• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

unmerged(61750)

Recruit
Oct 15, 2006
4
0
Saludos.

He comenzado la partida con una tribu hispanica(cantabri) que tiene solo una provincia y esta rodeada por provincias controladas por los barbaros y otra tribu hispanica.
He pedido tributo una y otra vez a la tribu vecina hasta llegar a una "belis cause", y he gastado todo el dinero de mis arcas en tropas de mercenarios para conquistarla.
Ahora estoy rodeado solo por provincias controladas por los barbaros, y cada vez que ataco a una provincia me atacan el resto de provincias barbaras, con ejercitos de 15 unidades. Tampoco me deja el juego colonizar las provincias ocupadas por mi ejercito, unas veces porque dice "the barbarians are too strong" en la provincia, y otras me pide que tengo que tener una "population" de 10 y una "civilization value" de 50 en al menos una de mis provincias "neighbour" a la provincia barbara.

1) ¿El valor "population" de una provincia es el dato "manpower"?
2) ¿Donde aparece el "civilization value"?
3) ¿Si anexiono un mayor numero de provincias puedo llegar a un "status" de "kingdom" o "empire"?
4) ¿Como se aumenta el numero de "national ideas"?, yo solo tengo una casilla y si embargo, Roma y Cartagho tiene 3.

Gracias de antemano, y espero que estas dudas ayuden a otros.
 
Creo que para cualquier respuesta, debes tener el juego registrado. ;)

De ahi en fuera, suena interesante. :)
 
Freymann said:
Creo que para cualquier respuesta, debes tener el juego registrado. ;)

De ahi en fuera, suena interesante. :)

Todavía no me lo he leído a fondo, pero varias de esas preguntas creo que quedan resueltas en el manual.
 
Carmir said:
Todavía no me lo he leído a fondo, pero varias de esas preguntas creo que quedan resueltas en el manual.


El manual no es muy detallado, bastante simple diria yo, y ademas en "english".

De todas formas gracias por contestar tan pronto. Yo seguiré intentando hacer una partida jugable empezando con pequeñas provincias. Empezando con Roma o Cartagho se pueden hacer mas cosas.
 
peregrino05 said:
Por lo que yo he tocado:
1) si
2) en la especie de icono de ciudad abajo a la izquierda de la pantalla
3) vete a saber, algunas veces si y otra no
4)no se, nunca me ha pasado

Carmir, no pueden leer el manual porque solo es para quien ha comprado el juego

Me da a mi que no lo lee porque no lo tiene.... porque creo que algunas respuestas de las que pide se pueden encontrar con facilidad.
 
Status
Not open for further replies.