• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
silas said:
Vamos... que has repetido lo que en Valencia se llama "el maestro fallero". Y esto, además, ya amaga desde el principio en convertirse en el mismo cambalache que el Armiñana :D :D :D :D (un constructor que a base de meter pasta se ha llevado todos los últimos premios.... vamos un tongazo de tomo y lomo).

Maaaaaaaaaaaal va este país, sea el que sea :wacko: :p

Nope. Yo voy a asegurarme de que el premio sea justo y libre de prevaricaciones.
 
Mañana, si Dios quiere y Wittmann se acuerda, tendremos nuevo AARtista.

(y si Witt no se acuerda, nombro a Peti y yatá! :rofl: )

Si alguien quiere hacer una porra...
 
Kurt_Steiner said:
Mañana, si Dios quiere y Wittmann se acuerda, tendremos nuevo AARtista.

(y si Witt no se acuerda, nombro a Peti y yatá! :rofl: )

Si alguien quiere hacer una porra...

yo por calidad artistica, vocacion, originalidad, entusiasmo y entrega....votaria por Oriafontan....sin lugar a la duda....hacer un aar de la calidad del Capitan Deng y Zoe y despues llegar a cotas tan altas de calidad humoristica con su telenyecoAAR....se merece todos los premios posibles....

Hacer un AAR no es tarea facil, pero encima innovar y esbozar una sonrisa (que es lo mas complicado en este planeta) del resto de foreros...no tiene parangon
 
Bueno, como primer ganador del galardon de AARtista del mes, me es un placer anunciar el ganador del AARtista del mes de Mayo de 2008.

Las razones que me han llevado a designarlo como AARtista del mes, son muchas y variadas, pero vaya por delante y mas importante, por el excelentisimo cuidado y dedicacion que se le ve en cada uno de sus post del AAR. Ha cuidado las imagenes de una manera exquisita. El aspecto que tiene cada uno de sus post, lo hace facil de leer, y ademas, agradable. Encima, la tarea que es ir cambiando cada viaje de color, ya sea en el momento de ir escribiendo, ya sea editando despues, lo hace todavia mas meritorio.

En el aspecto novelistico, me parece increible como ha podido ir desarrollando la historia, de una forma totalmente creible, teniendote enganchado y deseando que no acabe el post, y esperando el proximo, usando las imagenes de una manera perfecta, adaptandolas a lo que el le interesa que muestren, en lugar de lo que en realidad son, enlazando perfectamente los aspectos del juego, con la historia que esta explicando, que si alguien dijera que estaba basada en la verdad, nadie lo negaria.
Ha creado una historia paralela a la realidad, y lo ha hecho de una forma magistral.

Y encima va ahora y tambien lo hace en el primer AAR de rome, otra vez, con su inconfundible estilo.

Por ellos, declaro AARtista del mes de Mayo a ......







 
Un premio ganado merecidamente, a fe!

Felicidades, Silas!
 
Bueno... muchísimas gracias a Witt por concederme tal honor!. La verdad es que he pensado en explicar qué es lo que intento hacer con mis AAR's pero Witt lo ha definido a la perfección y no podría añadir ni una coma más. Es toda una satisfacción para el aartista ver en sus lectores el efecto que pretendía dar.

Además, el "Diario de un presidente", suma ya la friolera de 121 capítulos y ni soñé poder cumplir los primeros 50. Este mérito sólo corresponde a los lectores, con cuyo apoyo siempre he tenido el placer de contar... incluso fue retomada por vuestra insistencia! y claro, así da gusto.

Siempre se suele decir, creo que de forma un tanto falsa, que el triumfo no es del protagonista sino de su "afición", pero en este caso puedo certificar que el mérito es de los que seguís mis ARRs -de los que comentáis o de aquellos que se contentan con leer-, y las gracias deben ser de mi hacia vosotros.

!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
 
pos ale, ahora hay que incluirselo en la firma, y lucirlo orgulloso.
 
Premio actualizado en la primera página. Ahora, a lucirlo y a pensarse un sucesor para el mes que viene.
 
Dos cosas a Silas:

1º Pedir disculpas: aún no he leído ninguna de sus Aars porque me da pereza; demasiado texto para mí y lo digo para mi exclusiva vergüenza. :mad: Yo soy como los que leen el Hola! ven las fotos y poco más... por eso mi Aars tienen tan poco texto. :D No obstane por los vistazos que le echado puedo decir que esta muy currado y que se ve la cosa muy maja. Resta esperar a que mi molicie me permita engancharme a tus Aars.

2º Mi más sincera enhorabuena.

3º Espero que no te moleste el punto 1.

4º Sin duda lo mereces.
 
Yo discrepo (perdona silas no es personal), creo que deberia haberselo llevado el maestro ORIAFONTAN
 
peregrino05 said:
Yo discrepo (perdona silas no es personal), creo que deberia haberselo llevado el maestro ORIAFONTAN

Pues yo no discrepo. Silas es un AARtista que lleva más de un año en el tema y tiene AARs buenísimos. Oriafontan apenas lleva medio año y no tiene la calidad que tiene la narrativa de silas (y perdona oria, pero no es personal). Si a eso añadimos los resbalones que tuvo la versión en inglés del capitán Deng, creo que hay gente que se merece muy por encima de oriafontan el AARtista del Mes.

Y creo que no deberíamos envenenar las elecciones con opiniones posteriores de este tipo. Lo único que hace es desprestigiar al ganador y crear polémica entre los AARtistas. Gana el que gana y punto pelota. Cuando lo ganes tú, se lo entregarás al que creas que se lo merece.

Espero que Kurt comparta mi opinión en el último párrafo.
 
Me parece perfecta tu opinión pero permiteme unas cosillas:

1º Te suguiero un poquito más de sentido del humor.

2º Los errores de la versión inglesa, que tanta gracia causaron en Belistillo, fueron culpa de quien encargué la traducción al que no tengo nada que reprochar puesto que lo hizo con su mejor intención.

3º Silas es justo ganador que no te dé un ataque de apoplejía porque alguien lo ponga en duda.

4º En serio yo caigo mal a muchos y eso se nota.

5º Respeta a los que no piensan como tú; nadie desprestigia a nadie.
 
Voy a resumir todo este asunto en una frase muy buena

Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una.

Si esta vez no se lo ha llevado Oria, será la próxima vez, o la siguiente. Estamos en los comienzos de estos premios, así que ya habrá tiempo para premiar a los que se lo ganen. Calma, por tanto, señores.

No me gustan las polémicas. En este aspecto considero que hacemos un flaco favor tanto al ganador como al premio, no porque haya diversidad de opiniones, que me parece perfecto, sino porque entramos en una espiral de recriminaciones que no conducen a nada. Aún es hora de que yo lea en el foro hereje, ya sea en el premio al mejor escritor, al mejor fan, al mejor creador de personajes, etc, un

"Pues yo no estoy de acuerdo..."

Y llevan la leche de tiempo. Y la tira de posts. Ni uno, señores, ni uno diciendo "pues no". Con los premios no se puede contentar a todos, ciertamente, pero el tiempo hará su labor. Paciencia, repito.
 
Enhorabuena al ganador; no he leído sus AARs pero solo de un vistazo se nota que se curra una redacción y unas tramas muy cuidadas.
 
Vamos a ver, calma... me gustaría terciar un poco en la discusión que se ha montado para aclarar algunos puntos que me parecen importantes:

1. Estoy totalmente de acuerdo con el último post de Kurt, desde el principio hasta el final.

2. Dicho esto, nuevamente agradecer a las felicitaciones que estoy recibiendo.

3. Oriafontan: no hay porqué disculparse de nada. Lo bueno que tienen los AAR's es que no hay un estilo definido y, por tanto, todo está admitido. Las AAR's históricas, las que podríamos llamar "visuales" o "gráficas", las humorísticas, etc... y todas ellas tendrán más o menos calidad. Como se puede apreciar, prefiero las históricas o pseudo-históricas y particularmente las que cuentan una historia conectada con la partida. Pero que a ti no te guste ese estilo o te dé pereza afrontar una lectura como esa es totalmente respetable. Por tanto, gracias por tus felicitaciones, de verdad.

4. También aclarar que llevo en el AAR de "Diario de un presidente" desde septiembre del 2005, es decir, unos 2 años y 9 meses.

5. Jamás he pensado que la motivación para un AARtista sea la de obtener el número mayor de premios posibles. Uno escribe en primer lugar para su satisfacción personal -y si esta no llega, es mejor dejarlo por un tiempo o definitivamente-, o en el caso de las MP, para divertirse con sus compañeros de batalla. En segundo lugar, también importante, para que gusten al resto de foreros. Y el número de visitas que refleja el "Diario de un presidente" hace que me sienta más satisfecho que cualquier premio que puedan o no darme (aunque, claro está, se agradece!).

Saludos a todos
 
Creo que la gente no ha entendido el fin de estos premios, y creo que voy a intentar explicarlo, para ver si podemos aclararlo un poco. ....

Uno elige al AARtista que a el le ha parecido que hacia mejor las cosas segun su propio criterio... repito...... segun su propio criterio. Es decir, a alguien le pareceran mejor mis AARs, los de Silas, o los de oriofontan, pero eso debe juzgarlo, AL QUE LE TOCA PREMIAR, no a los demas, y luego explica porque. Cuando alguien quiera premiar a peregrino o oriofontan, ese explicara el porque de su eleccion segun SU PROPIO CRITERIO. Decir que este se lo merece o no, o juzgar porque se ha elegido a uno u otro, no me parece correcto. Cada uno elige libremente lo que a el le parece mejor.