• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

BinomistaR-G

General
27 Badges
Nov 14, 2006
2.364
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • 500k Club
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II
Mirad lo fácil que es hacerle la cama al alemán sabiendo el curso de la historia... y eso que soy su aliado :D

Admiren El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)



a que mola? :rofl: lo malo es que para conquistar todo eso he sangrado MP a más no poder, y no sé cómo defender este peaso de frente con el ruso

eso sí, me pregunto que hará Italia, yo me empiezo a temer un ataque...
 
Predigo que los alemanes llegaran a Moscu en un pliplas y los sovieticos a budapest en menos tiempo aun :D
 
Pues yo predigo una rápida derrota de Alemania en el frente Este y una posible guerra de contención en el Oeste. Para mí, Rumanía será aniquilada por la URSS en menos que canta un gallo.
 
Ah, malvados!

Qué poco confiáis en El Maravilloso Reino de Rumanía (marca resgistrada)!
 
Incredulos!!

Mirad el impenetrable frente que el audaz y visionario ministro BinomistaR-G ha preparado para la inminente invasión de la guarida del judeobolchevismo internacional.



El comunismo no sobrevivirá! El imperio de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no se detendrá ante nada! Las estepas serán nuestras! Rumanos, a Vladivostok!
 
ojo, que lo de arriba no está nada mal. los grupos de ejército son todos de 9 divisiones con bono de armas combinadas. Las doctrinas están al día, y parece que con los eventos de camino a la guerra voy aguantando el Manpower.

A lo mejor no hablarán rumano en Vladivostok... pero si el alemán no la caga demasiado, seguro que lo hablan en Samarkanda :D
 
BinomistaR-G said:
Incredulos!!

Mirad el impenetrable frente que el audaz y visionario ministro BinomistaR-G ha preparado para la inminente invasión de la guarida del judeobolchevismo internacional.



El comunismo no sobrevivirá! El imperio de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no se detendrá ante nada! Las estepas serán nuestras! Rumanos, a Vladivostok!

Tienes ejercito permanente a tope y 84 org? que has liado? :D
 
BinomistaR-G said:
Incredulos!!

Mirad el impenetrable frente que el audaz y visionario ministro BinomistaR-G ha preparado para la inminente invasión de la guarida del judeobolchevismo internacional.



El comunismo no sobrevivirá! El imperio de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no se detendrá ante nada! Las estepas serán nuestras! Rumanos, a Vladivostok!

oye, donde has conseguido esos sprites de infanteria?
 
Rain said:
oye, donde has conseguido esos sprites de infanteria?

son del MOD 34 de quintelosky
 
Incrédulos! Admirad de nuevo El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)!

Los balcanes y Ucrania ya forman parte de nuestro imperio ortodoxo!
La Guarida del Diablo, la ciudad maldita de Stalingrado está a punto de caer ante las gloriosas fuerzas de nuestro gran imperio! :rofl: El imperio alemán, aunque nos está decepcionando con su lentitud a la hora de cumplir sus objetivos tácticos, se encuentra ya a las puertas de Moscú.

Gloria a El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)!



EDIT: faltaba traer la screen :wacko:

Si cae estalingrado y el alemán arrasa Moscú y Petrogrado, toda la presión recae sobre mí, tengo que llegar a Tashkent como sea...
lo que pasa es que no sé si me alcanzará el MP; he tendido suerte con los eventos y me han dado algo de MP, además procuro no sangrar demasiado: si pierdo un poco me retiro. Veamos como acaba mi imperio :D
 
Last edited:
BinomistaR-G said:
son del MOD 34 de quintelosky

Ahm, es que como yo solo he jugado al MOD 34 con fichas nunca me habia fijado jaja
 
Ya saltara la paz amarga si es rumania quien consquista Stalingrado y Baku¿?
Lo digo más que nada porque vas muy al limite de MP, y barbaroja desgasta cosa mala. Y con el grueso de tu ejercito en rusia, tus playas son muy propicias a que la IA se atreba a hacer alguna locura, deberias ayudar al espaguetti a tomar suez (y si es posible gibraltar) para protegerte la espalda.

Aunque hay que admitir que de momento la actuación de rumania es impecable.
 
JeRGaS said:
Tienes ejercito permanente a tope y 84 org? que has liado? :D
liado? nadda, el jército permanente se lo he puesto por diplomacia, año a año y las doctrinas de tierra las llevo pero que muy al día
 
Veo que usas el Armaggedon. ¿Usas algún mod o juegas en una dificultad facilona? Veo que tienes un 85% de eficiencia industrial (162/88), y que el mpw, en lugar de bajar, te ha subido en 100 tras un año de combate con los rusos, griegos y demás (amén de tener muchas más divisiones rumanas en las fronteras que la Unión Soviética y además saber el número exacto de divisiones rusas en la frontera, algo inaudito).