Web de utilidades para el HOI: sugerencias, errores, problemas...

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

edwood

Conectado por cable mágico y estelar
116 Badges
Sep 15, 2006
3.392
5.314
  • Rome Gold
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • The Kings Crusade
  • Magicka
  • Majesty 2
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Penumbra - Black Plague
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Hearts of Iron III
  • Semper Fi
  • Sengoku
  • Ship Simulator Extremes
  • Sword of the Stars
  • Supreme Ruler 2020
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Hearts of Iron 4: Arms Against Tyranny
  • East India Company Collection
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Cities in Motion 2
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Commander: Conquest of the Americas
  • Deus Vult
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For The Glory
He abierto este hilo para que si alguien encuentra un fallo en la web, ya sabéis: links rotos, datos erróneos, datos que faltan, problemas de visualización..., me lo hagáis saber para así poder corregirlos.

Se trata de hacer una herramienta útil para todos los jugadores de HOI cuanto más la pueda pulir más eficaz será.

Por otra parte también aprovecho para comentar algunas novedades que he metido:

- Sigo añadiendo las descripciones de los eventos históricos, ya sólo faltan los de URSS y Vichy.

- Al lado del nombre de evento en la lista he añadido una sencilla función que permite visualizar su descripción, poco a poco iré poniendo todas.

Si se pincha en el interrogante al lado del evento.

web1rh9.jpg


Aparece su contextualización histórica.

web2cb2.jpg


- Por otra parte he añadido más imágenes a las páginas de las unidades, a nivel informativo no aportan mucho, pero queda como más mono. :p

web3sk3.jpg


Lo dicho si veis algo que se pueda corregir no dudéis en postearlo. Y gracias a los que usais la web, no sois muchos pero sois fieles, que os tengo fichaos con el google analytis. :D Jodo hasta hay un californiano despistado.
 
Todo lo que he ojeado me parece correcto y la página me parece muy buena. Todo muy ordenadito y claro. Eso sí, si es por hacer sugerencias me gustaría que estuviese alguna de las cosas que tenías en la página de descargas de FileFront, como la lista de los equipos de investigación adecuados para cada tecno por paises
 
:eek: :eek: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! :eek: :eek:

La seccion que mas me gusta es la de unidades, gran trabajo!

Me gustaria que un dia, cuando tengas la lista del DD completa ;) , incursionaras en la del Mod34. Creo que a mas de 1 nos ayudaras con los arboles tecnologicos y las unidades!...

un saludo Gran Edwood!
frey
 
Gracias gente.

lukiskywalker said:
Eso sí, si es por hacer sugerencias me gustaría que estuviese alguna de las cosas que tenías en la página de descargas de FileFront, como la lista de los equipos de investigación adecuados para cada tecno por paises
Sobre ese tema estaba trabajando en una "restauración" del HOI2 Research Assistant para actualizarlo al HOI2DD. Como el compañero que lo creó está desaparecido del foro guiri desde hace casi un año creo que no habrá problemas en resucitar ese gran programa.

Me queda añadir las tecnos nuevas que aparecen en el DD. El problema es que al ser un programa pensado para trabajar con la carpeta de archivos del HOI2 es incompatible con la del DD y junto con el programa habría que descargar una carpeta simplificada, al límite, que simulara la del HOI2, pero esto es perfectamente factible, aunque algo incordioso.

Vaya, es un proyecto que tenía casi olvidado, habrá que volver a él. :p
 
Last edited:
Este hilo será muy divertido,diciendole al pobre de Ed los errores por tener tanto trabajo..., aunque ya me he estancado en esto, que casi ni se ven, pero están ahí eh....de mi no te salvarás.... ;) :rofl:
 
AguE said:
Este hilo será muy divertido,diciendole al pobre de Ed los errores por tener tanto trabajo..., aunque ya me he estancado en esto, que casi ni se ven, pero están ahí eh....de mi no te salvarás.... ;) :rofl:
No esperaba menos de ti. :rofl: ;)
 
Hacia una temporadita que no me paseaba por allí y ahora tienes una pasada de pagina, que bien organizado y clarito lo tienes todo.
 
En dos palabras im-presionante.

Y no te preocupes, si veo algo raro te aviso, hasta ahora lo has solucionado todo.

Y como mejoras, estaria bien añadir una comparativa de las doctrinas navales, tal y como has hecho para las doctrinas terrestres. Aunque me imagino que ya lo has pensado ;) .

Lo que haces no tiene precio, y no estaria de mas que Paradox te pusiera en nomina. Este tipo de cosas enganchan mas que el 3D, a mi por lo menos.
 
Mis más sinceras felicitaciones, edwood. ;)

La verdad es que tus páginas se están convirtiendo en una referencia tan "obligatoria" para los amantes de este juego, como lo es el HoI2Wiki. :cool:

Muchísimas gracias por el trabajo que te tomas. :)
 
Enhorabuena!!!

le he echado un vistazo y resulta muy util, es muy sencillo para buscar lo que quieras y eso de las tablas de comparaciones de doctrinas terrestres me parece muy chulo....

Eres un grande...
 
Ed, como el día 1 saquen el HiO3 te van a hacer la putada.

Para mí le falta una tabla de con las doctrinas navales comparándolas, que no me entero.

Gracias tío!!! Es una maravilla de página!!! ¿la has dado a conocer a los guiris?
 
leoxgrandes said:
Ed, como el día 1 saquen el HiO3 te van a hacer la putada.

Para mí le falta una tabla de con las doctrinas navales comparándolas, que no me entero.

Gracias tío!!! Es una maravilla de página!!! ¿la has dado a conocer a los guiris?


Pajaro de mal agüero.
 
Es una observación Ed eh, no lo tomes a mal, nose me pareció medio raro...

En la parte de "unidades aereas" la foto del Bombardeo Naval...que es? la foto en general eh,porque se ve abajo un "cohete" o algo así propulsado a "chorro" ,tipo de esos que usaban los alemanes...tipo Werner Bambauch y todo eso...nose, medio raro a parte preguntarte si es un bombardeo naval esa cosa..como tiene 4 helices..dudo mucho que lo usaran para incursiones navales...una duda sobre esto...volveré con más.

Gran Trabajo! ;)

EDIT: Otra cosa, como no quiero hacer un nuevo post,lo digo acá, a mi me gusta más el mapita del HOI donde muestra cada proncia su número de ID,porque buscarla por lista ya es otra cosa...,yo vi un mapa donde mostraba cada Pronvincia que número era...,es mas dinámico digamos,nada,sugerencia, idea, pensamiento... lo que siento che.
 
Last edited:
AguE said:
En la parte de "unidades aereas" la foto del Bombardeo Naval...que es? la foto en general eh,porque se ve abajo un "cohete" o algo así propulsado a "chorro" ,tipo de esos que usaban los alemanes...tipo Werner Bambauch y todo eso...nose, medio raro a parte preguntarte si es un bombardeo naval esa cosa..como tiene 4 helices..dudo mucho que lo usaran para incursiones navales...una duda sobre esto...volveré con más.

Estas en todo AguE...

04387.jpg


El avion es un FW-200 Condor.
Si no me equivoco (estoy en la "escuela") el modelo es C, creo que el 5 o 6... no recuerdo. Y el proyectil es un misil radioguiado Henschel. :p :p :p


saludos!
frey
 
Freymann said:
Si no me equivoco (estoy en la "escuela") el modelo es C, creo que el 5 o 6... no recuerdo. Y el proyectil es un misil radioguiado Henschel. :p :p :p

Ahí está, radio guíado, si de esos, yo leí un libro donde contaba los "misiles" que los alemanes tenían o usaban, muy bueno, gracias compadre! ;)
 
AguE said:
EDIT: Otra cosa, como no quiero hacer un nuevo post,lo digo acá, a mi me gusta más el mapita del HOI donde muestra cada proncia su número de ID,porque buscarla por lista ya es otra cosa...,yo vi un mapa donde mostraba cada Pronvincia que número era...,es mas dinámico digamos,nada,sugerencia, idea, pensamiento... lo que siento che.
Te refieres al "Interactive Hearts of Iron 2 Online Map" de Lord Ederon, si, es una herramienta estupenda y quizás debería incluir in link a ella en la web.

De todas maneras la intención al hacer esa página, con las provincias y sus ID's en una tabla, era como una ayuda para los eventos.

Muchos eventos incluyen listados de provincias que sólo vienen descritas por su ID, la idea es que conociendo esa ID tu pudieras acceder a la lista y ver a que provincia corresponde.

El mapa de Lord Ederon localiza las provincias por nombre, lo que es muy útil, pero limitado si sólo conoces la ID.

La solución será combinar ambas cosas y, aun mejor, poder incluir en la página un buscador, de manera que si escribes la ID en una casilla te diga a que provincia pertenece, pero yo aun no se hacer eso. :(

Freymann said:
El avion es un FW-200 Condor.
Si no me equivoco (estoy en la "escuela") el modelo es C, creo que el 5 o 6... no recuerdo.
Pero es un bombardero naval, ¿no?. ¿O al menos se uso principalmente con ese fin?.
 
El Focke Wulf 200 Condor en la wiki link