+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

Thread: programa para abrir archivos csv y archivos eug?

Corporal GrabacrOne's Avatar
    HoI AnthologyEuropa Universalis 3

programa para abrir archivos csv y archivos eug?

Hola a todos!
    soy nuevo en el mundo HoI,ya llevo jugadas algunas partidas,pero queria crear un scenario nuevo,bueno no tan nuevo,solo quiero modificar o incluir algunas cosas en ciertos archivos,aparte de que queria crear algun que otro nuevo pais.ya vi el manual que hay por el foro,y me quedo bastante claro como hacerlo,pero tengo un pequeño problema,mi pc/windows no me deja abrir los archivos csv y archivos eug que vienen en la carpeta db.
    con que programa se pueden abrir estos archivos?cuando le doy a abrir archivo,me salta el avisador de windows,de que no conoce el programa que creo el archivo.hay algun programa para poder abrirlos?
    cualquier consejo ser abien recibido y agradecido.

por cierto,creo que el HoI2(+expansiones),es uno de los mejores y mas completos juegos de estrategia que he visto hasta ahora(tengo unos cuantos RTS,como la saga Imperium o AoE,y no hay comparacion alguna.).vamos,que valio la pena remover cielo y tierra para conseguirlo,que bastante me costo encontrarlo.la banda sonora es realmente impresionante y pegadiza,igual que todo el juego en general.

bueno un saludo y gracias

 margargola's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis 3For the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron CrossEU3 Napoleon's Ambition
    Europa Universalis: RomeSemper FiRome: Vae Victis

Quote Originally Posted by GrabacrOne
    Hola a todos!