• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo de milestone me suena a software de webcam... Si tienes una, desactívala a ver qué pasa.

Pudiera ser Mordred pues por aquellos días el PC de mesa estaba en reparación y lo estaba haciendo en el portatil que sí lleva webcam.

Lo probaré en el de mesa que ya regresó en condiciones y te contaré como ha ido cuando lo haga.

Gracias !!!
 
Pudiera ser Mordred pues por aquellos días el PC de mesa estaba en reparación y lo estaba haciendo en el portatil que sí lleva webcam.

Lo probaré en el de mesa que ya regresó en condiciones y te contaré como ha ido cuando lo haga.

Gracias !!!


Por cierto, el HOTFIX ¿cuando hay que meterlo?

Me refiero al orden secuencial....

Gracias de nuevo !!!
 
Que gusto verte de nuevo, Roger.:)

¿Que tal Frey?:)

También un gusto para mi

Llevo una buena temporada que casi ni entro por el Foro ni he tenido mucho tiempo para viciar.

Espero que en no mucho me sea posible entrar más a menudo y hasta echar alguna partida aunque sea contra la máquina.:p

Me alegro mucho Frey;)
 
- Eliminada la misión aérea "Ataque a Tierra", y potenciada en su lugar la "Interdicción", tal y como era en el HoI. Ahora la aviación de apoyo deberá usarse para desorganizar al enemigo y evitar que pueda recuperarse en lugar de la aniquilación total de ejércitos por aire.

El mod es buenisimo pero este es el unico punto que no me gusta, ¿puedo hacer algo para cambiarlo y dejarlo como en el vainilla?

Gracias de antemano.
 
El mod es buenisimo pero este es el unico punto que no me gusta, ¿puedo hacer algo para cambiarlo y dejarlo como en el vainilla?

Gracias de antemano.

En este hilo está explicado. Busca la página, porque la explicación es larga y no tengo tiempo en este momento.

Saludos.
 
Tengo anotada esa página desde hace tiempo, por si acaso :rolleyes:.

A mí personalmente me gusta más tal cual está ahora, sin el ataque a tierra y eso que en un principio no entendía el motivo in situ. Me resulta más "real" que sean las tropas de tierra las que hagan el trabajo duro y que la fuerza aérea sea un apoyo más que un modo aniquilación.
Saludos.
 
por fin he conseguido que arranque este mod en el pc nuevo.

alguien me puede decir como funciona la inteligencia y si puedo hacer algo para aumentar el exito???? le doy a aumentar presupuesto y se me queda siempre a 85 y no puedo subirlo.

otra cosa; me parece a mi o ahora las batallas desgastan muuuuuuuuucho mas
 
Tengo un problema con la 0.44. El caso es que los paises a veces no se anexan los unos a los otros. Por ejemplo, en una partida Alemania no se anexó Noruega a pesar de controlar todos los territorios; y también ocurrió con Yuguslavia. Esto distorsiona la partida porqué la IA acumula tropas en esos territorios sin motivo alguno. ¿Por qué ocurre esto?

También tuve otro problema com Japón. Después de titerizar China por evento, me quedé en -8000 de monedas. Lo corregí haciendo trampa, pero al poco descubrí que Alemania tenia el mismo problema. ¿Es alguna clase de bug? Por cierto, en esa partida estoy en julio de 1942 y Alemania aún no ha entrado en guerra contra la URSS.

Por cierto, ¿es posible ganar jugando al nivel máximo de dificultad? Hice una partida con Alemania en nivel difícil y tardé dos años para llegar a Smolensk. La pérdida de recursos humanos hacia casi imposible continuar avanzando, y la URSS cada vez era más poderosa... ¿Alguien ha jugado al nivel máximo? ¿Alguien me podria explicar cuales son los efectos de los niveles de agresividad? Gracias y felicidades por el mod: sin duda es el más equilibrado de los que he visto.

Saludos
Galceran
 
Evento de Rusia

He empezado varias veces el escenario de 1938 y el evento Molotov-Ribentropp aparece (elijo el histórico), viene el primero de septiembre con la invasión de Polonia, y Rusia suspende el Pacto de no Agresión con lo que resulta que Polonia no es dividida entre Rusia y Alemania, para a mediados de 1940 (normalmente en la primera semana de mayo), atacar a Alemania, a continuación el evento de la Cruzada contra los bolcheviques, suspensión de la partición de Yugoslavia (se une al Eje) y para remate suspensión de la partición de Grecia (se une al Eje).
Es normal esta sucesión de eventos,¿ Pero es normal que el evento de suspensión del Pacto de No Agresión salga siempre?
 
Hola. He instalado el mod correctamente, pero veo que no se pueden enviar espías a las otras naciones. Sencillamente, no tengo esa opcion, y los demas paises parece que sí. Sólo puedo aumentar financiacion cada seis meses o asi. ¿Que pasa?.
 
Hola. He instalado el mod correctamente, pero veo que no se pueden enviar espías a las otras naciones. Sencillamente, no tengo esa opcion, y los demas paises parece que sí. Sólo puedo aumentar financiacion cada seis meses o asi. ¿Que pasa?.

que se trata de la ultima version del armaggedon la 1.3 con un sistema nuevo de espionaje....cada 6 meses tienes que invertir y en funcion de la inversion puedes realizar ciertos tipos de espionaje
 
que se trata de la ultima version del armaggedon la 1.3 con un sistema nuevo de espionaje....cada 6 meses tienes que invertir y en funcion de la inversion puedes realizar ciertos tipos de espionaje

Ah carajo... Ya decía yo, ya...
 
Una vez se instala al ars bellica hay que hacer algo mas?, lo digo porque lo he instalado(tengo el DD) y al darle me sale lo de siempre, vamos el DD.
 
Una vez se instala al ars bellica hay que hacer algo mas?, lo digo porque lo he instalado(tengo el DD) y al darle me sale lo de siempre, vamos el DD.

La última versión (0.44) solo funciona con Armageddon. En DD se cuelga por razones que desconozco (no tengo Doomsday). Para jugar con Doomsday necesitarías instalar la 0.43 o anteriores.

Instalar el mod Ars Bellica v0.43 http://www.megaupload.com/?d=D9HAMEIJ

Instalar el hotfix http://www.megaupload.com/?d=KRBVWUV2