• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Wittmann

Pez Negro
55 Badges
Jan 12, 2003
9.711
570
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Sengoku
  • Sword of the Stars
  • Victoria 2
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Semper Fi
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Crusader Kings Complete
  • Surviving Mars
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Island Bound
  • Europa Universalis IV
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Magicka
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria: Revolutions
Bueno, a imagen y semejanza, osea, copia barata, pura y dura de la seccion de AARs de los foros herejes, que de tanto en tanto hacen algo bien, abro aqui...

"El Tintero"

Ojo, que esto no es para anunciar AARs, para eso ya tenemos el hilo del bAAR de Lucius, que sirve para anunciar nuevos AARs, esto es una especie de deposito de AARs, es decir, la idea es que vayais poniendo aqui enlaces a vuestros AARs, que por una causa u otra, ya no teneis anunciado en vuestras firmas, ya sea por falta de espacio o porque os parece que no es necesario, pero quereis tener un enlace a mano, por si acaso os parece.

Os invito a que deis un paseo por el "The Ink Well" hereje http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=351670 para que entendais cual es mi idea.


NORMAS BASICAS de El Tintero

1.- Cada Persona tendra solo UN post para cada uno, es decir, otro post de la misma persona sera borrado. Usad el ID post (por ejemplo este es el post #1, lo encontrais en la esquina superior derecha de vuestro propio post). Podeis usar este enlace para ponerlo en vuestra firma o donde querais, para no perder vuestro deposito. Podeis añadir o quitar informacion siempre que querais usando el comando edit en la esquina inferior derecha.

2.- Podeis incluir imagenes, siempre y cuando esten relacionadas con el AAR al cual haceis referencia con la imagen, y siempre y cuando sean imagenes no muy grandes. Es decir, tipo banner, (por ejemplo, el que uso yo en el AAR de Borgoña, o el de Silas, en el del Presidente). Procurad que las imagenes sean adecuadas a normas. Se pueden incluir enlaces a hilos de Multiplayer.

3.- Nada de post ofensivos, nada de religion y cosas de mal gusto.

4.- Usad la el tamaño de fuente pequeño, o el original, asi que nada superior a size=4, no queremos pegotes grandes.

5.- Se pueden poner enlaces a sitios exteriores del foro, que tengan relacion con lo que poneis en vuestro post. No abuseis del tema , ya sabeis el ancho de banda y esas cosas.

6.- En el segundo post, pondre un enlace a cada tintero particular.



POR FAVOR, RECORDAD, UN POST POR FORERO, LOS REPETIDOS, SERAN BORRADOS


señores... menos reservar y mas postear... que esta bien reservar pa un ratico, pero no para siempre, eh.. espabilen.
 
Last edited:
Last edited:
AAR.jpg

Pax Germania, cronica histórica del periodo 1934-1964

AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich
AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S.
AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U.
AAR MP
"La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U.
MP
"Europa of Iron"http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=248246"Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod"
MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo
 
Last edited:
encabezamiento3.jpg



Corría el año 1936, hacia ya mas de 20 años que Alemania había ganado la Gran Guerra y la hasta entonces invencible hegemonía alemana tanto politica como militar parece empezar a tambalearse.

Sin embargo nuestra historia ocuerre muy lejos, en las heladas llanuras de Mongolia, donde un sadico noble ruso se autoproclama Khan y comienza una espiral de conquistas y violencia que no puede acabar bien. Ese hombre se llama Sternberg "el baron Sangriento", y pronto recibirá la visita de un desconocido pintor aleman que es tan megalomaniaco y loco como el... o quizas mas.

[Pronto el de rusia...]
 
Last edited:
Reservado...
 
me lo reservo :D
 
AARS

*El Imperio del Sol Naciente
Mi primer AAR en el foro. En su dia, y por bastante tiempo, el mas visitado.

*Santa Anna Strikes Back. Premio goyAAR de Victoria.
Por desgracia, se perdieron todas las imagenes, ya que estaba subidas a iespana. Intenté hacer algo con Mejico, pero nunca pude sacar de la terrible crisi economica al pais.

*BarbAARroja Wittmann deambula por la URSS.
Por desgracia tambien, este AAR tambien tenia las screens subidas a iespana. Una lastima, porque tambien use imagenes de Close combat, para acompañar lo escrito

*God Bless America Fallido intento de una historia americana.
Al final lo deje, mas por vagancia de continuar que otra cosa, o quizas fue por que empezamos alguna MP?... no recuerdo.

*La Cruz de BorgoñAAR.
Todavia en desarrollo, fue el primer AAr del EU3, con el primer parche. Me da una pereza seguir, que no veas, pero prometo que la acabo.

Aux Enfants de la Patrie
Ultimo AAR en el que estoy trabajando, con el mod ARs Bellica de bueno de Mordred, la verdad es que esta muy interesante.



Multiplayer

*Corazones de Hierro mi primera MP.
Yo hacia de Aleman, y tenia de aliado a VonManstein1, como Italiano, y a CepitanWinters (Gabi) como japones. En el 38, declare la guerra a la URSS (RoMMel) y desembarque en las repùlbicas balticas..., estuvimos luchando en las calles de Moscu y Stalingrado, pero finalmente, el dia de la Infamia 1, cuando Yarema como Frances me declaro la guerra, y acabe firmando una deshonrosa capitulacion.

*La Madre de todas las MP's Yo estuve en Tula, y sobrevivi.
Bueno, Quizas una de las mejores MPs que he jugado hasta ahora.... las montañas de rusos y alemanes que sucumbieron en Tula y Kaluga, forman parte del anecdotario del foro. RoMMEl como USa me mantuvo vivo, y Dani, y sus malignos teletransportes hacian de Aleman... divertidisimo

* La MP que habia que acabar. y no hubo manera.
Jugamos con RoMMel y yo mismo como aliados, Mans hizo esta vez de Aleman. Vassilij entro en escena como italiano, Pupifres como el mejor ruso del mundo y el Maligno Dani como japones... lo dejamos cuando RoMMel y yo ya estabamos liberando Africa... no recuerdo muy bien porque.

*Europa of Iron 1.
Interesantisima partida, con nuevos personajes, Nimitz, Boycon, ICM y madridista.... me toco hacer de japo con Boycon y ICM de alemanes y Madri de italo, por suerte para mi, estos desembarcaron en USA, y RoMMel no pudo acabar conmigo. Nemas hizo de Ukeño, y terran de paparra rusa. xDDD

*Reloaded 2.
Segunda parte de la partida y nueva victoria, esta vez me toco de coop con Nimitz con USA y el duo maravillas ICM y Boycon como Ukeños.... Hubo Overlord como dios manda. Muy divertida tambien. Mans y al final de coop con madri, nos lo pusieron dificil. Chevipa y Republicano entraron y lo hicieron muy bien.

*3 el minimooood.
De nuevo casi los mismos jugadores, esta vez jugue de comodin, primero como Francia, estando orgulloso de detener bastante tiempo a Boycon, y despues como Chino, que tampoco estuve nada mal. La infamia numero 2, fue cuando los Rusos se pasaron al EJE, aunque los aguante muy bien. vino el verano, y ya no continuamos.

*Chute Directo a la vena. una MP tranquilita.
Simultanea al minimod3, jugamos RoMMel y yo otra vez frente a frete como Alemania y URSS. Enseñamos lo que pudimos a Diomedes (alfil899) y abraracurcix y Chinosferver, finalmente volvi a ser vapuleado por RoMMel, como viene siendo costumbre

*Hasta la Victoria Siempre. con el Mod34.
Partida que iba a ser muy interesante, con el mod34 y su magnifico arbol tecnologico. aunque al final solo llegamos al inicio de la guerra con China, siendo yo japon.

*La Vieja guardia no se rinde, Muere de pie con el Armageddon
Y vaya si lo hicimos. La vieja guardia formada por RoMMel, Von Manstein y yo mismo, como aliados, lanzamos un reto que fue recogido por Sapomalo, trevize y Aermon, que nos enseñaron que no hace falta saber jugar para ganar (jajajajajaj ... no os enfadeis hombre, que es coña) .. nos enseñaron que saber usar la calculadora, tambien ayuda mucho. que leches, felicidades

*The Empire Strickes Back la revancha
Vuelta de la anterior partida, esta vez la vieja guardia hace de EJE, y justo ahora se acabo con china... esperaremos ponerselo un poco mas dificil a los informaticos
 
Last edited:
SP

Los Intocables de Scuratti. La historia comienza con la caida prematura del regimen de Mussolini, entre medio de la acción se narran las aventuras de la policia de Corleone y finalmente tenemos la guerra.

All Americans . Acaba de comenzar. Se narran las aventuras y desventuras del soldado James (Jimbo) Barnes, desde que se alista hasta el fin de la guerra.
 
Last edited:
Bueno yo también reservo mi trozo, que ahora cuando finalicen los examenes, tendré tiempo para hacer muchos AAR's :rofl:
 
PZCoyoteProducciones.jpg


Tora, Tora y Tora

El primer intento... así a lo macho... sin tener ni p*** de lo que iba a hacer... sobretodo por que nunca he sido muy diestro con las armadas... la partida salió bastante bien... pero el "mal de los saves" y otras cosillas.... lo finalizaron prematuramente...

Ich Nehme Alles

Que puedo decir... si vas a escribir algo... asegurate que vas a llegar al final con los objetivos cumplidos... y para eso.... alemania ayuda... y mucho... de momento, estamos metidos en todos los fregados... pero en el horizonte... ya se visualiza un final dramático...

Desde el Valle de Aguere...

Hace unos meses... que leyendo algunos Aars magnificos... me entró un mono terrorífico por jugar con el victoria... y mientras lo buscaba por las esquinas para comprarlo... y he de reconocer que bastante bloqueado con Ich Nehme Alles, decidi comenzar el Aar... para poder relajar la mente de tanto aleman...

y tratar de crear una versión alternativa de la historia de españa... será cosa de la Eurocopa.... :D
 
Last edited:


Este es mi AAR más reciente, promete actualizaciones porque cada vez que publico una, tengo la siguiente ya escrita con las imágenes preparadas. Es la norma de la casa.
-La familia de Flandes, emparentada con el peligroso Guillermo de Normandía, recibe de las temblorosas manos del rey francés el título ducal de Flandes.
A partir de entonces, estos pares de Francia se convertirán en el mayor dolor de cabeza que pueda sufrir un rey. Además inventaron y perfeccionaron el sistema de apuñalamiento en el cagadero, la mejor forma de librarse del enemigo.
 
Last edited:
Producción propia de AARs y otras cosillas...

Programa para calcular los costes de producción y modernización del HOIDD
El gran forero, Edwood, y un servidor nos curramos este programa, que muestra cómo quedan las series de producción y modernización en el HoI-DD al ir modificando los distintos parámetros, como tecnos, ministros...

EU2- FranciAAR - Pintando el mundo de azul francés
"El capitán se rascaba la cabeza mientras terminaba de abrocharse la camisa, sin saber a qué dedicar mayores esfuerzos. Una joven apareció tras él en el balcón. Como soy viejo, pero no sordo, oí cómo le preguntaba si tardaría mucho en volver adentro.
-No me esperes, creo que hoy no es mi día de suerte -dijo el hombre mientras entraba en la casa."
"Hay cosas que trascienden de la vida de un hombre, y de esas cosas se encarga la Orden de los Mirlitones."
Un AAR con tintes de misterio. Maese K, el capitán Weierstrass, Grimault, la Orden de los Mirlitones... Todos empeñados en pintar el mundo de azul... francés...

EU2- CastillAAR - Un AAR a todo o nada.
"En las Cortes de Castilla había más papistas que en Roma."
"El capitán Guijarro es un soldado experimentado. Él sabrá si nos lleva a la tumba o a la Gloria."
Un AAR en el que sólo quedaron tres colores: blanco tierra incógnita, azul mar y amarillo español. Un AAR de aventuras en el que el enorme toro alado Darayaraus hace de hilo conductor.
Personajes como el capitán Guijarro, Alonso Martínez o Álvaro Tejedor nos hablan de cómo la evolución técnica de las armas de la época afectó a las tácticas y la vida de los soldados.
 
Last edited:
Last edited:
Bueno pasó a poner mis AARs

Este AAR lo acabo de terminar
Chile Historia de un Imperio Castellano, tiene solo 2 páginas pero la partida esta de inicio a fin de 1836 a 1936.
En él pretendía muchas cosas, pero por así decirlo la eche a perder en todo ámbito, pese a toda la partida salió bastante bien.

Chile Historia de un Imperio Castellano

Ahora vienen mis primeros dos AARs, ambos los deje inconclusos por el fantasma come saves.

Chile y El destino manifiesto, un AAR del Victoria
El Súper Acorazado Santísima Trinidad
 
Last edited: