• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Holas!!!", después de meeeeeses sin aparecer por aqui me voy a convertir en el tio mas impopular del foro .

Estoy reviviendo viejos tiempos y estoy intentado instalarme bien los parches......y no hay forma...podríais indicarme donde hay algo que ponga el orden correcto de los parches hasta poder instalar el MOD34??.

Es que el normal me va genial hasta que meto el parche 1.3b , ese que hay que cortapegar.
 
Last edited:
Hola. No sé si alguien todavía juega a la versión vanilla del Armageddon con la beta 1.3b, a ellos me dirijo por si alguien tiene el Fix a esta versión, que evitaba las molestas caídas al escritorio a causa de sucesos de espionaje o inteligencia contra tu nación. Si no es aquí ya no sé donde preguntar. Mil gracias.
 
Hola. No sé si alguien todavía juega a la versión vanilla del Armageddon con la beta 1.3b, a ellos me dirijo por si alguien tiene el Fix a esta versión, que evitaba las molestas caídas al escritorio a causa de sucesos de espionaje o inteligencia contra tu nación. Si no es aquí ya no sé donde preguntar. Mil gracias.

Yo diria que ya no hay nadie
 
Nop, ya no quedan de esos.