• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me parece bien, pero necesita retoques. Ya me encargo yo.


Por otro lado, el nuevo parche de Paradox (beta 2) da problemas en la traducción al español, echándote al escritorio con frecuencia. A lo largo del día publicaré un fix tanto para el vanilla como para el Ars Bellica.

Un saludo.
 
Last edited:
el beta 2 qué cosas nuevas trae/mejora?
 
Last edited:
Gracias L0P0, ahora lo miro.

Y gracias Kosh por estar atento a la jugada :)


También me ha sucedido otra cosa.

Después de saltar el evento de la paz con la URSS, vienen dos eventos(la gran Finlandia y la gran Rumania), donde ganan territorio.

Pues esos eventos saltan después del evento donde eliges si quedarte con todo el territorio o formar estados satélite. Si eliges la segunda opción, los eventos saltan...pero los paises no ganan territorios porque ya los has liberado previamente adjudicandoselos a tus titeres.
Para que funcionaran esos eventos(La gran Finlandia y la gran Rumania), deberían saltar antes de que te apareciera la opción de que hacer con lo que le has conquistado a la URSS.

Y gracias a ti!
 
Gracias de nuevo :)
 
Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, asi que si hago algo mal me decis.
Lo primero felicidades por el mod Mordred, he probado varios mods para este juego y el tuyo combinado con el gip y el dmp me parece que el juego esta perfecto;), lo que mas me ha gustado las banderas, los eventos nuevos para alemania y los colores nuevos quye tienen algunos paises, y lo unico que echo en falta es un color nuevo para las 2 españas por ejemplo rojo y azul ya que le cogido un poco de grima al amarillo de españa nacional y veo que va ser el mismo para el hoi3.
A parte de esto queria pediros a ver si sabeis el codigo de evento para la batalla de Francia porque me gusta que los eventos ocurran mas o menos en la fecha exacta y este no me salta, en el vanila me tardaba unos dias en saltar, pero en este ya estoy en septiembre de 1940 y no salta.
Un saludo :)
 
Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, asi que si hago algo mal me decis.
Lo primero felicidades por el mod Mordred, he probado varios mods para este juego y el tuyo combinado con el gip y el dmp me parece que el juego esta perfecto;), lo que mas me ha gustado las banderas, los eventos nuevos para alemania y los colores nuevos quye tienen algunos paises, y lo unico que echo en falta es un color nuevo para las 2 españas por ejemplo rojo y azul ya que le cogido un poco de grima al amarillo de españa nacional y veo que va ser el mismo para el hoi3.
A parte de esto queria pediros a ver si sabeis el codigo de evento para la batalla de Francia porque me gusta que los eventos ocurran mas o menos en la fecha exacta y este no me salta, en el vanila me tardaba unos dias en saltar, pero en este ya estoy en septiembre de 1940 y no salta.
Un saludo :)

¿Qué país llevas? ¿Alemania?

No hay "evento" que dispare la batalla de Francia. Si Alemania es humana, debe atacar y declarar guerras "a mano".

Si Alemania es la IA, está programada para atacar Holanda, Bélgica y Luxemburgo en mayo de 1940, siempre y cuando le vayan las cosas más o menos bien.
 
Tambien queria daros por si alguno no lo sabe estos codigos de eventos que veo que no saltan si no se meten de forma manual: event 70217, 70218, 70219, 70220. son para jugar con alemania y sirven para crear automaticamente guarniciones cuando acabas de conquistar noruega, dinamarca,holanda,belgica y francia (creo que este es le orden:rolleyes:)son eventos historicos y vienen muy bien.
Espero que os guste:cool:
 
Tambien queria daros por si alguno no lo sabe estos codigos de eventos que veo que no saltan si no se meten de forma manual: event 70217, 70218, 70219, 70220. son para jugar con alemania y sirven para crear automaticamente guarniciones cuando acabas de conquistar noruega, dinamarca,holanda,belgica y francia (creo que este es le orden:rolleyes:)son eventos historicos y vienen muy bien.
Espero que os guste:cool:

No saltan porque están pensados para una Alemania manejada por la IA y un Reino Unido/USA manejados por un humano. Si no se dan estas condiciones, no saltan.
 
Vaya rapidez! Si llevo Alemania y estaba convencido de que salia porque en el hoi 2 sin expansiones que lo tuve hace unos años juraria que si salia (porque el dia antes de la invasion los franceses descubrieron el plan original y llevaron a cabo el plan de Von manstein y te decia que los tanquen avanzaron por las ardenas), de todas formas gracias tio.:p
 
Vaya rapidez! Si llevo Alemania y estaba convencido de que salia porque en el hoi 2 sin expansiones que lo tuve hace unos años juraria que si salia (porque el dia antes de la invasion los franceses descubrieron el plan original y llevaron a cabo el plan de Von manstein y te decia que los tanquen avanzaron por las ardenas), de todas formas gracias tio.:p

De nada, hombre. A mandar.
 
Como ves lo de los colores que he puesto, rojo para los republicanos y para los nacionales el azul, seria posible?:confused:

Es posible, pero a mí me gusta más el amarillo ;)
 
Igual te pido demasiado pero me podrias decir como ponerlo yo?:rolleyes:

archivo db\country.csv

Abrelo con el bloc de notas, el wordpad, excel, etc. da igual.

Busca la línea que empieza por SPA

cambia el color que viene (Darkgray) por LightBlue, o DarkBlue

Guarda y a jugar.
 
Last edited:
Muchisimas gracias tio es un favor muy grande cualquier cosa que necesites aqui me tienes ;)¿lo puedo hacer con todos los paises que quiera sin riesgo de que pete?

Sí, siempre que uses un color ya existente en el archivo.
 
Muchisimas gracias tio es un favor muy grande cualquier cosa que necesites aqui me tienes ;)¿lo puedo hacer con todos los paises que quiera sin riesgo de que pete?

No tiene porqué.

A menos que seas Carlangas, claro. :rofl: