• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
bueno... si como dices al principio... sirve para motivar.... pues na... que se motive el agraciado....a ver si nos deleita con más aventuras.... por cierto.. enhorabuena....
 
Es una muy buena iniciativa y si lo digo yo que no me caracterizo por hacer la rosca a Kurt Steiner pues eso... gran idea. :D
 
Kurt_Steiner said:
El primer premiado es un AARtista que, lo puedo decir con conocimiento de causa, ha sudado la camiseta para tirar adelante su AAR, que no se ha cortado un pelo en pedir consejo ni en buscar maneras de mejorar su inmejorable estilo. Por su esfuerzo, por su calidad y porque él lo vale, yo, Kurt Steiner, lo nombro mejor AARtista del mes de abril de 2008. Los que quieran saber más, pueden leer su actual AAR: EU3 AAR: La Cruz de BorgoñAAR

Felicidades, Witt! Felicidades, AARtista!
Boing boing boing

textil_verano_gorras_sompreros_playas_009.jpg


:D
 
Bogorchu said:
Boing boing boing

textil_verano_gorras_sompreros_playas_009.jpg


:D

Me siento como Paul Newman, que le dieron el OscAAr por toda la trayectoria, porque hacia muchas peliculas, pero nunca se lo daban, y al final se lo daban pa que estuviera contento... :p :p aunque la verdad es que no, ya tengo GoyAAR por Santa Ana.
 
No te lo doy para tenerte contento, sino para que me hagas mod, digooooooooo.... porque lo mereces. No conozco a muchos AARtistas que se preocupen tanto de su obra como tú, ni pongan tantos medios para mejorar a su peque. Y no es peloteo.

Y ya quisieras ser como Paul Newman, so fea, ya quisieras... :rofl:
 
Wittmann said:
Me siento como Paul Newman, que le dieron el OscAAr por toda la trayectoria, porque hacia muchas peliculas, pero nunca se lo daban, y al final se lo daban pa que estuviera contento... :p :p aunque la verdad es que no, ya tengo GoyAAR por Santa Ana.
Bueno, si es por tenerte contento, te dejamos que renuncies a tu GoyAAR. :p

A ver a quién eliges para el próximo mes...
 
Madre mía... se hacen unos premios nuevos y en la primera concesión ya hay amaño... ¡¡¡Tooooongo!!! :rofl:
 
Se me ocurre una idea/sugerencia.

Hacer un trofeo simbólico (cada vez más grande en función del núm. de premios conseguidos, es decir una copa más tocha por ejemplo) Kurt en el post 1 de este hilo puede poner un quote o algo así con los galardonados y las copas conseguidas.

¿que os parece?
 
Zerstorer said:
Madre mía... se hacen unos premios nuevos y en la primera concesión ya hay amaño... ¡¡¡Tooooongo!!! :rofl:

envidia cochina es lo que teneis... pero ya os tocara ya.... :rofl: :rofl:
 
oriafontan said:
Se me ocurre una idea/sugerencia.

Hacer un trofeo simbólico (cada vez más grande en función del núm. de premios conseguidos, es decir una copa más tocha por ejemplo) Kurt en el post 1 de este hilo puede poner un quote o algo así con los galardonados y las copas conseguidas.

¿que os parece?

La idea sería, como se puede ver en el primer post, poner un listado alfabético, con las fechas de los premios. Lo de la imagen... suena interesante...
 
Bueno, refloto al hilo para que el señor Wittmann se vaya pensando a quien nombra como sucesor... Tienes hasta el día 1 de mayo.
 
a) Lo conozco, no me descubres nada nuevo, pero...
b) El premiado es quien se encarga de escoger al que se ha ganado tal honor.
c) Yo, como presidente de la SAARaH, sòlo me aseguro de que los laureles pasen .
 
Witt te sugiero así como quien no quiere la cosa el nombre de Himly... :p el tipo acaba una Aars de mi buena aceptación e inicia otra con la misma calidad.

Su alma de reporteroAars se merecería el premio.

Kurt ¿se puede intentar influir en el ánimo del juez? :D
 
oriafontan said:
Witt te sugiero así como quien no quiere la cosa el nombre de Himly... :p el tipo acaba una Aars de mi buena aceptación e inicia otra con la misma calidad.

Su alma de reporteroAars se merecería el premio.

Kurt ¿se puede intentar influir en el ánimo del juez? :D


UUUUoooooohhhhhh :eek: :eek: :eek: :eek:o :eek:o

gracias Oria....pero creo que hay gente que se merece mucho mas ese galardon....
 
La verdad es que esta muy dificil decidir, porque hay mucha gente, muy buena, ... ya he cambiado 3 veces de opinion, aunque ahora si lo tengo claro.
 
No me gustaría que se presionara para nombrar al ganador, porque, si me huelo algo por el estilo... digamos que, como presidente, tengo derecho de veto y de cambiar el curso de las aguas si mi olfato nota olor danés, como diría Hamlet.

No lo sabíais? No me extraña. Acabo de crear esa regla :D

Y unas tijeras de podar capalotodo que me prestó Peti que van de víciooooooo...

Me explico? :D
 
Kurt_Steiner said:
No me gustaría que se presionara para nombrar al ganador, porque, si me huelo algo por el estilo... digamos que, como presidente, tengo derecho de veto y de cambiar el curso de las aguas si mi olfato nota olor danés, como diría Hamlet.

No lo sabíais? No me extraña. Acabo de crear esa regla :D

Y unas tijeras de podar capalotodo que me prestó Peti que van de víciooooooo...

Me explico? :D


Vamos... que has repetido lo que en Valencia se llama "el maestro fallero". Y esto, además, ya amaga desde el principio en convertirse en el mismo cambalache que el Armiñana :D :D :D :D (un constructor que a base de meter pasta se ha llevado todos los últimos premios.... vamos un tongazo de tomo y lomo).

Maaaaaaaaaaaal va este país, sea el que sea :wacko: :p