+ Reply to Thread
Page 2 of 14 FirstFirst 1 2 3 4 12 ... LastLast
Results 21 to 40 of 263

Thread: AARtista del Mes.

bueno... si como dices al principio... sirve para motivar.... pues na... que se motive el agraciado....a ver si nos deleita con más aventuras.... por cierto.. enhorabuena....
    AAR Singleplayer Alemania HOI2DD: "Ich nehme alles" Aartista del Mes de Junio 2008

AAR Singleplayer Japon HOI2: "Tora, Tora y Tora"

AAR Singleplayer España Victoria (a determinar aún cual de ellos)"Desde el Valle de Aguere"

Miembro de la Sociedad Aartistica Hispana

Azote de los "sabios" de OT oriafontan's Avatar
    Europa Universalis 3Iron CrossEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: RomeVictoria 2

Es una muy buena iniciativa y si lo digo yo que no me caracterizo por hacer la rosca a Kurt Steiner pues eso... gran idea.

Field Marshal Bogorchu's Avatar
    Divine WindEU3 Napoleon's Ambition

Quote Originally Posted by Kurt_Steiner
    El primer premiado es un AARtista que, lo puedo decir con conocimiento de causa, ha sudado la camiseta para tirar adelante su AAR, que no se ha cortado un pelo en pedir consejo ni en buscar maneras de mejorar su inmejorable estilo. Por su esfuerzo, por su calidad y porque él lo vale, yo, Kurt Steiner, lo nombro mejor AARtista del mes de abril de 2008. Los que quieran saber más, pueden leer su actual AAR: EU3 AAR: La Cruz de BorgoñAAR

Felicidades, Witt! Felicidades, AARtista!
    Boing boing boing

FORO OT para LA ÉLITE
    Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas .
    Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse

Europa Universalis 3Iron CrossEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: RomeVictoria 2

Enhorabuena Bogorchu.

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Quote Originally Posted by Bogorchu
    Boing boing boing

Me siento como Paul Newman, que le dieron el OscAAr por toda la trayectoria, porque hacia muchas peliculas, pero nunca se lo daban, y al final se lo daban pa que estuviera contento... aunque la verdad es que no, ya tengo GoyAAR por Santa Ana.

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    No te lo doy para tenerte contento, sino para que me hagas mod, digooooooooo.... porque lo mereces. No conozco a muchos AARtistas que se preocupen tanto de su obra como tú, ni pongan tantos medios para mejorar a su peque. Y no es peloteo.

Y ya quisieras ser como Paul Newman, so fea, ya quisieras...
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
    Palo Dixit redux: Escatológico bipolar

AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
    WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: La sombra de un secreto (8) [Actualizado 01/09/2014]

Field Marshal Bogorchu's Avatar
    Divine WindEU3 Napoleon's Ambition

Quote Originally Posted by Wittmann
    Me siento como Paul Newman, que le dieron el OscAAr por toda la trayectoria, porque hacia muchas peliculas, pero nunca se lo daban, y al final se lo daban pa que estuviera contento... aunque la verdad es que no, ya tengo GoyAAR por Santa Ana.
    Bueno, si es por tenerte contento, te dejamos que renuncies a tu GoyAAR.

A ver a quién eliges para el próximo mes...
    FORO OT para LA ÉLITE
    Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas .
    Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse

Lt. General Zerstorer's Avatar
    Europa Universalis 3

Madre mía... se hacen unos premios nuevos y en la primera concesión ya hay amaño... ¡¡¡Tooooongo!!!
    Me aburría y pensé "voy a ponerme algo en la firma que nunca me he puesto nada".

Se me ocurre una idea/sugerencia.

Hacer un trofeo simbólico (cada vez más grande en función del núm. de premios conseguidos, es decir una copa más tocha por ejemplo) Kurt en el post 1 de este hilo puede poner un quote o algo así con los galardonados y las copas conseguidas.

¿que os parece?

Quote Originally Posted by Zerstorer
    Madre mía... se hacen unos premios nuevos y en la primera concesión ya hay amaño... ¡¡¡Tooooongo!!!
    envidia cochina es lo que teneis... pero ya os tocara ya....

Blog Entries
    20
    Quote Originally Posted by oriafontan
    Se me ocurre una idea/sugerencia.

Hacer un trofeo simbólico (cada vez más grande en función del núm. de premios conseguidos, es decir una copa más tocha por ejemplo) Kurt en el post 1 de este hilo puede poner un quote o algo así con los galardonados y las copas conseguidas.

¿que os parece?
    La idea sería, como se puede ver en el primer post, poner un listado alfabético, con las fechas de los premios. Lo de la imagen... suena interesante...
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.

WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: La sombra de un secreto (8) [Actualizado 01/09/2014]

Blog Entries
    20
    Bueno, refloto al hilo para que el señor Wittmann se vaya pensando a quien nombra como sucesor... Tienes hasta el día 1 de mayo.

Marshal of Mexico jafloresl's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Hearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's Ambition
    Victoria: RevolutionsSword of the StarsVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Revisa mi firma, ese AAR esta buenisimo.

Saludos.

The first game ever finished in Victoria II for me, a Multiplayer game I was the Game Master Rise of the Secondary Powers
    The Mexican Empire in Rise of the Secondary Powers MP game.
    My last HTTT MP, Grand Campaign.
    The best AAR I have ever seen.
    Well, this one also is very good CK AAR
    Austria in my first MP European Domination
    Excelent HOI3 Learning AAR by misterbean, Germany Tutorial Take 2

How to search in the Paradox forums.

Blog Entries
    20
    a) Lo conozco, no me descubres nada nuevo, pero...
    b) El premiado es quien se encarga de escoger al que se ha ganado tal honor.
    c) Yo, como presidente de la SAARaH, sòlo me aseguro de que los laureles pasen .

Witt te sugiero así como quien no quiere la cosa el nombre de Himly... el tipo acaba una Aars de mi buena aceptación e inicia otra con la misma calidad.

Su alma de reporteroAars se merecería el premio.

Kurt ¿se puede intentar influir en el ánimo del juez?

Irshappa Team Himly's Avatar
    Achtung PanzerHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionDeus VultIron Cross
    Europa Universalis: RomeMount & Blade: Warband500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by oriafontan
    Witt te sugiero así como quien no quiere la cosa el nombre de Himly... el tipo acaba una Aars de mi buena aceptación e inicia otra con la misma calidad.

Su alma de reporteroAars se merecería el premio.

Kurt ¿se puede intentar influir en el ánimo del juez?

UUUUoooooohhhhhh

gracias Oria....pero creo que hay gente que se merece mucho mas ese galardon....

A New HOI2 Expansion

El cine ha llegado a los AAR "VideoAAR "Rojos vs Mundo"

La verdad es que esta muy dificil decidir, porque hay mucha gente, muy buena, ... ya he cambiado 3 veces de opinion, aunque ahora si lo tengo claro.

Blog Entries
    20
    No me gustaría que se presionara para nombrar al ganador, porque, si me huelo algo por el estilo... digamos que, como presidente, tengo derecho de veto y de cambiar el curso de las aguas si mi olfato nota olor danés, como diría Hamlet.

No lo sabíais? No me extraña. Acabo de crear esa regla

Y unas tijeras de podar capalotodo que me prestó Peti que van de víciooooooo...

Me explico?

Camino de Orión silas's Avatar
    Crusader Kings IIEast India CompanyEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesHearts of Iron III
    Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: RomeSemper FiRome: Vae Victis

Quote Originally Posted by Kurt_Steiner
    No me gustaría que se presionara para nombrar al ganador, porque, si me huelo algo por el estilo... digamos que, como presidente, tengo derecho de veto y de cambiar el curso de las aguas si mi olfato nota olor danés, como diría Hamlet.

No lo sabíais? No me extraña. Acabo de crear esa regla

Y unas tijeras de podar capalotodo que me prestó Peti que van de víciooooooo...

Me explico?

Vamos... que has repetido lo que en Valencia se llama "el maestro fallero". Y esto, además, ya amaga desde el principio en convertirse en el mismo cambalache que el Armiñana (un constructor que a base de meter pasta se ha llevado todos los últimos premios.... vamos un tongazo de tomo y lomo).

Maaaaaaaaaaaal va este país, sea el que sea

+ Reply to Thread
Page 2 of 14 FirstFirst 1 2 3 4 12 ... LastLast