• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Kurt_Steiner

Katalaanse Burger en Terroriste
4 Badges
Feb 12, 2005
20.779
1.090
  • Arsenal of Democracy
  • For The Glory
  • Victoria: Revolutions
  • Crusader Kings Complete
Enhorabuena! Has ganado el premio al AARtista del Mes!

Y que haces ahora?

Fácil....:


1.) El día 1 del mes siguiente a que se te concediera el premio, escogerás a otro escritor QUE HAYA POSTEADO AL MENOS DOS ACTUALIZACIONES -UPDATES- EN DICHO MES SIGUIENTE y lo postearás aquí, citando su AAR y los motivos que te mueven a ello.

2.) Disfrutar de tu mes de fama. Quizás te haga ganar algunas vistas e incluso algún comentario... quien sabe...

* * *​

Cuando te toque pasar tu cetro, recuerda, avisa a Kurt Steiner, el presidente de la SAARaH, para asegurarte de que todo sigue en orden y no nos quedamos perdido en el vacío. Escoge bien y, si no puedes hacerlo bien, finge que es el caso. ;) :D

A continuación tendremos una lista con todos los ganadores del año y otra recopilatoria con todos los AARtistas que hayan ganado el premio alguna vez. Espero que este sea el comienzo de una laaaaaaaaaaaaaaaaarga tradición.

Buena suerte a todos!

AARtistas del Mes:

A


B


C
Cayusbonus, febrero de 2009


D
Daovir, mayo de 2009


E


F
Fiehru - septiembre de 2008


G
Gardarian - Noviembre de 2008


H


I


J


K


L


M
Mordred, abril de 2009



N
Nachinus, enero de 2009
Nobunaga Oda, julio de 2008



O
oriafontan, diciembre de 2008


P
PzCoyote, junio de 2008


Q


R
Roza Shanina, agosto de 2008



S
Silas, mayo de 2008 y marzo de 2009


T


U
Uxio, octubre de 2008


V


W
Wittmann, Abril de 2008


X


Y


Z


Lista de premiados

Abril de 2008 - Wittmann
Mayo de 2008 - Silas
Junio de 2008 - PzCoyote
Julio de 2008 - Nobunaga Oda
Agosto de 2008 - Roza Shanina
Septiembre de 2008 - Fiehru
Octubre de 2008 - Uxio
Noviembre de 2008 - Gardarian
Diciembre de 2008 - oriafontan
Enero de 2009 - Nachinus
Febrero de 2009 - Cayusbonus
Marzo de 2009 - Silas
Abril de 2009 - Mordred
Mayo de 2009 - Daovir

* * *​

Este premio no nace para premiar un AAR, sino la labor de su creador, por el presente AAR, por la de anteriores o por la de conjunto como AARtista. Es una manera de reconocer el mérito que supone sudar la camiseta para sacar a este bebé adelante.
 
Last edited:
El primer premiado es un AARtista que, lo puedo decir con conocimiento de causa, ha sudado la camiseta para tirar adelante su AAR, que no se ha cortado un pelo en pedir consejo ni en buscar maneras de mejorar su inmejorable estilo. Por su esfuerzo, por su calidad y porque él lo vale, yo, Kurt Steiner, lo nombro mejor AARtista del mes de abril de 2008. Los que quieran saber más, pueden leer su actual AAR: EU3 AAR: La Cruz de BorgoñAAR

Felicidades, Witt! Felicidades, AARtista!
 
Felicidades, Witt :)




Por cierto, Kurt. El servertubisi te ha jugado una mala pasada y has abierto dos veces el hilo ;)
 
Y cuando fue la eleccion o Kurt lo hizo a dedazo?? :confused: :D :D
 
Freymann said:
Y cuando fue la eleccion o Kurt lo hizo a dedazo?? :confused: :D :D
Que no conoces el término "Dedocracia"? :p

Buena idea Kurty, esto tal vez me anime a retomar AARs abandonados o empezar nuevos. :D

Si lo admito, soy un attention whore
 
Freymann said:
Y cuando fue la eleccion o Kurt lo hizo a dedazo?? :confused: :D :D

Esto no son los GoyAARs, aquí quien decide el ganador del bimestre es el ganador del bimestre anterior. Y para poner la rueda en marcha, ha sido el presidente fundador quien ha elegido :cool:
 
Oh, leches.... la verdad es que hacia 3 dias que no entraba a la zona de AARs (cosas de volver al curro... maldita sea), y me sorprendido y agradado la iniciativa de Kurt... de hecho, ya lo habia pensado alguna vez, pero no se si hay suficientes AARs como para darles premios cada mes...
De todas fromas... quisiera agradecer este premio, a todos los AARtistas que me han seguido, que me han ayudado en tan ardua tarea (solo el AARtista sabe lo que cuesta), que me han insistido en que siga, y que me han leido, tambien doy las gracias a mi madre, a mi abuela, a la virgen macarena, al cristo del gran poder, a la Moreneta, y a Paradox, por hacer grandes juegos. Muchas gracias a todos. Lograre acabar el AAR, lo prometo.
 
Freymann said:
Y cuando fue la eleccion o Kurt lo hizo a dedazo?? :confused: :D :D

Me encanta que me hagas esta pregunta.

El funcionamiento de estos premios, en partes, será ese,

150px-Finger.agr.jpg

es decir, el dedo. Como ya se ha dicho, ahora Witt tiene un mes para mirarse AARs, escoger un AARtista digno de ser premiado y, de aquí a un mes -mejor no hacerlo bimensual o no se acordará del premio ni el Tato-, hacer lo que yo he hecho.


Me ha encantado tu discurso, Witt, sobre todo la parte de la Virgin of the Macarena.
 
Kurt_Steiner said:
Me encanta que me hagas esta pregunta.

El funcionamiento de estos premios, en partes, será ese,

150px-Finger.agr.jpg

es decir, el dedo. Como ya se ha dicho, ahora Witt tiene un mes para mirarse AARs, escoger un AARtista digno de ser premiado y, de aquí a un mes -mejor no hacerlo bimensual o no se acordará del premio ni el Tato-, hacer lo que yo he hecho.


Me ha encantado tu discurso, Witt, sobre todo la parte de la Virgin of the Macarena.

Democracia en estado puro: un hombre, un voto :p

Si llegara un momento en el que, por falta de volumen de AARs, la elección de AARtista del mes se volviera muy complicada porque ya todo el mundo hubiera sido seleccionado al menos una vez (quién sabe :p ), podríamos pasar a premiar capítulos de AAR :)
 
Carmir said:
Democracia en estado puro: un hombre, un voto :p

Si llegara un momento en el que, por falta de volumen de AARs, la elección de AARtista del mes se volviera muy complicada porque ya todo el mundo hubiera sido seleccionado al menos una vez (quién sabe :p ), podríamos pasar a premiar capítulos de AAR :)

Tal y como hacen los del foro hereje, si se ha de repetir, se repite, no hay empacho. No creo que falten AARtistas, de todos modos. Co el tiempo, ya irán saliendo más. Medidas como esta seguro que animan a muchos.
 
Kurt_Steiner said:
Tal y como hacen los del foro hereje, si se ha de repetir, se repite, no hay empacho. No creo que falten AARtistas, de todos modos. Co el tiempo, ya irán saliendo más. Medidas como esta seguro que animan a muchos.

Estoy convencido de ello :). Pero, debe ser deformación profesional, siempre me gusta tener preparado un plan B, por si acaso :p
 
¡Ah! Me encantan estas elecciones utilizando los modernos métodos digitales. Son un gran avance frente a los analógicos, que como su propio nombre indica evidentemente, están hechos con el culo :p .
 
A ver... yo he usado el simple proceso de repasar los AArtistas por su calidad y escoger a uno que destacara. Del mismo modo que yo he usado el mero proceso de leerme AARs y escoger por calidad, lo mismo harán los demás. Un mes da para leerse unos cuantos relatos ajenos.

Si ya empezamos con la idea de que esto va a ser por amiguismos, lo dejamos.

Un premiado y ya estamos así. Que pocas ganas me dejais de hacer nada.
 
Kurt_Steiner said:
A ver... yo he usado el simple proceso de repasar los AArtistas por su calidad y escoger a uno que destacara. Del mismo modo que yo he usado el mero proceso de leerme AARs y escoger por calidad, lo mismo harán los demás. Un mes da para leerse unos cuantos relatos ajenos.

Si ya empezamos con la idea de que esto va a ser por amiguismos, lo dejamos.

Un premiado y ya estamos así. Que pocas ganas me dejais de hacer nada.

Y yo, ni dudo que lo hayas hecho así, ni he querido sugerir lo contrario. La bromita del sistema digital solo pretendía recalcar que esto va por decisión personal del premiado anterior, y no por votación. Y yo diría que el comentario de Glau va por los mismos derroteros.
 
¡La fama cuesta! Y aquí.. en la Escuela Kurt es dónde vais empezar a pagar... con vuestro sudor... :wacko:

famedx3.jpg

Enhorabuena al AArsartista premiado este mes al ínclito Witt.
 
Witt seguramente sea merecedor por calidad, ¿Pero no seria mejor que el AARtista de abril sea alguien que haya hecho meritos en sus actualizaciones de marzo? ¿O que se va a mirar para dar el premio? Porque si es todo lo anterior, como que no tiene sentido esto...
 
Vale, me equivoqué, no me acordaba que no había actualizado. Cagándola se aprende. Pero la culpa es de Witt, por demi, por mod, por feo y por no actualizar. :D

Añado una nueva modificación al concurso, léase arriba.

1.) El día 1 del mes siguiente a que se te concediera el premio, escogerás a otro escritor QUE HAYA POSTEADO AL MENOS DOS ACTUALIZACIONES -UPDATES- EN DICHO MES SIGUIENTE y lo postearás aquí, citando su AAR y los motivos que te mueven a ello.

Se admiten sugerencias y mejoras. Esta modificación no tiene caracter retroactivo. Se aplicará a partir de ahora.

Ah, que tiempos los del Tirititanic... :D
 
Last edited: