico hubiese llegado en Diciembre-Enero a Finlandia y ambas potencias hubiesen declarado la guerra a la U.R.S.S.¿Cómo pensais que hubiese sido el devenir de los acontecimientos?
    Los españoles son una pandilla de golfos.Miran el fusil como un instrumento que no debe limpiarse bajo ningún pretexto.Sus centinelas sólo existen en principio.No ocupan sus puestos,o si es así,lo hacen dormidos.Cuando llegan los rusos,los nativos tienen que despertarles.Pero los españoles nunca han cedido un centímetro de terreno.Uno no se puede imaginar individuos más valientes.Dificilmente se resguardan.Se burlan de la muerte.En cualquier caso,sé que nuestros hombres siempre de alegran de tener a los españoles en su sector.Nada ha cambiado en cien años.Extraordinariamente bravos,duros ante las privaciones,pero salvajemente indisciplinados.Adolf Hitler.(Hitler,s Secret Conversations N.Cameron y R.H.Stevens 1.961)

Y si...?

El cuerpo expedicionario franco-británico hubiese llegado en Diciembre-Enero a Finlandia y ambas potencias hubiesen declarado la guerra a la U.R.S.S.¿Cómo pensais que hubiese sido el devenir de los acontecimientos?
    Pienso que la URSS se habria llevado muchisimas bajas por unas cuantas significativas de los "aliados", habrían contenido un tiempo a Urssia tal vez hasta lo de Noruega o como mucho lo del ataque nazi en Franpaisesbajos y ahi hubiera acabado todo...paz y tan amigos...

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    Y si...?

¿Y tu crees que hubieran estado preparados para luchar una guerra en ese clima, en ese sitio y sabiendo el numero de gente que se les venia encima?
    Opino que los fineses pudieron hacer algo ya que con los traumas y fantasmas mentales del pasado hicieron de tripas, corazon
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

General Trencavel's Avatar

¿Y si Freymann se afeitara la barba?
    "No se con qué armas se combatirá en la Tercera Guerra Mundial pero si se con que armas se combatirá en la Cuarta Guerra Mundial: con piedras y palos" (Albert Einstein)

"La única cosa que debemos temer es al miedo mismo" (Franklin D. Roosvelt)

"El que dijo que más vale estar sólo que mal acompañado... es que nunca estuvo solo" (Juan Luis Galiardo en "Familia", de Fernando León de Aranoa, posteada por jasev).

Celtiberian Warlord Vacceo's Avatar
    Europa Universalis 3Hearts of Iron IIIEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionSemper Fi

Y si...?

Ya pasó durante la Guerra Civil Rusa con el desembarco de Arcangel. Y lo que hubiera pasado es que la movilización masiva que llegó con la invasión alemana se habría acerlerado.
    "Millions are dead, millions will die" Dismember - Massive Killing Capacity
    "So let the children come to me; their mothers love me so shall they" Morbid Angel - God of Emptiness
    "O´Nightspirit,
    I am the one thee.
    I am the eternal power.
    I am the Emperor!"
    Emperor, the True Kings of Norway - Al svartr (The Oath)
    Ganador del post del mes en Abril de 2005.

I survived Werewolf XII as an unemployed angel sent from the Golden Hall to protect my spamiard comrades.
    Tomassi dixit: Te gano: yo me meto con los libros asín, en general. Al principio estaba solo (bueno, no, tenía a Vacceo, pero Vacceo es un nihilista que reniega de todo), pero voy ganando adeptos.

Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by Trencavel View Post

Mi padre tendria una hija mas
    Иди ко мне

Trve Basileus

General Soldier_Fortune's Avatar
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourSemper Fi

Quote Originally Posted by Freymann View Post

Mi padre tendria una hija mas

¡¡Cómo que Freymann tiene barba...!!

Me lo imaginaba con mostachos como los de Emiliano Zapata, y un par de cananas cruzadas sobre el torso.

Pásate por el hilo de las fotos. Lo he intentado, pero no tengo labio suficiente para ser como Zapata
    Иди ко мне

Trve Basileus

Aut Caesar Aut Nihil Michel el Vasco's Avatar
    200k clubEuropa Universalis 3For The GlorySengokuRome: Vae Victis
    500k club

Blog Entries
    2
    Quote Originally Posted by Trencavel View Post
    Lo de Integrista de Al-Ficheda tendría menos gracia

General Soldier_Fortune's Avatar
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourSemper Fi

Quote Originally Posted by Freymann View Post

Pásate por el hilo de las fotos. Lo he intentado, pero no tengo labio suficiente para ser como Zapata
    Si el hilo de las fotos está en el OT, como imagino, entonces no podrá ser: en mayo de 2007 se me aplicó un banneo "temporal" en el OT que dura hasta hoy... y que probablemente continuará hasta que los bits que estructuran a este foro se dispersen durante los estertores del Universo.

Y si..

Hubieran capturado vivo a Hitler en Mayo del 45?

Creeis que le hubieran dejado relativamente ileso (los soviets) antes de Nuremberg? Creeis que hubiera siquiera llegado a Nuremberg? Alguien ha comentado que tal vez le hubieran dejado vivo porque todavia aun en esa época de catástrofes era aun bastante apreciado por su pueblo..

Que pensais?

+ Reply to Thread
Page 93 of 101 FirstFirst ... 18 43 68 83 91 92 93 94 95 ... LastLast