• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Muchas gracias por tu aportación, Misifu. Toda crítica es bien recibida y se tiene en cuenta para futuras versiones. :)

Desde aquí te animo a que juegues más partidas para que puedas ver que no siempre es así y que el mod se ajusta bastante bien al hilo histórico.
 
"Eso sí, en Ars Bellica, al haber aumentando el poder de la interdicción durante una batalla terrestre, se consiguen mayores bajas en la fuerza enemiga, así que indirectamente mi propósito está conseguido, esto es, que usando la aviación el enemigo pierde más fuerza que si no la usas";by Mordred.


Lo desconocía, me parece correcto y muy acertado.

Un saludo
 
¿Qué te parecería por ejemplo encontrarte con una misión para barquitos llamada "bombardeo costero" que te permitiera destruir divisiones y divisiones que se encuentren en provincias costeras?¿Realista? Y un cañón de 380 mm sí que volatiliza y no esas mariconadas de Stukas.



Huy 380 mm, eso son moñerias. Donde esten los 460 mm del Yamato que se quiten los stukas, los tacticos y los estrategicos.:)

Yamato_battleship_under_construction.jpg
[/IMG]
 
Huy 380 mm, eso son moñerias. Donde esten los 460 mm del Yamato que se quiten los stukas, los tacticos y los estrategicos.:)

Ya te digo. Pones eso a disparar y te cargas cienes y cienes de divisiones enemigas fijo.
 
Huy 380 mm, eso son moñerias. Donde esten los 460 mm del Yamato que se quiten los stukas, los tacticos y los estrategicos.:)

Yamato_battleship_under_construction.jpg

Dios.....:eek:

Grandiiiiisima foto del Yamato....lastima de su nula utilidad en la guerra, hubiera estado bien que los japoneses no se hubieran cagado con perderlo durante toda la guerra...asi almenos le hubieran dado alguna utilidad
 
Buenos dias, soy uno nuevo y soy italiano, mi problema es que he tratado muchas veces de descargas el mod version 0.40, però el link no funciona, osea me abre la home page del sitio filefront y no encuentro el file.
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
 
Subiré de nuevo la versión cuando pueda, siento que filefront haya borrado el archivo sin previo aviso.

Un saludo.
 
Buenos dias, soy uno nuevo y soy italiano, mi problema es que he tratado muchas veces de descargas el mod version 0.40, però el link no funciona, osea me abre la home page del sitio filefront y no encuentro el file.
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias

Si no estas registrado y te conectas tampoco puedes descargarlo.
Asi mismo si entras con otro navegador que no sea el internet explorer tampoco te deja descargar archivos.
Igual es alguno de estos problemas por que yo lo he bajado hace poco.
Saludos.
 
Tengo la versión 0.41 lista, la publicaré cuando os parezca buen momento.
 
Tengo la versión 0.41 lista, la publicaré cuando os parezca buen momento.

Es jueves, está todo el finde para probarlo ¿no te parece un buen momento? :rolleyes:
 
Es jueves, está todo el finde para probarlo ¿no te parece un buen momento? :rolleyes:

No lo sé, es que dicen que actualizo muy rápido y no da tiempo a acabar una campaña cuando ya saco algo nuevo.
 
Sacalo ya hombre¡¡:D:D
 
Bueno, cuando me verifiquen que funciona correctamente con Doomsday, lo saco.

¿Alguien que tenga Doomsday se presta como voluntario?
 
No lo sé, es que dicen que actualizo muy rápido y no da tiempo a acabar una campaña cuando ya saco algo nuevo.

A los onvres de verdad una campaña nos dura una noche. Contando que empezamos a las 4 de la tarde y la dejamos a las 11 de la mañana del día siguiente :D
 
Tengo una campaña entre manos, justito acabo de empezar las hostialidades, y la pienso terminar. Me da un poco de cosiña ver que hay otra actualización, pero por otra parte, también es bueno ir conociendo detalles de lo nuevo.
¿Cual es la mejora más significativa? :rolleyes:
Un saludo.
 
Aparte de la corrección de bugs, unas mejores invasiones de Europa por parte de Estados Unidos, por ejemplo:

dday2.png
 
Tengo la versión 0.41 lista, la publicaré cuando os parezca buen momento.

Sacalá cuando quieras, lo antes posible. Luego el que quiera que actualice y el que no pues no, como bien dice constantino
:rolleyes: