• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿Cual es el mod fatherland?¿De qué va? Si puedes ponme un link donde descargármelo si es interesante.
 
Es un mod basado en el libro Fatherland de Robert Harris, también hay una película. Es una novela de historia-ficción en la que Alemania ha ganado la Segunda Guerra Mundial tras la victoria sobre los soviéticos en el 43, el éxito de la campaña submarina contra Inglaterra que hace que se rinda en el 44 y el lanzamiento de un misil nuclear contra los Estados Unidos en el 46 lo que le obligó a firmar la paz. Por eso plantea un escenario de guerra fría entre USA y Alemania.

El mod no está mal aunque por lo que he visto en el foro guiri están preparando una nueva versión, tambilén para el periodo 48-64 con el Armagedon. Por eso mi idea de usar sus eventos para poder continuar la partida en el Ars Belica despues de haber derrotado a la URSS y a Inglaterra.

Ahí te dejo los dos enlaces.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=294848&page=1&pp=20

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=367474

Un saludo
 
Last edited:
Gracias, lo voy a probar.
 
VonStauffenberg said:
Que partidas más buenas con tu mod Mordred, es buenísimo. Estoy esperando ansioso a que saques una nueva versión.

Normalmente juego con Alemania y una cosa que me gustaría es que después de derrotar a la URSS y lograr la rendición de Inglaterra, en el 44 o en el 45, quedara partida por delante. Vamos, que los años que quedan por delante fueran algo así como lo del libro Fatherland. No se que te parece la idea esa.

Tengo más o menos clara la línea histórica pero como no tengo ni pajolera de eventos se me había ocurrido pillar los eventos del mod Fatherland y empalmarlos a tu mod. Pero como en estas cosas soy un poco chapuzas tengo algunas dudas que no se si me podrías responder:

1.-las id's que quedan libres para renumerar los eventos de ese mod.

2.-¿pego los eventos de cada país del fatherland en los archivos de eventos de los países ya existentes de tu mod?

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo Mord.
Gracias de antemano

Gracias, miraré el mod y cogeré eventos para la próxima versión si los veo interesantes.
 
L0P0 said:
Tengo un problemilla...el juego se me queda colgado cuando está cargando y la barra casi llegando hasta el final. ¿A alguien le ha pasado?

Si usas el Armageddon 1.2 no debería quedarse colgado. No obstante, el mod tarda en cargarse, así que si todo está correcto es cuestión de esparar un poco.
 
tengo un problema y es que cada vez que me salta el evento de rendicion de inglaterra tengo una ctd...
 
pirro said:
tengo un problema y es que cada vez que me salta el evento de rendicion de inglaterra tengo una ctd...

Envía el save comprimido a ancarsanga arroba hotmail com porque no he encontrado el problema.
 
Si piensas en que hacer para la proxima version, recomiendo que arregles el escenario del 44, porque aunque es jugable, se le va muchissimo la olla y la IA le saltan eventos de preparacion para la guerra y cosas asi, y ves una USA con 400 de CI base, o mas aun.
 
Tommy, deberiamos hacer un proyecto para arreglar el 1944 utilizando este Mod. ;)
 
Freymann said:
Tommy, deberiamos hacer un proyecto para arreglar el 1944 utilizando este Mod. ;)


Cosas a arreglar:

Que Alsacia-lorena sea core alemana
Que francia y paises bajos no esten 'bajo control' de USA, sino 'bajo control' aleman como deberia ser.
Que la IA Rusa sea mas bruta, coño que si no da caña no da gusto :rofl:
Que los aliados desembarquen mas tropas
Que los japoneses no pierdan la flota como quien pierde una moneda


Y mas cosas que me dejare
 
L0P0 said:
Tengo un problemilla...el juego se me queda colgado cuando está cargando y la barra casi llegando hasta el final. ¿A alguien le ha pasado?

a mi me pasa lo mismo :(
descargue el armageddon 1.2 de la web el link de la cual esta posteado en este foro(no me acuerdo donde) y lo instale encima del doomsday(version el que venden en las tiendas) y luego baje el ars bellica y lo instale encima de esto ultimo.
¿hice algo mal?
 
D_DAY said:
a mi me pasa lo mismo :(
descargue el armageddon 1.2 de la web el link de la cual esta posteado en este foro(no me acuerdo donde) y lo instale encima del doomsday(version el que venden en las tiendas) y luego baje el ars bellica y lo instale encima de esto ultimo.
¿hice algo mal?

Pues sí, que primero debes instalar la expansión "Armageddon" 1.0 antes de ponerle el parche 1.2.
 
D_DAY said:
donde puedo encontrar la 1.0? tendre que instalar despues la 1.1 y luego la 1.2?
gracias por la paciencia

En las tiendas de videojuegos o en Gamersgate por un módico precio.
 
En el hilo de la mp "Gloria o muerte en el Pacifico II" he puesto el siguiente comentario:

"Cada vez me gusta mas este modo y eso que al principio era reticente".

Principalmente porque la IA esta perfecta es en el mod que creo que esta mejor no se que ha hecho el manitas de Mordred que lo ha dejado ok.

Tambien me agrada mucho los retoques en los combates que duren mas y sean mas dañinos asi no se hacen luchas al tun tun.

Los eventos son una pasada.

Mis sinceras felicitaciones y reconocimiento a los padres o padre (ignoro si lo hizo Mordred o participo alguien mas) ;)
 
oriafontan said:
En el hilo de la mp "Gloria o muerte en el Pacifico II" he puesto el siguiente comentario:

"Cada vez me gusta mas este modo y eso que al principio era reticente".

Principalmente porque la IA esta perfecta es en el mod que creo que esta mejor no se que ha hecho el manitas de Mordred que lo ha dejado ok.

Tambien me agrada mucho los retoques en los combates que duren mas y sean mas dañinos asi no se hacen luchas al tun tun.

Los eventos son una pasada.

Mis sinceras felicitaciones y reconocimiento a los padres o padre (ignoro si lo hizo Mordred o participo alguien mas) ;)

Gracias por el comentario :)

En cuanto a lo de si es padre o padres, la verdad es que ha sido un completo fracaso: me propuse hacer el único mod 0% original, pero al final me puse a añadir cosas de mi cosecha y no va a parecer un refrito de plagios de otros mods, que era lo que pretendía.
 
Voy a empezar...

Mordred said:
Ahí tienes, para que no te quejes:

Versión Sendai
Hola! Soy nuevo aquí, aunque hace mucho que soy fan de HoI. He conseguido instalar el Mod correctamente y quiero dejar una primera impresión, antes de jugarlo, si os parece bien. He leído que es pesadito de cargar: Cierto, pero vale la pena y además hay que modernizarse, que una torre con Quad Core ya no es tan cara y va de miedo. Algún día habrá que hacerlo...
En cuanto al juego os diré que casi me saltan las lágrimas. ¡Que peacho Mod! Yo juego con fichas OTAN (queda más profesional, jeje :D ), así que no aprovecho los Sprites, pero los iconos son un pasote y los gráficos muy guays y refrescantes. Las fotos de las unidades parecen históricamente fieles y ..En fin que lo recomiendo. Felicidades Mordred, seguro que será un clásico. A ver si un día aprendo yo a hacer un Mod. Voy a jugarlo, jejeje :rofl: