• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ahora es que estoy pensando si modificar la mayoría de las rutas doctrinales de los países que siguen el modelo de Estados Unidos para que se adapten al camino francés...
 
Ahora es que estoy pensando si modificar la mayoría de las rutas doctrinales de los países que siguen el modelo de Estados Unidos para que se adapten al camino francés...


Mordred, si quieres yo hago el trabajillo de ver hacia donde se adaptan mejor los paises conforme a su equipo de investigación. Mañana por la mañana podría hacerlo perféctamente. ;)
 
Mordred, si quieres yo hago el trabajillo de ver hacia donde se adaptan mejor los paises conforme a su equipo de investigación. Mañana por la mañana podría hacerlo perféctamente. ;)

Tarde, ya lo he hecho ;)
 
Perdón por insistir con el tema, pero, ¿estás seguro de que las modificaciones de valores de las unidades funcionan correctamente con el parche 1.3 Beta? Es que por mis partidas no me queda claro, y hace poco leí a Quintelosky en el hilo de su mod diciendo que de momento no sacaba una versión compatible con el 1.3 Beta porque daba errores con las modernizaciones y actualizaciones de las unidades.
 
Perdón por insistir con el tema, pero, ¿estás seguro de que las modificaciones de valores de las unidades funcionan correctamente con el parche 1.3 Beta? Es que por mis partidas no me queda claro, y hace poco leí a Quintelosky en el hilo de su mod diciendo que de momento no sacaba una versión compatible con el 1.3 Beta porque daba errores con las modernizaciones y actualizaciones de las unidades.

Funcionan, pero de una manera distinta. Ahora no se aplican las modificaciones hasta que no modernices la unidad a un nuevo modelo.
 
Actualizado el primer hilo del post con la nueva versión del mod.

Ars Bellica v0.41

Podéis instalarlo y seguir la partida que tengáis en curso.
 
Después de muchísimo tiempo he decidido volver con el HOI2 (ahora con el armageddon). Y empecé a mirar mods. No sabría decir porqué pero me llamó la atención el Ars Bellica.
En un principio iba a instalar la 0.40, pero vi que estaba al caer la 0.41 y decidí esperar... :(

He observado que antes había un miniparche y ahora ya no está.

Mi pregunta es... ¿Todavía sigue siendo necesario ese miniparche o ya está incluido en la 0.41?
 
Después de muchísimo tiempo he decidido volver con el HOI2 (ahora con el armageddon). Y empecé a mirar mods. No sabría decir porqué pero me llamó la atención el Ars Bellica.
En un principio iba a instalar la 0.40, pero vi que estaba al caer la 0.41 y decidí esperar... :(

He observado que antes había un miniparche y ahora ya no está.

Mi pregunta es... ¿Todavía sigue siendo necesario ese miniparche o ya está incluido en la 0.41?

Está incluido, ya no hace falta.
 
Mordred, el error aquel de los millones de flotas fantasma que te impedian jugar pasados 5-6 años lo conseguiste solucionar?

Es que quiero hacerme una WD con alemania y este mod es el mejor, pero me da palo q se me joda la partida luego

gracias por el curro tio
 
Mordred, el error aquel de los millones de flotas fantasma que te impedian jugar pasados 5-6 años lo conseguiste solucionar?

Es que quiero hacerme una WD con alemania y este mod es el mejor, pero me da palo q se me joda la partida luego

gracias por el curro tio

El parche 1.3 beta de Paradox ha solucionado definitivamente el problema de las flotas fantasma, así que no deberías tener ningún problema.
 
Estoy probando este mod y realmente es bueno.
He empezado a jugar con varios paises, Francia, Japón etc. En Alemania, las unidades especiales se crean, te rebajan los suministros y la población, una veces aparece la fichita de unidad corazada, pero al día siguiente aparece un mensaje "desastre....", con el AK aparece Rommel y Von Arnim, normalmente. Es esto normal?
Por otra parte Alemania ha ganado a la URSS, Dinamarca ha sido liberada y se ha convertido en nación títere, la URSS en guerra civil con Rusia ha desaparecido y aparece un evento "Si quiere pertenecer al Pacto Anti Kominterm (Dinamarca)", creo que es un poco chungo.
Por otra parte Rumania y Hungria cuando han ganado a la URSS han firmado la paz con los Aliados y se enzarzan en una guerra sin fin.
 
Estoy probando este mod y realmente es bueno.
He empezado a jugar con varios paises, Francia, Japón etc. En Alemania, las unidades especiales se crean, te rebajan los suministros y la población, una veces aparece la fichita de unidad corazada, pero al día siguiente aparece un mensaje "desastre....", con el AK aparece Rommel y Von Arnim, normalmente. Es esto normal?
Por otra parte Alemania ha ganado a la URSS, Dinamarca ha sido liberada y se ha convertido en nación títere, la URSS en guerra civil con Rusia ha desaparecido y aparece un evento "Si quiere pertenecer al Pacto Anti Kominterm (Dinamarca)", creo que es un poco chungo.
Por otra parte Rumania y Hungria cuando han ganado a la URSS han firmado la paz con los Aliados y se enzarzan en una guerra sin fin.

Es normal lo que dices.
 
Como va ser normal que no se cree ninguna unidad de élite alemana? No comprendo

Es que eso que dices no es verdad. Las unidades alemanas de élite se crean. Y lo que también es normal es que cuando una unidad se reconvierte, deja de existir y aparece otra en su lugar con el mismo nombre, pero de distinto tipo.


Por poner el ejemplo de la Leibstandarte (pasando de ser una guarnición a motorizarla), esto es el antes:

dibujo0.png


Y esto es el después:

dibujotzu.png


Y que Von Arnim o Rommel estén al frente del Panzerarmee Afrika o el Afrikakorps pues también es normal.
 
Last edited:
Es que eso que dices no es verdad. Las unidades alemanas de élite se crean. Y lo que también es normal es que cuando una unidad se reconvierte, deja de existir y aparece otra en su lugar con el mismo nombre, pero de distinto tipo.

Vamos a ver si me explico, las unidades de élite se crean, en otros post he leido que hay que tener a Himmler, recluta en paises invadidos, etc, se cumplen todas las condiciones y aparece la creación de tal división en Berlin, Munich donde sea, se quitan suministros y población y la ficha NO aparece, sólo aparece un general pero sin ninguna unidad con ella, pasa igual que cuando divides una unidad y dejas la nueva vacia, no aparece o si aparece como te explico más arriba, se configura un mensaje que dice "Desastre has perdido un ejército...." y no aparece más.
Lo que tu dices es normal que se modifique una unidad y desaparezca la antigua, pero como no hay unidad no se construye nada. Eso sin contar que en enero de 1945 aparece un mensaje que dice "no se reclutan mas unidades...." y en febrero aparece, que no aparece como he dicho más arriba, un mensaje "Quieres crear la división Corlomagne..."
El AK aparece bien, como deberían aparecer las otras, pero es que no aparecen.

PD: En el despues de tu post a mi no me aparece la unidad motorizada sólo me aparece el general y el mensaje. Juego el escenario de 1938