+ Reply to Thread
Page 1 of 12 1 2 3 11 ... LastLast
Results 1 to 20 of 233

Thread: Web de utilidades para el HOI: sugerencias, errores, problemas...

Web de utilidades para el HOI: sugerencias, errores, problemas...

He abierto este hilo para que si alguien encuentra un fallo en la web, ya sabéis: links rotos, datos erróneos, datos que faltan, problemas de visualización..., me lo hagáis saber para así poder corregirlos.

Se trata de hacer una herramienta útil para todos los jugadores de HOI cuanto más la pueda pulir más eficaz será.

Por otra parte también aprovecho para comentar algunas novedades que he metido:

- Sigo añadiendo las descripciones de los eventos históricos, ya sólo faltan los de URSS y Vichy.

- Al lado del nombre de evento en la lista he añadido una sencilla función que permite visualizar su descripción, poco a poco iré poniendo todas.

Si se pincha en el interrogante al lado del evento.

Aparece su contextualización histórica.

- Por otra parte he añadido más imágenes a las páginas de las unidades, a nivel informativo no aportan mucho, pero queda como más mono.

Lo dicho si veis algo que se pueda corregir no dudéis en postearlo. Y gracias a los que usais la web, no sois muchos pero sois fieles, que os tengo fichaos con el google analytis. Jodo hasta hay un californiano despistado.

Jedi madridista, fan de Guti lukiskywalker's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonDeus Vult500k club

Todo lo que he ojeado me parece correcto y la página me parece muy buena. Todo muy ordenadito y claro. Eso sí, si es por hacer sugerencias me gustaría que estuviese alguna de las cosas que tenías en la página de descargas de FileFront, como la lista de los equipos de investigación adecuados para cada tecno por paises
    10 CE 2 CU 32 L 19 CR 3 CI

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
    Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.
    ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2

Por los derechos de la comic sans

Field Marshal traskott's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonDeus VultEU3 CompleteHearts of Iron IIIRome Gold
    500k clubEuropa Universalis IV

Puffff, peaso site que te has montado . Da un gustazo pasarse por ahí....

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!

La seccion que mas me gusta es la de unidades, gran trabajo!

Me gustaria que un dia, cuando tengas la lista del DD completa , incursionaras en la del Mod34. Creo que a mas de 1 nos ayudaras con los arboles tecnologicos y las unidades!...

un saludo Gran Edwood!
    frey
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Gracias gente.

Quote Originally Posted by lukiskywalker
    Eso sí, si es por hacer sugerencias me gustaría que estuviese alguna de las cosas que tenías en la página de descargas de FileFront, como la lista de los equipos de investigación adecuados para cada tecno por paises
    Sobre ese tema estaba trabajando en una "restauración" del HOI2 Research Assistant para actualizarlo al HOI2DD. Como el compañero que lo creó está desaparecido del foro guiri desde hace casi un año creo que no habrá problemas en resucitar ese gran programa.

Me queda añadir las tecnos nuevas que aparecen en el DD. El problema es que al ser un programa pensado para trabajar con la carpeta de archivos del HOI2 es incompatible con la del DD y junto con el programa habría que descargar una carpeta simplificada, al límite, que simulara la del HOI2, pero esto es perfectamente factible, aunque algo incordioso.

Vaya, es un proyecto que tenía casi olvidado, habrá que volver a él.

Colonel AguE's Avatar

Este hilo será muy divertido,diciendole al pobre de Ed los errores por tener tanto trabajo..., aunque ya me he estancado en esto, que casi ni se ven, pero están ahí eh....de mi no te salvarás....

Quote Originally Posted by AguE
    Este hilo será muy divertido,diciendole al pobre de Ed los errores por tener tanto trabajo..., aunque ya me he estancado en esto, que casi ni se ven, pero están ahí eh....de mi no te salvarás....
    No esperaba menos de ti.

Depor über alles Enrique Lister's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis 3Hearts of Iron IIIIron CrossSemper Fi

Hacia una temporadita que no me paseaba por allí y ahora tienes una pasada de pagina, que bien organizado y clarito lo tienes todo.
    El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria
    Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota
    Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!!
    Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!!
    Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania
    ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último)

Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana

Lt. General Sancho el Mayor's Avatar
    Hearts of Iron IIIEuropa Universalis: Rome

En dos palabras im-presionante.

Y no te preocupes, si veo algo raro te aviso, hasta ahora lo has solucionado todo.

Y como mejoras, estaria bien añadir una comparativa de las doctrinas navales, tal y como has hecho para las doctrinas terrestres. Aunque me imagino que ya lo has pensado .

Lo que haces no tiene precio, y no estaria de mas que Paradox te pusiera en nomina. Este tipo de cosas enganchan mas que el 3D, a mi por lo menos.

General Soldier_Fortune's Avatar
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourSemper Fi

Mis más sinceras felicitaciones, edwood.

La verdad es que tus páginas se están convirtiendo en una referencia tan "obligatoria" para los amantes de este juego, como lo es el HoI2Wiki.

Muchísimas gracias por el trabajo que te tomas.

Enhorabuena!!!

le he echado un vistazo y resulta muy util, es muy sencillo para buscar lo que quieras y eso de las tablas de comparaciones de doctrinas terrestres me parece muy chulo....

Eres un grande...
    La Guerra es la PazLa Libertad es la EsclavitudLa Ignorancia es la Fuerza.1984, George Orwell

Más Heavy que el Diablo, más Caliente que el Infierno.

Socio #31 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras

الكت&# leoxgrandes's Avatar
    Europa Universalis 3Hearts of Iron IIISemper Fi

Ed, como el día 1 saquen el HiO3 te van a hacer la putada.

Para mí le falta una tabla de con las doctrinas navales comparándolas, que no me entero.

Gracias tío!!! Es una maravilla de página!!! ¿la has dado a conocer a los guiris?

Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis 3Hearts of Iron IIIIron CrossSemper Fi

Quote Originally Posted by leoxgrandes
    Ed, como el día 1 saquen el HiO3 te van a hacer la putada.

Para mí le falta una tabla de con las doctrinas navales comparándolas, que no me entero.

Gracias tío!!! Es una maravilla de página!!! ¿la has dado a conocer a los guiris?

Pajaro de mal agüero.
    Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Colonel AguE's Avatar

Quote Originally Posted by leoxgrandes
    Está en castellano o español la página...como que les será medio difícil, pero creo que ya unos se dieron cuenta, pero buena pregunta realemente...

Colonel AguE's Avatar

Es una observación Ed eh, no lo tomes a mal, nose me pareció medio raro...

En la parte de "unidades aereas" la foto del Bombardeo Naval...que es? la foto en general eh,porque se ve abajo un "cohete" o algo así propulsado a "chorro" ,tipo de esos que usaban los alemanes...tipo Werner Bambauch y todo eso...nose, medio raro a parte preguntarte si es un bombardeo naval esa cosa..como tiene 4 helices..dudo mucho que lo usaran para incursiones navales...una duda sobre esto...volveré con más.

Gran Trabajo!

EDIT: Otra cosa, como no quiero hacer un nuevo post,lo digo acá, a mi me gusta más el mapita del HOI donde muestra cada proncia su número de ID,porque buscarla por lista ya es otra cosa...,yo vi un mapa donde mostraba cada Pronvincia que número era...,es mas dinámico digamos,nada,sugerencia, idea, pensamiento... lo que siento che.
    Last edited by AguE; 28-09-2007 at 19:57.

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    En la parte de "unidades aereas" la foto del Bombardeo Naval...que es? la foto en general eh,porque se ve abajo un "cohete" o algo así propulsado a "chorro" ,tipo de esos que usaban los alemanes...tipo Werner Bambauch y todo eso...nose, medio raro a parte preguntarte si es un bombardeo naval esa cosa..como tiene 4 helices..dudo mucho que lo usaran para incursiones navales...una duda sobre esto...volveré con más.
    Estas en todo AguE...

El avion es un FW-200 Condor.
    Si no me equivoco (estoy en la "escuela") el modelo es C, creo que el 5 o 6... no recuerdo. Y el proyectil es un misil radioguiado Henschel.

saludos!
    frey
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Colonel AguE's Avatar

Quote Originally Posted by Freymann
    Si no me equivoco (estoy en la "escuela") el modelo es C, creo que el 5 o 6... no recuerdo. Y el proyectil es un misil radioguiado Henschel.
    Ahí está, radio guíado, si de esos, yo leí un libro donde contaba los "misiles" que los alemanes tenían o usaban, muy bueno, gracias compadre!

EDIT: Otra cosa, como no quiero hacer un nuevo post,lo digo acá, a mi me gusta más el mapita del HOI donde muestra cada proncia su número de ID,porque buscarla por lista ya es otra cosa...,yo vi un mapa donde mostraba cada Pronvincia que número era...,es mas dinámico digamos,nada,sugerencia, idea, pensamiento... lo que siento che.
    Te refieres al "Interactive Hearts of Iron 2 Online Map" de Lord Ederon, si, es una herramienta estupenda y quizás debería incluir in link a ella en la web.

De todas maneras la intención al hacer esa página, con las provincias y sus ID's en una tabla, era como una ayuda para los eventos.

Muchos eventos incluyen listados de provincias que sólo vienen descritas por su ID, la idea es que conociendo esa ID tu pudieras acceder a la lista y ver a que provincia corresponde.

El mapa de Lord Ederon localiza las provincias por nombre, lo que es muy útil, pero limitado si sólo conoces la ID.

La solución será combinar ambas cosas y, aun mejor, poder incluir en la página un buscador, de manera que si escribes la ID en una casilla te diga a que provincia pertenece, pero yo aun no se hacer eso.

Quote Originally Posted by Freymann
    El avion es un FW-200 Condor.
    Si no me equivoco (estoy en la "escuela") el modelo es C, creo que el 5 o 6... no recuerdo.
    Pero es un bombardero naval, ¿no?. ¿O al menos se uso principalmente con ese fin?.

El Focke Wulf 200 Condor en la wiki link
    Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Captain Jabato's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonDarkest HourHearts of Iron IIIIron Cross
    Semper Fi

¡ Edwood mein führer !

¡ Edwood for president !

Me quedo anonadado cada vez que visualizo este peaso web.

¿ Que haces Ed que todavía no estás en nómina de Paradox ?

Enhorabuena por todo este estupendo trabajo.

+ Reply to Thread
Page 1 of 12 1 2 3 11 ... LastLast