• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

GrabacrOne

Corporal
3 Badges
Dec 13, 2007
33
0
  • Hearts of Iron Anthology
  • Europa Universalis III
  • 500k Club
Hola a todos!
soy nuevo en el mundo HoI,ya llevo jugadas algunas partidas,pero queria crear un scenario nuevo,bueno no tan nuevo,solo quiero modificar o incluir algunas cosas en ciertos archivos,aparte de que queria crear algun que otro nuevo pais.ya vi el manual que hay por el foro,y me quedo bastante claro como hacerlo,pero tengo un pequeño problema,mi pc/windows no me deja abrir los archivos csv y archivos eug que vienen en la carpeta db.
con que programa se pueden abrir estos archivos?cuando le doy a abrir archivo,me salta el avisador de windows,de que no conoce el programa que creo el archivo.hay algun programa para poder abrirlos?
cualquier consejo ser abien recibido y agradecido.

por cierto,creo que el HoI2(+expansiones),es uno de los mejores y mas completos juegos de estrategia que he visto hasta ahora(tengo unos cuantos RTS,como la saga Imperium o AoE,y no hay comparacion alguna.).vamos,que valio la pena remover cielo y tierra para conseguirlo,que bastante me costo encontrarlo.la banda sonora es realmente impresionante y pegadiza,igual que todo el juego en general.

bueno un saludo y gracias
 
GrabacrOne said:
Hola a todos!
soy nuevo en el mundo HoI,ya llevo jugadas algunas partidas,pero queria crear un scenario nuevo,bueno no tan nuevo,solo quiero modificar o incluir algunas cosas en ciertos archivos,aparte de que queria crear algun que otro nuevo pais.ya vi el manual que hay por el foro,y me quedo bastante claro como hacerlo,pero tengo un pequeño problema,mi pc/windows no me deja abrir los archivos csv y archivos eug que vienen en la carpeta db.
con que programa se pueden abrir estos archivos?cuando le doy a abrir archivo,me salta el avisador de windows,de que no conoce el programa que creo el archivo.hay algun programa para poder abrirlos?
cualquier consejo ser abien recibido y agradecido.

por cierto,creo que el HoI2(+expansiones),es uno de los mejores y mas completos juegos de estrategia que he visto hasta ahora(tengo unos cuantos RTS,como la saga Imperium o AoE,y no hay comparacion alguna.).vamos,que valio la pena remover cielo y tierra para conseguirlo,que bastante me costo encontrarlo.la banda sonora es realmente impresionante y pegadiza,igual que todo el juego en general.

bueno un saludo y gracias

Buenas y bienvenido al foro :p

Los archivos csv se pueden abrir perfectamente con el excel de microsoft y los archivos eug con cualquier editor de texto. El más sencillo es el notepad o Block de notas, pero te puedes bajar de internet cualquier programa edtior de texto gratis y bastante más completos que el notepad.
El mensaje de windows te sale porque esos archivos no los tiene todavia asignados algun programa para abrirlos solo se los tienes que asignar a los programas que te he dicho para abrir. Cuando te saca esa opción el windows tienes que marcar la opcion de buscar manualmete por el usuario creo que es asi y luego te sale una lista con los programas que tienes en el Sistema Operativo instalados y seleccionas el correcto.

Suerte :p
 
ok,gracias.el notepad lo tengo en el pc pero no el excel.se puede bajar el excel gratis de alguna pagina?porque la verdad,se que es necesario y util pa otras cosas,pero no me quiero gastar pasta en el excel,demasiao caro.ya estuve mirando por softonic,pero no he visto nada. ;)

un saludo y gracias :rolleyes:
 
GrabacrOne said:
ok,gracias.el notepad lo tengo en el pc pero no el excel.se puede bajar el excel gratis de alguna pagina?porque la verdad,se que es necesario y util pa otras cosas,pero no me quiero gastar pasta en el excel,demasiao caro.ya estuve mirando por softonic,pero no he visto nada. ;)

un saludo y gracias :rolleyes:

Igual te sirve Open Office. Es como la suite de Microsoft, pero gratuita.

http://www.openoffice.org/

Saludos.
 
Yo si encuentro el antologhy lo pillare, eso si, es altamente difícil encontrarlo.
 
VonManstein1 said:
Yo si encuentro el antologhy lo pillare, eso si, es altamente difícil encontrarlo.

no te lo han traido los reyes magos?? en los centro mail, game center y derivados está. yo lo vi.