• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
La base es Puerto Rico y al isla Guadalupe...me planto al lado, lo hago manual y no me deja, como si no se pudiera(crucecitas rojas por cada click).

Raro raro, pero vamos que de la otra forma si funciona ;) .

Manual ya no deja, hay que usar el botón de misión. Se hizo así para equilibrar las cosas con la IA (que sólo sabe hacer desembarcos usando misiones) y evitar exploits de alcanzar costas más allá del rango de los transportes.
 
Hola Mordred, enhorabuena por tu genial mod. Pero he intentado descargarme las dos últimas versiones y nada, no acaban de descargar cuando están al final. ¿Podrías solucionarlo o volver a subirlas? Gracias de antemano.

Un saludo
 
Hola Mordred, enhorabuena por tu genial mod. Pero he intentado descargarme las dos últimas versiones y nada, no acaban de descargar cuando están al final. ¿Podrías solucionarlo o volver a subirlas? Gracias de antemano.

Un saludo

He probado a bajar la última versión y no me he encontrado ningún problema...
 
Mordres, vas a sacar alguna actualizacion?
 
Arreglado Mordred, gracias, parece ser que era un problema de que estaba algo saturado el servidor o algo así.

Por cierto, estas trabajando en alguna actualización del mod? Está genial. Enhorabuena.

Un saludo
 
De momento no hay planeada ninguna actualización. He comenzado a hacer un Ars Bellica para HoI3, eso sí.
 
De momento no hay planeada ninguna actualización. He comenzado a hacer un Ars Bellica para HoI3, eso sí.

¿Y para darnos ansias, se puede saber que porciento tienes ya?:D
Se echa de menos un buen mod:(
 
Last edited:
Estaba echando una partideja para recordar viejos tiempos. He ido a jugar con E. Nacional y resulta que las provincias republicanas no son cores ni al final de la guerra civil. ¿Es un fallo o hay alguna razón para ello?
 
Estaba echando una partideja para recordar viejos tiempos. He ido a jugar con E. Nacional y resulta que las provincias republicanas no son cores ni al final de la guerra civil. ¿Es un fallo o hay alguna razón para ello?

No es un fallo. La zona republicana dará problemas como si no fueran cores hasta la fecha de la victoria histórica con el evento "fin de los disturbios en la zona republicana". En ese momento se recuperan como cores.
 
No es un fallo. La zona republicana dará problemas como si no fueran cores hasta la fecha de la victoria histórica con el evento "fin de los disturbios en la zona republicana". En ese momento se recuperan como cores.

ah, genial, es que me había extrañado mucho. Gracias ;)
 
¿Está en proyecto sacar versiones de este mod para Arsenal of Democracy, Darkest Hour o Iron Cross?

No... Desde que salió el HoI3 no he vuelto a jugar al 2.
 
Hola a todos! alguien podria subir otra vez el mod? lo he intentado descargar pero estan todos con la mierda de megaupload... ahora que tengo tiempo me apetecia echar una partidilla y probar este mod, que parece bien chulo...
 
Se haría un gran favor a todos los que aun disfrutamos del Hoi2 pero queremos un MOD en condiciones :(
 
Intentaré buscarlo para volverlo a subir.
 
Este, la subida esta que has hecho, ferrim, ¿ha caducado o algo?. ¿Podrias repetirla, si eres tan amable?