• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
cuantas provincias hay de rumanía hasta tannu tuva? :D
paso de apuntar 400 provincias en un papel

estoy por hacerme un acceptall, parar la guerra con inglaterra y lanzarme a por el alemán, ese jodido que acepta paces deshonrosas para con sus aliados ;)
y cuando haya acabado con el alemán me tiraré a recuperar mi Imperio Latino de las Estepas Asiáticas :rofl:
 
Rain said:
que mod es ese?

Un mod que sólo arregla, modifica y crea nuevos eventos para hacer las partidas más lógicas desde el punto de vista histórico.

Información del mod y descarga para HoI 2: http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=203321&page=1

Descarga para Doomsday : http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=298226&page=1&pp=20

Para DD está aún en versión beta y no está pulido del todo. En Armageddon funciona, pero con algunos fallos menores.
 
BinomistaR-G said:
paso de apuntar 400 provincias en un papel

que a ver si en una futura expansión ponen un sistema de rendición estilo EU3, que no veas para pedirle la paz a la URSS...

lo curioso es que me pueden decir cualquier provincia americana y sí sé dónde está... cosas de la colonizaciópn cultural :rofl:
 
Acabo de descubrir este AAR y me ha sorprendido. ¿Al final te decidiste a continuar la partida?
 
no :D

la abandoné por el palo que me daba modificar el save con todas esas provincias; le verdad es que más que un AAR es un bodrio, pero tuvo gracia mientras duró :rofl:

PD: eso de sorprendido... es en el mal sentido, a qué sí? :rofl:
 
Yo tengo una hungria con 104 de ci totales en MP :p ya pondre screen si eso en otro moment :D (no me ha hecho falta invadir tanto :D )
 
BinomistaR-G said:
Mirad lo fácil que es hacerle la cama al alemán sabiendo el curso de la historia... y eso que soy su aliado :D

Admiren El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)


Eso no es un reino amigo mio, esta mal informado de lo que es un reino...

06Europa.jpg

Esto es un reino de verdad, con posesiones de Ultramar como puede ser Japón y títeres poderosos como puede ser Alemania o Italia :D

Pero bueno, tu tendras el Maravilloso Reino de Rumanía, pero el mio es el Imperio Rumano :D mucho más ostentoso donde va a parar :D
 
Umm, pensaba que lo había escrito ayer por la noche...

¿Continuaste la partida? ¿Cómo acabó el tema?
 
Bogorchu said:
Umm, pensaba que lo había escrito ayer por la noche...
Ah vale, ya veo lo que ha pasado. Pensaba que este hilo estaba en el subforo de AARs, y me extrañaba no ver mis mensajes. :D
 
Ralfa said:
Eso no es un reino amigo mio, esta mal informado de lo que es un reino...

06Europa.jpg

Esto es un reino de verdad, con posesiones de Ultramar como puede ser Japón y títeres poderosos como puede ser Alemania o Italia :D

Pero bueno, tu tendras el Maravilloso Reino de Rumanía, pero el mio es el Imperio Rumano :D mucho más ostentoso donde va a parar :D







Nada, nada

el primero que comparó una mujer con una flor era un genio, el segundo... :rofl:

Además, el Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) llegó en sus buenos tiempos a anexionarse la república de Tuva :D

la verdadera vocación de cualquier reino que se precie siempre debe ser llegar a Vladivostok :rofl:
 
BinomistaR-G said:
Nada, nada

el primero que comparó una mujer con una flor era un genio, el segundo... :rofl:

Además, el Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) llegó en sus buenos tiempos a anexionarse la república de Tuva :D

la verdadera vocación de cualquier reino que se precie siempre debe ser llegar a Vladivostok :rofl:

La Cualquier vocación de un Imperio o Reino debe ser tener posesiones de Ultramar, cosa que tu no tienes :D
 
BinomistaR-G said:
la verdadera vocación de cualquier reino que se precie siempre debe ser llegar a Vladivostok :rofl:
Tonterías, hay que llegar hasta Nueva Zelanda. :p
 
Ralfa said:
La Cualquier vocación de un Imperio o Reino debe ser tener posesiones de Ultramar, cosa que tu no tienes :D


Me gusta este debate :D
 
Roger de Lauria said:
Me gusta este debate :D

bah, eso es envidia

no se pueden comparar las tiendas de fruta de Alemania en Tanganika con toda la jodida Siberia interior :rofl:
 
Bogorchu said:
Acabo de descubrir este AAR y me ha sorprendido. ¿Al final te decidiste a continuar la partida?

A esas horas, normal que no supieras en que hilo andabas rebuscando :D
 
BinomistaR-G said:
Además, el Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) llegó en sus buenos tiempos a anexionarse la república de Tuva :D
ya,ya, pero en realidad eso no lo hemos llegado a ver nosotros :D

PD:eek:la, este post es muy bueno
 
nahnahe said:
ya,ya, pero en realidad eso no lo hemos llegado a ver nosotros :D

PD:eek:la, este post es muy bueno

entonces mira el egujero que hay en el mapa en el post 36, te dará una idea de hasta donde llegaba el Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)
 
BinomistaR-G said:
entonces mira el egujero que hay en el mapa en el post 36, te dará una idea de hasta donde llegaba el Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)

Bha, Bha mi Imperio es mejor, tu diras que has llegado a Vladivostok o como se diga, pero yo he llegado a Tokio, Guam, etc. que están más lejos :D además aunque termine la partida en el 49 por falta de motivación, estaba ganándole a los Sovieticos :D así que :rolleyes:
 
Ralfa said:
Bha, Bha mi Imperio es mejor, tu diras que has llegado a Vladivostok o como se diga, pero yo he llegado a Tokio, Guam, etc. que están más lejos :D además aunque termine la partida en el 49 por falta de motivación, estaba ganándole a los Sovieticos :D así que :rolleyes:

bah, al menos yo tengo el agujero de las estepas para demostrarlo, pero donde están tus escrinshos? :rofl: