• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Mordred

Conducător
58 Badges
Nov 27, 2003
1.950
7
www.celtiberos.net
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Sword of the Stars II
  • The Showdown Effect
  • Victoria 2
  • Warlock: Master of the Arcane
  • War of the Roses
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Humble Paradox Bundle
  • Stellaris
  • Sword of the Stars
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Surviving Mars
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Age of Wonders
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Shadowrun Returns
  • Hearts of Iron 4: Arms Against Tyranny
  • Hearts of Iron III
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Deus Vult
  • Dungeonland
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Cities in Motion
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Leviathan: Warships
  • Magicka
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
load1024gs1.jpg



##################################################
##################################################

Ars Bellica

Versión 0.44 (para Doomsday 1.3a//Armageddon 1.3 beta 2)

Descargar Ars Bellica v0.44



Versiones antiguas:


Descargar Ars Bellica v0.43+ hotfix para Doomsday 1.3a o Armageddon 1.3 beta 2 (Megaupload)


Descargar Ars Bellica 0.42 para Doomsday 1.3a o Armageddon 1.3 beta 1 (Megaupload)

Descargar Ars Bellica v0.30 para Doomsday 1.3a o Armageddon 1.2




FORO DEDICADO A ARS BELLICA

##################################################
##################################################

Versión actual para Armageddon 1.3 beta 2: 0.44 (23 de agosto de 2009) ****** LIVC ******
Versión actual para Armageddon 1.3 beta 1: 0.42
Versión actual para Armageddon 1.2 0.30
Versión actual para Doomsday 1.3a: 0.44
Instalación: Instalar sobre utilizar una versión limpia y actualizada del juego.


Características del mod:

- Totalmente en castellano.
- Soluciona bugs tales como la eficiencia de los paracaidistas o el manpower japonés (los más gordos). Arregla también multitud de fallos menores (líderes para China Nacionalista, numerosas correcciones en eventos, provincias, nombres de unidades, fotografías, líderes, ministros, equipos tecnológicos, etc.)
- IA mejorada.
- Nuevo sistema tecnológico el cual te permite diseñar el ejército de tierra, mar y aire según tus necesidades y con gran detalle.
- Nuevo sistema de organización divisional.
- Cambios que alteran ligeramente el sistema de combate. Ahora las batallas duran algo más y las bajas son algo mayores.
- Mayor desgaste en invierno y en junglas.
- Las brigadas ahora son útiles.
- Nuevos modelos de brigadas, tanto para unidades de tierra como navales.
- Montones de cambios en misc.txt y producción de edificios/instalaciones.
- Colores más chachis para los países y terrenos.
- Ampliación del árbol tecnológico, y alterados los efectos de algunas tecnologías, así como sus requisitos.
- Pequeños cambios en el sistema de comercio para que sea más costoso comprar petróleo y materiales raros.
- Cambios en los costes de las acciones diplomáticas.
- Nuevos países.
- Infinidad de nuevos sprites (DMP).
- Nuevos modelos (Krystoff y Scytth).
- Nueva interfaz gráfica.
- Los recursos disponibles en las provincias van variando con el tiempo.
- Adaptado a las necesidades de Multijugador para evitar el mayor número de exploits posible.
- Multitud de nuevos eventos (más de 2000 nuevos eventos adicionales), incluyendo:

-Sistema de eventos de creación de unidades de Élite para Alemania (ya sabemos cuáles) con gran fidelidad histórica, así como reclutamiento en las zonas ocupadas para dichas unidades de élite, especialmente después del comienzo de las hostilidades entre Alemania y la URSS.
- Eventos históricos relativos al Plan Cuatrienal para simular la creación de fábricas de combustible y caucho sintético para la industria alemana
- Eventos de movilización.
- Eventos de rendiciones. Desarmes y repartición de territorios. Ya no quedarán mapas "raros" después del fin de la guerra.
- Eventos de postguerra.
- Eventos para situaciones ahistóricas. Los caminos a seguir son innumerables, desde una continuación de la Primera Guerra Mundial hasta un enfrentamiento UK-URSS por el dominio de Asia.
- Gran cantidad de eventos para la Guerra Civil Española y multitud de "what if", incluidas la independencia de Cataluña y Euskadi, la posibilidad de que no haya guerra con una España Republicana teniendo todos los líderes, ministros y equipos tecnológicos de las dos españas, etc.
- Cosas que suelen gustarle a la gente como envío del Afrikakorps, envío del cuerpo expedicionario británico a Francia, entrevista de Hendaya con posibilidad de que España entre en el Eje a cambio de las tremendas exigencias franquistas, Divisiones Azules, creación de Escandinavia, Imperio Otomano, Confederación Árabe, que si resurge el Imperio Austriaco, la Esfera de Coprosperidad del Asia Oriental, Guerra Civil en la Unión Soviética, China Nacionalista entrando en el Eje, la URSS ayudando a Mao a hacerse con toda China y parte del extranjero...
- Multitud de eventos nuevos, en general, tomados de mods como SMEP, Core, Core 2 o TRP, así como de cosecha propia, relativos a preguerra, frente occidental, oriental, asiático, eventos postguerra según gane el Eje/Commintern/Aliados, elecciones, etc.

Gracias a todos los usuarios del foro Paradox por todas sus ayudas y sugerencias, y en especial a Sendai por sus consejos, a RoMMeL por sus gráficos y sobre todo a Quintelosky por hacer posible la versión para Doomsday y permitirme alojar el mod en su dominio.


dday2.png

la IA hace día D
seeloweag6.jpg

la IA invade Gran Bretaña
pacifmg5.jpg

la IA japonesa se expande por el Pacífico
pacificiq1.jpg

la IA de EEUU reconquistando el Pacífico
balcanesyy9.jpg

Preparación de la IA alemana para atacar Yugoslavia
dunkerkeku6.jpg

La IA alemana embolsa a los Aliados en Dunkerque
desertkk4.jpg

La IA inglesa embola a los italianos en Egipto
afrikamt9.jpg

Multitud de nuevos eventos
husky2zw5.jpg

La IA americana invade Sicilia
01mm6.jpg

02dz1.jpg

Nuevas tecnologías y brigadas
orgdivisionalrs4.jpg

divacorazadas.png

carlingabli.png

asigrechumlv3.png

Nuevos eventos que esconden todo un árbol tecnológico oculto para personalizar tu país y tus Fuerzas Armadas
 
Last edited:
Last edited:
Sí, las cosas suelo callármelas y no decir nada hasta que no hay algo medianamente potable. No me gusta anunciar algo sin hacer y luego dejar a la gente colgada. De todas maneras ya les comenté algo en su día a Wittmann, vonManstein1, Rommel, Sendai o vassilij por ejemplo.

Muchas gracias Sethi por el hilo abierto en vuestro foro. Ya nos veremos por allí si las cosas van hacia adelante.
 
Vamos a analizar este mod en profundidad :)

La lista de cambios suena bien, yo creo que va a gustar, y bastante

Suerte y aquí seguiremos observando y probando :D
 
Yo tengo que reconocer que es un gran mod, no tan elaborado aun como el m34 pero la verdad que me ha causado muy buena impresion..

Asias Mordred por pasarme esas betas ;)
 
puedes poner unas screens "esenciales"Ç¿?¿?

es decir, aspecto general, arbol tecnologias, brigadas nuevas....
 
Subidas algunas screens.

Un saludo.
 
una pregunta... que es lo que hay en alenjandria?????

no pertenece al reino unido???
por cierto que sprites mas graciosos xDD
 
Okalahan said:
una pregunta... que es lo que hay en alenjandria?????

no pertenece al reino unido???

Es un Egipto títere de UK.
 
ejem... no veo el post de agradecimientos a los magnificos betatesters corruptos. :cool:
 
Aqui una imagen de mi partida de testeo, con alemania tuve esta sorpresa ...

Rusia.jpg



ademas, por vez primera desde que juego al HoI (desde el parche 1.3 del hoi 1) checoslovaquia no acepta la particion, y declara la guerra, con lo que los acontecimientos generados son divertidisimos...

Destacar los eventoss de rendicion tanto de UK, como de URSS, y las guerras entre Hungria y Rumania, que se salen del eje para guerrear entre ellos.... muy muy divertido todo.
 
Estos son los sprites que usa, sacados del DMP:


Lowres.gif
 
Hola a todos.

Enhora buena Modred por tu mod, tiene una pinta muy buena y por eso me lo he descargado. Sin embargo, cuando lo he instalado y me he puesto a jugar, para variar, con Alemania, las nuevas tecnologías aparecen sin nombre y, por ejemplo, en el 36 no tengo opción de iniciar muchas investigaciones:

-ningún barco menos los portaaviones

-nada de artillería ni tanques

-nada de infantaría

¿Necesito investigar antes otras cosas o es que está mal instalado?

Tengo Instalado el HOI2 DD con todos los parches más armagedon con sus tres parches. Luego he sobrescrito los archivos de tu mod.

Un saludo y gracias.
 
:O pedazo sprites.... me encantan los transportes, el caza a reaccion aleman, las v2, y las motorizadas

(mecanizadas me encantan el aleman y el ruso)
 
Está bien, soy un burro... :wacko:

Ya he visto como algunas tecnologías se van activando, pero no estoy seguro si lo hacen porque investigo algo antes o porque llega un año determinado.

Me está gustando mucho el mod con sus eventos, a ver si llega la guerra.

Pero no se si eso de que algunos events aparezca unknown y que algunas tecno no tengan nombre en el cuadradito es un problema de mi instalación o que le faltan algunas cosas al mod.

Un saludo

PD: siiii soy un burro :rolleyes: no había copiado bien los archivos. Tiene una pinta fantástica Mordred, enhorabuena, aver si empieza el lío.
 
Last edited:
Muchas tecnos se activan conforme vas investigando la rama industrial. Un país que no investigue maquinaria o ingeniería de construcción no podrá desarrollar determinados modelos de aviación, marina o vehículos.