Parecen tener un blindaje muy ligero, ademas de que la torreta parece descubierta (a mi me lo parece)
Parecen tener un blindaje muy ligero, ademas de que la torreta parece descubierta (a mi me lo parece)
Sobreviví hasta el día 16 en Ierusalem como un engañador Judío Curandero que fue romanizado, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma!
Sobreviví, aunque perdí, en Villalobos Ep. V como un ciudadano tentado por el lado oscuro, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma!
En principio, todos los que he visto en fotos la tienen abierta. En maquetas aparecen cerrada. No se si era el proyecto y no se llevó a cabo.
Sospecho que quizás dependiendo del fabricante la torre la tenía cerrada -como el primer set de fotos- o abierta -como en el segundo.
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
Palo Dixit redux: Escatológico bipolar
AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Gurú de elite - Mi blog: Confesiones clandestinas: 1997 – ¿Mi primera vez? Actualizado 23/05/2013
vaya pepino tenian por cañon :O
PD: espero que nadie se hubiese dado cuenta de lo que he escrito antes
mierda.... si... os habeis dado cuenta![]()
Last edited by Okalahan; 06-12-2007 at 17:36.
BALCANIAAR: El sueño Paneslavo Ultima actualizacion: 14-Diciembre-2007: Italia rendida
Los 100.000 hijos de San TulipAAR... o como decirselo con flores Capitulo 4 y 5 21-abril
-----------
"Carapanes" Sin Fronteras UNETE!!! linea dedicada a todos los camaradas del foro MOD2004
Originally Posted by Okalahan
![]()
![]()
![]()
![]()
Orgulloso Wargamian de Primera Generación...
Comparación de las tres ramas de doctrinas navales
Consejos para el HOI2-DD en MP
Listado de AARs
Un rincón apartado, mi blog de literatura
Freud se frotaría las manos con este comentarioOriginally Posted by Okalahan
.
EDIT: Da gusto que la gente se tome las cosas con buen humor.
Last edited by -=]Travis[=-; 06-12-2007 at 17:40.
Cash Rules Everything Around Me
╔╦╩═╬╩╦╩╬╗
AAR CK: El renacer de los celtas (Conde de Dublín -> Duque de Leinster -> Rey de Irlanda, Escocia , Inglaterra y Gales ->) -> 11/03/08: ¿Y ahora qué?
Mi galería de escudos de fantasía del CK.
╚═╩╬╦╩╬╦╩╝
×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)
![]()
![]()
ya ya lo he editado!!!!!!
![]()
![]()
BALCANIAAR: El sueño Paneslavo Ultima actualizacion: 14-Diciembre-2007: Italia rendida
Los 100.000 hijos de San TulipAAR... o como decirselo con flores Capitulo 4 y 5 21-abril
-----------
"Carapanes" Sin Fronteras UNETE!!! linea dedicada a todos los camaradas del foro MOD2004
eso fue el problema con los alemanes...demasiados diseños sin saber que querian exactamente...un enorme despilfarro en recursos
Demasiado tarde. No discuto que Freud se hubiera puesto las botas con este comentario, pero lo que soy yo...Originally Posted by Okalahan
![]()
En fin. Poco despilfarro hubo, cuando muchos de estos vehículos no pasaron del prototipo. Aunque haberlo haylo, de ahí el nacimiento de ls series E, como ya se ha dicho por activa y por pasiva.
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Gurú de elite - Mi blog: Confesiones clandestinas: 1997 – ¿Mi primera vez? Actualizado 23/05/2013
algunos si otros como el jagpanther quizas ni debiern hacerse prototipos...los recursos escaseaban...yo hubiera usado los recursos en algunos stugIV...en vez de tanques cada mas pesados
Nose, pero a mi estos modelos con la "torre" en la parte trasera del Tanque me encanta, sera que soy raroOriginally Posted by Kurt_Steiner
![]()
muy raro,el t-34 nos mostro donde va la torreta
lo dice de forma superclaraLa inmensa variedad de tipos de armas, aviones, tanques e incluso ejércitos y uniformes, produjo una fértil competencia entre las diferentes partes de la maquinaria de guerra nazi, dando lugar a un increíble avance tecnológico en todos los ordenes y actividades, sobre todo si los comparamos con las pobres y conservadoras innovaciones realizadas por los aliados, siempre preocupados en copiar mediante el masivo uso de organizaciones de espionaje las invenciones realizadas en la Alemania nazi, aunque a la postre dicha variedad técnica fuera finalmente uno de los factores de más peso en la derrota final del Reich, provocando un derroche prohibitivamente caro de los recursos disponibles.
Panzerkampfwagen (Skoda) T-15:
Para enero de 1942 el ejercito alemán era consciente de que sus vehiculos de reconocimiento ya no eran competitivos en el campo de batalla. Las dificultades con los que se encontraba este tipo de vehiculo al realizar su mision en contacto con el enemigo hacia que las bajas entre las filas de los autos blindados fueran altas, esto era mas que evidente en el frente Oriental plagado de minas, artilleria y rifles antitanque.
prototipo de madera del T-15
En orden de adquirir un vehiculo mas capaz se inicio un programa para un nuevo tanque en Marzo de 1942. La respuesta de la fabrica checa Skoda fue el T-15. Skoda ya era una conocida fábrica checa, famosa por sus diseños de vehículos y de cañones.
El primer prototipo.
El vehiculo podíia parecer a simple vista un Pz 38(t). Sin embargo era un diseño construido de forma mas racional: su blindaje consistia en placas de acero laminadas y unidas por soldadura de arco electrico en vez de las uniones remachadas del 38(t).
El motor era un Praga de 8 cilindros en V y 220 hp. El blindaje estab constituido por planchas de 30 mm en el frontal de torre y casco, 25mm en el lateral de la torre, 20 mm en el lateral del casco y 15 mm en la parte posterior. La tripulacion era de 4 hombres. Sus tanque de combustible albergaban 260 litros lo que le daba una autonomia de 235 km. El largo total de de 4,90 metros, su peso en orden de combate alcanzaba 10.6 toneladas. Tenia una buena movilidad con 50 km/ h en carretera y 30 km/h en campo traves.
El armamento consistia en un cañon Kwk 38(t) (Skoda A7) de 37 mm mas una MG-34 coaxial. Se transportaban 80 disparos para el arma principal y 2450 para la ametralladora.
Se contruyeron 3 prototipos en mayo-junio de 1942 que fueron enviados a Kummersdorf para evaluacion. El T-15 era un buen diseño pero el VK-1303 "Luchs" tenia un mejor equipo de radio y mayor velocidad en terreno firme. Estas y otras razones hicieron que no se siguiera adelante con el T-15.
Estos tiene un cierto aire a Soviético que no me gusta nada![]()
entonces no te agrada el t-34??
jajaja .los sovieticos dieron en el clavo en materia de tanques,si hubiesen sido los alemanes los dueños del T-34 es posible que otro gallo hubiese cantado.no veo mal que copien diseños sovieticos
No digo que no me guste el T-34 sino que parece que esta inspirado en un modelo Soviético, que puede ser acertado o noOriginally Posted by Guttermber
![]()
Tiene un parecido con la serie BT, desde mi punto de vista. Y los alemanes copiaron el diseño del T-34 para el Panther, por cierto.
Flakpanzer auf Panzerkampfwagen II Ausf. L
Fue un intento de Krupp de montar el FlaK43/1 de 3.7cm en el chasis de un vehículo de combate. El Flak 43 era una versión simplificada con mayor cadencia de tiro del Flak 36.
Como base hubiera usado al Panzerkampfwagen II Ausf. L, ligeramente alargado, de manera similar a como se hizo con el chasis del Panzer IV para a el Ostwind.
Toda la idea no pasó de la maqueta.
![]()
Originally Posted by Kurt_Steiner
este cañón en horizontal me parece muy explícito...![]()
qué milimetra este flak?
PD: nada, ya lo he leído![]()
El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007
El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
Nuestros Derechos - Un AAR libertario de Victoria Revolutions
God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA)
orgullosos con qué?Originally Posted by Scare
con el equipamiento o con la uniformidad?
![]()
por supuesto que no. desde cosas tan sencillas como los uniformes de la tropa hasta los vehículos de apoyo, el ejército alemán no apostó nunca por la uniformidad.
y en cuanto al material capturado... los alemanes lo capturaban TODO y lo aprovechaban TODO, incluso piezas textiles, como uniformes de tropa franceses o rusos se utilizaban para equipar a la tropa.
incluso se reutilizaba ropa civil, como el episiodio que se conoce como 'el carnaval de stressa', en que los soldados alemanes partían hacia el frente con ropa de invierno que habían capturado de almacenes civiles![]()
El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007
El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
Nuestros Derechos - Un AAR libertario de Victoria Revolutions
God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA)