• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Magnífico trabajo Kronoss, no habia visto este stiky. Enhorabuena y sigue actualizandolo, no como uno que yo me se con las partidas multiplayers :p
 
Que buen trabajo, me suma a las felicitaciones & agradecimientos a Kronoss, igual como sugerencia podrían ordenar los enlaces de mod's para cada HoI que sirven por si no son compatibles para cualquier HoI, lo digo por mi falta de conocimiento!! xD
 
que mod instalo?

tengo el HOI2 con los parches 1.3.a y el 1.3.b, no se cual de los diferentes mods ( superIA, MOD34...)instalar y si es necesario el Doomsday, en la mayoria de ellos.
Intente instalar el T.C.R. y al ejecutar el juego me salta al escritorio, no se cual es el problema.
 
No funciona el enlace del mod34, agradeceria que alguien me dijese "ande" puedo ir.
 
He recogido todos los hilos stickys del hoi2, y los he metido en este. he incluido algunso mods que faltaban, y algunos hilos interesantes. Si falta algo, decidmelo. Si teneis traducciones de alguna cosas, ponedmelas por aqui please... creo que hay una de viden del mod1914.

sugerencias, siempre son bienvenidas.
 
lo siento, pense que estaba dentro de la pagina de quinteloski, al ver el dominio dle sitio.... ya lo incluyo.
 
Armageddon 1.3

Gran recopilación.

No encuentro el Armageddon 1.3 ya que en el post de Joan al que se redirige hay un enlace a Gamergate que no funciona. ¿Dónde conseguir la 1.3 beta?

Quiero instalarme el Ars Belica 0.44 y pide la 1.3 beta.

Muchas gracias.