+ Reply to Thread
Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 20 of 63

Thread: El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada)

El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada)

Mirad lo fácil que es hacerle la cama al alemán sabiendo el curso de la historia... y eso que soy su aliado

Admiren El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)

a que mola? lo malo es que para conquistar todo eso he sangrado MP a más no poder, y no sé cómo defender este peaso de frente con el ruso

eso sí, me pregunto que hará Italia, yo me empiezo a temer un ataque...
    El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007
    El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
    Nuestros Derechos
    - Un AAR libertario de Victoria Revolutions
    God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA)

Predigo que los alemanes llegaran a Moscu en un pliplas y los sovieticos a budapest en menos tiempo aun
    Al infierno sólo van los que creen en él; los demás lo encontramos en la esquina - Pablo Carbonell
    "¿Capitular? No sé capitular, no sé rendirme, después de muerto hablaremos de eso." - General Palafox

Pues yo predigo una rápida derrota de Alemania en el frente Este y una posible guerra de contención en el Oeste. Para mí, Rumanía será aniquilada por la URSS en menos que canta un gallo.

Ah, malvados!

Qué poco confiáis en El Maravilloso Reino de Rumanía (marca resgistrada)!
    El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
    Nuestros Derechos

Corporal Heinze's Avatar

Vete del EJE si quieres vivir. Y mata grecia y turquia.

Obergefreiter sconvolti's Avatar

Quote Originally Posted by Heinze
    Vete del EJE si quieres vivir. Y mata grecia y turquia.

Ya no puede irse del eje, una vez empezada la guerra hay que acabarla.
    ALCOHOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO

Lt. General panda.zip's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3

el ruso debe estar cabreado, yo guarnecia la frontera y esperaria lo peor

Incredulos!!

Mirad el impenetrable frente que el audaz y visionario ministro BinomistaR-G ha preparado para la inminente invasión de la guarida del judeobolchevismo internacional.

El comunismo no sobrevivirá! El imperio de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no se detendrá ante nada! Las estepas serán nuestras! Rumanos, a Vladivostok!
    Nuestros Derechos

ojo, que lo de arriba no está nada mal. los grupos de ejército son todos de 9 divisiones con bono de armas combinadas. Las doctrinas están al día, y parece que con los eventos de camino a la guerra voy aguantando el Manpower.

A lo mejor no hablarán rumano en Vladivostok... pero si el alemán no la caga demasiado, seguro que lo hablan en Samarkanda
    Nuestros Derechos

Obergefreiter sconvolti's Avatar

Que fea queda Albania, hay tan chiquitina ella...
    ALCOHOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO

Banned JeRGaS's Avatar

Quote Originally Posted by BinomistaR-G
    Incredulos!!

Mirad el impenetrable frente que el audaz y visionario ministro BinomistaR-G ha preparado para la inminente invasión de la guarida del judeobolchevismo internacional.

El comunismo no sobrevivirá! El imperio de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no se detendrá ante nada! Las estepas serán nuestras! Rumanos, a Vladivostok!
    Tienes ejercito permanente a tope y 84 org? que has liado?

Si el aleman no toma varsovia, no salta el evento que rusia se queda con su parte de polonia con hungria o rumania es un chollo, tomas la capital de polonia y a prepararse para la guerra

Second Lieutenant Rain's Avatar
    Hearts of Iron 2: Armageddon

Incredulos!!

oye, donde has conseguido esos sprites de infanteria?
    Cuando la compra y la venta están controladas por la legislación, lo primero que se compra son los legisladores.

Quote Originally Posted by Rain
    oye, donde has conseguido esos sprites de infanteria?
    son del MOD 34 de quintelosky
    Nuestros Derechos

Incrédulos! Admirad de nuevo El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)!

Los balcanes y Ucrania ya forman parte de nuestro imperio ortodoxo!
    La Guarida del Diablo, la ciudad maldita de Stalingrado está a punto de caer ante las gloriosas fuerzas de nuestro gran imperio! El imperio alemán, aunque nos está decepcionando con su lentitud a la hora de cumplir sus objetivos tácticos, se encuentra ya a las puertas de Moscú.

Gloria a El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)!

EDIT: faltaba traer la screen

Si cae estalingrado y el alemán arrasa Moscú y Petrogrado, toda la presión recae sobre mí, tengo que llegar a Tashkent como sea...
    lo que pasa es que no sé si me alcanzará el MP; he tendido suerte con los eventos y me han dado algo de MP, además procuro no sangrar demasiado: si pierdo un poco me retiro. Veamos como acaba mi imperio
    Last edited by BinomistaR-G; 03-08-2007 at 21:00.
    Nuestros Derechos

Banned Hiro Hito's Avatar
    Europa Universalis 3

Si, está bastante majo el pais

Second Lieutenant Rain's Avatar
    Hearts of Iron 2: Armageddon

son del MOD 34 de quintelosky
    Ahm, es que como yo solo he jugado al MOD 34 con fichas nunca me habia fijado jaja
    Cuando la compra y la venta están controladas por la legislación, lo primero que se compra son los legisladores.

Ya saltara la paz amarga si es rumania quien consquista Stalingrado y Baku¿?
    Lo digo más que nada porque vas muy al limite de MP, y barbaroja desgasta cosa mala. Y con el grueso de tu ejercito en rusia, tus playas son muy propicias a que la IA se atreba a hacer alguna locura, deberias ayudar al espaguetti a tomar suez (y si es posible gibraltar) para protegerte la espalda.

Aunque hay que admitir que de momento la actuación de rumania es impecable.

Quote Originally Posted by JeRGaS
    Tienes ejercito permanente a tope y 84 org? que has liado?
    liado? nadda, el jército permanente se lo he puesto por diplomacia, año a año y las doctrinas de tierra las llevo pero que muy al día
    Nuestros Derechos

Conducător Mordred's Avatar
    200k clubCities in MotionCrusader Kings IIDeus VultDungeonland
    EU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneLeviathan: WarshipsVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Sword of the StarsThe Showdown EffectMount & Blade: WarbandWarlock: Master of the ArcaneMount & Blade: With Fire and Sword
    War of the Roses500k club

Blog Entries
    1
    Veo que usas el Armaggedon. ¿Usas algún mod o juegas en una dificultad facilona? Veo que tienes un 85% de eficiencia industrial (162/88), y que el mpw, en lugar de bajar, te ha subido en 100 tras un año de combate con los rusos, griegos y demás (amén de tener muchas más divisiones rumanas en las fronteras que la Unión Soviética y además saber el número exacto de divisiones rusas en la frontera, algo inaudito).
    We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender!

Units Comparer Tool for TFH 4.02 - Lastest version: 0.99beta (13/07/2013)
    ARS BELLICA MOD for Doomsday 1.3a and Armageddon 1.3 beta 2 - Lastest version: 0.44 (08/23/2009)
    HOTFIX for Armageddon 1.3 beta 2 vanilla

+ Reply to Thread
Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast