• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Confirmado, la 0.41 hace lo mismo que la 0.42...por lo que el problema es común en las últimas 3 versiones... algo habrá que provoque esos CTD o errores...

En fin, mi gozo en un pozzzzo :wacko:
 
Siguiendo con mis pruebas me he trasladado hasta la versión 0.30 de este mod y:

- Si instalo el pack completo me da error al arrancar el juego, no enlaza con la DB.

- Si no instalo el pack gráfico me deja jugar (como las otras versiones), y al acceder a las tecnos de tierra...FUNCIONAN!...

Mordred, tal vez te pueda servir de ayuda...está claro que algo cambio de la 0.30 a la 0.40 ya que esos fallos comenzaron en esa versión, lo que no podré averiguar es porqué unos sí y otros no...

Bueno, le daré a la 0.30, menos da una piedra!! :rofl::rofl::rofl::D
 
Prueba lo siguiente:

- Ve a la versión 0.30 del Ars Bellica y guarda el archivo config\doomsdaytext.csv.

- Instala la versión 0.43 para Doomsday (sin sprites).

- Sobreescribe el archivo doomsdaytext.csv (es decir, usa el archivo antiguo para la versión moderna del mod).

Dime si funciona o se cuelga igual.
 
¿Es cierto que si introduces el CD Key que te aparece con el mod, al descargarlo por el rito ancestral afgano, en el perfil del foro te sale un puerro?

Es que a mi no me sale nada. Tengo que añadir que mi versión del mod es canadiense, por si acaso y por supuesto.


:D:D:D:D
 
¿Es cierto que si introduces el CD Key que te aparece con el mod, al descargarlo por el rito ancestral afgano, en el perfil del foro te sale un puerro?

Es que a mi no me sale nada. Tengo que añadir que mi versión del mod es canadiense, por si acaso y por supuesto.


:D:D:D:D

La nueva versión incluirá pantallas de carga, banda sonora, banderas personalizadas y sprites de cohetes, todo con forma de puerros, así como fotos de Carlangas sodomizado por uno. :mad:
 
así como fotos de Carlangas sodomizado por uno. :mad:

Los hay con chamba, cachindiez...

¿Y para cuando un ARS en el escenario 44?
 
Los hay con chamba, cachindiez...

¿Y para cuando un ARS en el escenario 44?

Espero tenerlo terminado para cuando estén todos los textos en inglés. :D

Sería algo así como la Gold Edition.
 
Prueba lo siguiente:

- Ve a la versión 0.30 del Ars Bellica y guarda el archivo config\doomsdaytext.csv.

- Instala la versión 0.43 para Doomsday (sin sprites).

- Sobreescribe el archivo doomsdaytext.csv (es decir, usa el archivo antiguo para la versión moderna del mod).

Dime si funciona o se cuelga igual.

Siguiendo tus intrus tenemos que:

- Sin sprites... arranco el juego...cojo una partida de cero o ya creada...me voy a las doctris de tierra yyyyyyyyyy... CTD!!!

En fin, hay que intentarlo, me tienes de cobaya para pruebas si quieres, ya he hecho varias copias "limpias" así que es copiar pegar...aquí me tienes ;)

Saluten!
 
Siguiendo tus intrus tenemos que:

- Sin sprites... arranco el juego...cojo una partida de cero o ya creada...me voy a las doctris de tierra yyyyyyyyyy... CTD!!!

En fin, hay que intentarlo, me tienes de cobaya para pruebas si quieres, ya he hecho varias copias "limpias" así que es copiar pegar...aquí me tienes ;)

Saluten!

Muchas gracias, compañero :)

Prueba a hacer lo mismo, pero con el archivo de la v0.30 llamado event_text.csv, también de la carpeta config.
 
Buenas!

Bien, acabo de hacer una nueva prueba más con el cambio que comentas y...

Funciona!!!

No solo en la instalación SIN sprites...sino también en la CON sprites.

Diste con el tema.

Ahora a ver si no sufre ningún "bache" de aquí en adelante, ya te contaré... y cuélgalo por algún lado porque me consta que no he sido el único con ese problema :p

:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Genial entonces, para la próxima versión estará arreglado.

Muchas gracias por tu ayuda.:)
 
Hola a todos, he rescatado este juego y estoy intentando instalar este mod, pero como tengo el domsday me pasa lo mismo que a Mortisir y se me cuelga con las doctrinas de tierra, donde puedo conseguir la version 0.30?? en el link de la pagina de este mod me redirecciona a otra pagina y no lo encuentro :wacko:, gracias por la ayuda.
 
Hola a todos, he rescatado este juego y estoy intentando instalar este mod, pero como tengo el domsday me pasa lo mismo que a Mortisir y se me cuelga con las doctrinas de tierra, donde puedo conseguir la version 0.30?? en el link de la pagina de este mod me redirecciona a otra pagina y no lo encuentro :wacko:, gracias por la ayuda.

Instala la última versión del mod (la 0.43) y luego añade este archivo descomprimido en la carpeta config:

fix para doomsday
 
El proceso para reactivar el ataque a tierra lo encuentras aquí (3er punto): http://forum.paradoxplaza.com/forum/showpost.php?p=9445613&postcount=1087

Es un proceso largo y pesado. Y aunque lo hicieras completamente, el ataque a tierra sería poderosísimo y haría muchísimo más daño que en el vanilla.

Ok, como puedo hacer que haga el mismo daño de en HOI normal, (eso es vanilla???) y por qué lo llamais asi????

Gracias de nuevo Mordred me encanta el MOD :) los eventos son super acertados, sobre todo lo que más me gusta es que te permite "personalizar" tus unidades por el hecho de decidir si quieres, por ejemplo, "filtros para el desierto" "tanques autosellables" etc etc.

GRACIAS
 
me estoy muriendo !!

Como hiciste tu para quitar eso del ataque a tierra de todos los archivos??? fuiste uno por uno??????

ufffffff

POR CIERTO

con editar los arhivos IA del 36 me vale si empiezo una partida desde el 36 ???? o los del 39 tambien los usa ???? es por ahorrarme algunos.

De hecho creo que cambiare solo los de los paises importantes porque sino me morireeee
 
Como hiciste tu para quitar eso del ataque a tierra de todos los archivos??? fuiste uno por uno??????

ufffffff

POR CIERTO

con editar los arhivos IA del 36 me vale si empiezo una partida desde el 36 ???? o los del 39 tambien los usa ???? es por ahorrarme algunos.

De hecho creo que cambiare solo los de los paises importantes porque sino me morireeee

Cambia los archivos 1936 y lo que te encuentres en ai\switch. Para el escenario del 36 sería suficiente, salvo para aquellos países que liberaras más adelante, que cargarían el archivo con el año más cercano (por ejemplo, si liberas un país en 1940, usará el archivo de 1939 en lugar del de 1936).


Y sí, hay que ir uno por uno. Así lo hice, y en eso consiste hacer un mod. Fíjate el curro que da quitar una cosa tan pequeña, así que imagínate el resto.

Para que hagan aproximadamente el mismo daño que en el vanilla, ajusta los valores de ataque blando y duro de los aviones a los del vanilla en la carpeta db\units\divisions.